› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Rebanapanes escribió:Madre mía, es pa cagarse lo tuyo Falkiño. Cuando crees que no puede ser sorprenderte sale algo más burro Y eso que se supone que es una empresa grande, con medios para "funcionar" y detectar esos fraudes , acojonante ...
Falkiño escribió:Yo estuve unos meses currando para Vodafone, y el empleado preferido de los jefes de la central era un estafador que no paraba de llevarse elogios y premios. Había un salario base "normal" (los típicos 700 y pico euros) y unas comisiones si los clientes contrataban servicios como fibra óptica, líneas de móvil etc. Todos nos esforzábamos en intentar llegar a comisiones, repartiendo anuncios, colgando carteles de la fibra en edificios, atendiendo en tienda con folletos en el mostrador etc. Pero este estafador era un crack, cada semana vendía 5 o 6 servicios, 1 al día fijo. Hasta que descubrimos que el tío seguía una trampa, en el contrato de los servicios te ponía que pasados 30 días de la firma del contrato Vodafone tenía que llamarte y decirte si seguías interesado, si decías sí la cosa seguía y si decías que no, el contrato se rompía. Así que el estafador se dedicaba a hacerles contratos de fibra óptica a su familia y amigos, le decía al instalador que se iban de vacaciones hasta el mes siguiente y cuando Vodafone les llamaba decían que no, que ya no querían. Pero mientras el estafador había cobrado sus suculentas comisiones.
Mi encargado lo descubrió y aunque se lo decía al jefe superior para la provincia éste decía que le daba igual, que ellos cobraban de la central de Vodafone comisiones extras en función de los servicios contratados ese mes, que el que sean falsos o sin perspectivas reales, le daba igual.
A los 6 meses nos echaron a mi y a otros compañeros que eramos legales y dejaron a 3 que hacían la misma estafa. Eso sí Vodafone, la central, empezó a darse cuenta de que los servicios contratados supuestamente y los servicios dados de alta no coincidían aunque ellos pagaban todos y al final terminaron echándolos, pero disfrutaron de unos meses más de trabajo y sueldo. Así de justa es la cosa.
Salu2!