Medios de comunicacion = Manipulacion

En primer lugar como no podia ser de otra manera mis condolencias a los familiares y amigos de las victimas, asi como mi mas sincero cariño a todos los q de alguna forma u otra ha sufrido este ataque.

Una vez dicho esto podria empezar ha decir q muchos deberian empezar a comerse con patatas todas las gilipolleces y burradas que dijeron ayer, pero no lo quiero hacer. Solo quiero q la gente recuerde tb todo lo q paso ayer por las mentiras y manipulaciones a las q fuimos sometidos (Doy por supuesto q lo 1º q no debemos olvidar es la masacre en si). Creo q todos debemos reflexionar de como nos engañan, no debemos caer en cosas como: Es q ese señor de traje q habla tb, como nos va a engañar? como se va a atrever el ministro del interio en una situación como esta a mentirnos tan vilmente? como un periodico tan serio va a tergiversar tan asquerosamente los hechos?. Señores/as usemos el cerebro, les importa tres cojones mentirnos en unos hechos tan graves como los de ayer siempre q sus intereses se vean perjudicados. A la clase dirigente (no solo la fachada politica) solo les interesa ellos mismos, NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR.

Si se confirma la autoria de Al Qaeda (q yo RACIONALMENTE le doy un porcentaje muy alto) tpoco debemos caer en la tentacion de hay q matarlos a todos y q se pudran no se donde etc.. etc.. Estoy de acuerdo en q es una masacre y q los culpables directos deben ser juzgados (aunq mas bien habria q deslavarles el cerebro). Pero no es menos cierto que nosotros vivimos muy bien y que hay gente en el mundo q vive muy muy mal y está hasta los cojones. Ya se q el tema de la religion influye mucho pero pa q te coman la cabeza como les hacen a estos activistas tienes q estar tu y los tuyos (familia, pais o gente con la q compartes tu forma de pensar y sentir) viviendo en unas condiciones muy jodidas ([Modo demagogia ON]Si vivieran en Beverly Hills en una casa con piscina seguro q no se dedicaban a poner bombas[/Modo demagogia OFF]). Dejemonos de cosas como ``lo unico q quieren es matar´´ ``solo buscan la muerte sin importarles nada´´ y perlas semejantes.

No nos engañemos gran parte de la culpa de q haya gente q vive muy mal es q nosotros vivimos muy bien, ni te cuento los dueños de multinacionales q hacen posibles nuestros altos sueldos.

No quiero q nadie se moleste con este post ni mucho menos q alguien crea q justifico este atentado, solo quiero hacer un alegato en favor de la REFLEXION, tenemos q abrir los ojos al mundo q nos rodea, q por cierto esta hecho un asco.

Este mundo es una mierda y gran parte de la culpa es nuestra, otro mundo es posible, ya es hora de empezar a luchar por el.

P.D: Enhorabuena a la peña q ayer tuvo q lidiar con la gente completamente manipulada y alienada usando el sentido común
y el cerebro, intentando clarificar los confusos hechos de ayer.
Te has desviado un poco del título de tu post pero es una gran reflexión.
Te has desviado un poco del título de tu post pero es una gran reflexión.

Si lo siento, tienes razon, pero a mitad de texto sentia q se me quedaban muchas cosas en el tintero y no queria abrir otro hilo.
Tenia q haber titulado ``Medios de comunicacion = manipulacion y otras reflexiones´´ o algo asi. Pido disculpas.
Gracias por tu critica jav0.

Un saludo y un abrazo para la gente q mas sufre en estos momentos
Tú lo has dicho, si se confirma, así que hasta que se confirme quién ha sido podríamos poner todos un poco de nuestra parte y no divagar tanto.
Casi del todo de acuerdo con todo lo q has dicho, pero sobre todo con el título de tu post.... lo sabemos y nos siguen engañando... q es lo peor...
Este mundo es una mierda y gran parte de la culpa es nuestra, otro mundo es posible, ya es hora de empezar a luchar por el.

Ole tus cojones. Lo que tenemos que hacer todos es llenar las urnas de votos el domingo, del voto que tuvieramos pensado antes del atentado, que los terroristas no consigan lo que quieren. Elijamos con libertad.
Referente al título del hilo una cosa está clara y se está viendo, los partidos políticos han suspendido sus campañas electorales pero SUS medios de comunicación siguen haciendo campaña, no es lo mismo politicamente que haya sido al queeda que eta, las victimas seguiran siendo las mismas pero politicamente las repercusiones pueden ser muy distintas, y como NO HAY NADA CONFIRMADO y las elecciones estan a la vuelta de la esquina cada uno arrima el hombro donde más le conviene, asi de duro, asi de triste.
Lo de relacionar terrorismo islámico con pobreza es una parida.Caso más claro y conocido, el de los suicidas del 11S, Atta y compañía, todos gente de clase media-alta con estudios, así que la pobreza no tiene nada que ver, sólo el fanatismo religioso.
Escrito originalmente por JEREMY
Referente al título del hilo una cosa está clara y se está viendo, los partidos políticos han suspendido sus campañas electorales pero SUS medios de comunicación siguen haciendo campaña, no es lo mismo politicamente que haya sido al queeda que eta, las victimas seguiran siendo las mismas pero politicamente las repercusiones pueden ser muy distintas, y como NO HAY NADA CONFIRMADO y las elecciones estan a la vuelta de la esquina cada uno arrima el hombro donde más le conviene, asi de duro, asi de triste.

Tal vez salgan los culpables después de las elecciones... y a lo hecho pecho.... :(
Un par de datos:

La prensa internacional estuvo todo el día dando las dos posibilidades de que fuera ETA o Al Qaeda.
(Londres ya daba muchas más posibilidades de que fuera Al Qaeda a que fuera ETA).

En España, ningún medio de comunicación dió la más mínima posibilidad de que fuera Al Qaeda y no ETA.
(Incluido El Pais en su versión extra).

----

La furgoneta con los detonadores y la cinta se encontró por la tarde. Acebes declaró esta pista y que no había que descartar otras vías de investigación sobre las 8 y media de la tarde.

Tan solo los que teníamos Digital + pudimos ver en las noticias de las 9 estas declaraciones. En el resto de las cadenas (públicas), me sorprendió como cambié de canal y no decían nada de esto. Seguían hablando de ETA e incluso poniendo la declaración de Acebes de la mañana, que no dejaba dudas de que fuera ETA.

Hasta las 9.30 no salieron las declaraciones de Acebes de la furgoneta en el telediario de Urdazi, al que siguieron el resto de cadenas públicas...

----

Acebes nos decía lo de ETA, sin embargo, Aznar no dijo nada de que fuera ETA en todo el día, creo que sabían más cosas...

Muchos políticos del PP se tienen que comer ahora sus propias palabras, no han conseguido ocultarlo antes de las elecciones, aunque incluso esta mañana en TVE1 seguían diciendo que posiblemente hubiera sido ETA, lo cual es indignante (decían que el atentado había sido realizado como acostumbra ETA, lo cual es totalmente falso, y que quizás no lo declararan hasta dentro de varios meses, como suele ser el "modus operandi" de esta banda, vamos hombre, intenta hablar cultamente para que nos creamos tal mentira, ETA se hace responsable de los atentados el mismo día...). Me hicieron concretamente mucha gracia las declaraciones de Esperanza Aguirre: "Pues hay gente que dice haber visto a unos jóvenes y comentar -Anda mira, si se ha dejado la mochila, que raro-" Hace falta ser muy gilipollas para tragarse esto. Desgraciadamente si alguién vió una de estas mochilas en su vagón estará difunto.

----

El caso es que toda la tarde consiguieron hacer creer al 98% de los españoles que era ETA, en todas las cadenas salía la gente con pancartas de ETA NO, y tan solo un 2% eramos los locos que pensabamos otra cosa...

----

Resulta lamentable, que hayer tuviera mayor fiabilidad un "terrorista" como Otegui, que un ministro, Acebes...

Y encima Acebes dijese que Otegui nada más que quería buscar la confusión entre la población...

Lamentable este gobierno....
Lo de relacionar terrorismo islámico con pobreza es una parida.Caso más claro y conocido, el de los suicidas del 11S, Atta y compañía, todos gente de clase media-alta con estudios, así que la pobreza no tiene nada que ver, sólo el fanatismo religioso.

Creo q no me has entendido bien, no solo me estoy refieriendo a las propias personas q cometen los atentados sino a los paises musulmanes q no son principalmente pertenecientes al G-8. Quiza mi analisis no ha sido del todo riguroso en este sentido, el tema q trato es muy complejo y en el hay una amalgama de factores muy complicados. Pero todos estos fenomenos se producen por q hay opresion, q es la q ayuda a q se pueda lavar el cerebro a tanta gente. Por decirlo de una manera simple, ellos interpretan el Coran de forma burda y totalmente irracional por que ven como sus hermanos de ideas y religion estan jodidos (A parte de q hay mucho hijoputa entre ellos q se aprovecha de la situación). Para analizar con rigor este tema necesitariamos varios libros, y no es mi proposito, con mi hilo solo pretendo q la gente no se deje comer el tarro, que lea, q se informe, q vea q las cosas son mas complejas q ``estos terroristas son unos locos q matan porq si´´.
Por cierto, tratando el tema con seriedad e intentando rebatir los argumentos de los demás como creo q lo estamos haciendo da gusto discutir.

Un saludo
avalancha escribió:Un par de datos:

La prensa internacional estuvo todo el día dando las dos posibilidades de que fuera ETA o Al Qaeda.
(Londres ya daba muchas más posibilidades de que fuera Al Qaeda a que fuera ETA).

En España, ningún medio de comunicación dió la más mínima posibilidad de que fuera Al Qaeda y no ETA.
(Incluido El Pais en su versión extra).

----

La furgoneta con los detonadores y la cinta se encontró por la tarde. Acebes declaró esta pista y que no había que descartar otras vías de investigación sobre las 8 y media de la tarde.

Tan solo los que teníamos Digital + pudimos ver en las noticias de las 9 estas declaraciones. En el resto de las cadenas (públicas), me sorprendió como cambié de canal y no decían nada de esto. Seguían hablando de ETA e incluso poniendo la declaración de Acebes de la mañana, que no dejaba dudas de que fuera ETA.

Hasta las 9.30 no salieron las declaraciones de Acebes de la furgoneta en el telediario de Urdazi, al que siguieron el resto de cadenas públicas...

----

Acebes nos decía lo de ETA, sin embargo, Aznar no dijo nada de que fuera ETA en todo el día, creo que sabían más cosas...

Muchos políticos del PP se tienen que comer ahora sus propias palabras, no han conseguido ocultarlo antes de las elecciones, aunque incluso esta mañana en TVE1 seguían diciendo que posiblemente hubiera sido ETA, lo cual es indignante (decían que el atentado había sido realizado como acostumbra ETA, lo cual es totalmente falso, y que quizás no lo declararan hasta dentro de varios meses, como suele ser el "modus operandi" de esta banda, vamos hombre, intenta hablar cultamente para que nos creamos tal mentira, ETA se hace responsable de los atentados el mismo día...). Me hicieron concretamente mucha gracia las declaraciones de Esperanza Aguirre: "Pues hay gente que dice haber visto a unos jóvenes y comentar -Anda mira, si se ha dejado la mochila, que raro-" Hace falta ser muy gilipollas para tragarse esto. Desgraciadamente si alguién vió una de estas mochilas en su vagón estará difunto.

----

El caso es que toda la tarde consiguieron hacer creer al 98% de los españoles que era ETA, en todas las cadenas salía la gente con pancartas de ETA NO, y tan solo un 2% eramos los locos que pensabamos otra cosa...

----

Resulta lamentable, que hayer tuviera mayor fiabilidad un "terrorista" como Otegui, que un ministro, Acebes...

Y encima Acebes dijese que Otegui nada más que quería buscar la confusión entre la población...

Lamentable este gobierno....

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
me parece que vemos demasiadas peliculas americanas y demasiadas conspiraciones.

ocultar una informacion cuando todo el mundo con sus poderisimos medios de comunicación van detrás de sus autores es absurdo.

ya vimos el tiempo que tardó en dar la noticia de la furgoneta... cuanto pasó 1 hora como mucho.

si supieran al 100% que es al quaeda no os preocupesis que lo sabriamos enseguida, a lo mejor no a través del gobiuerno, pero lo sabríamos.

y como el 11-S lo peor está seguramente por llegar, porque ante un atentado de esta magnitud, ningún gobierno puede hacer una manifestación y después quedarse de brazos cruzados.

tendrán que responder y con dureza.

asi que sea ETA o los islamistas, sigo pensando que lo peor está aun por llegar.
Hereze escribió:ya vimos el tiempo que tardó en dar la noticia de la furgoneta... cuanto pasó 1 hora como mucho.

Perdona que te contradiga. Las fuentes oficiales dicen que la furgoneta se encontró a las 12 del mediodía....

Hereze escribió:si supieran al 100% que es al quaeda no os preocupesis que lo sabriamos enseguida, a lo mejor no a través del gobiuerno, pero lo sabríamos.

El ministro de interior (ahí es ná) dijo que estaba al 100% seguro de que había sido ETA. En el telenoticias de la televisión pública volvieron a emitirse las declaraciones a las 21h. La furgoneta se encontró a las 12, repito.

Hereze escribió:y como el 11-S lo peor está seguramente por llegar, porque ante un atentado de esta magnitud, ningún gobierno puede hacer una manifestación y después quedarse de brazos cruzados.

Ni puñetera idea de que es lo que tiene que hacer el gobierno. Lo que sí sé es lo que tenemos que hacer los ciudadanos: salir a la calle hoy, y salir el domingo a votar con la cabeza, para que lo que pasó ayer no vuelva a pasar.
votar por supuesto y es más, votar a quien ya teniamos pensado hacerlo, si nos dejamos influir por estos atentados ya habrán conseguido una victoria, que e sinfluirnos en algo.

pero después habrá que exigir al nuevo gobierno 2 cosas:

1. COMISION DE INVESTIGACION: que investiguen como puñetas pudo pasar una cosa asi. Como es posible que la seguridad es los transportes públicos sea tan patética. Como es que no hay arcos detectores como en el AVE o aeropuertos. Y por supuesto que adoipten nuevas medidas de seguridad por extremas que sean.

2. ACCIONES CONTRA LOS RESPONSABLES: sería una verguenza que el gobierno se limitara a convocar una manifestación y luego se quedara ni hacer nada. De entrada instaurar la cadena perpetua efectiva (supresión del limite de 40 años), si el atentado es desde el exterior, ver desde que pais se hizo y exigirles responsabilidades (como EEUU a Afganistan), y si se niegan, adoptar las oportunas medidas.
lo unico que va a hacer el gobierno es aprovecharse de la gente ahora con el atentado...

en cuanto les voteis ya vereis como pasan de todo...

lleva pasando esto desde hace ya 30 años, dudo que la cosa cambie ahora

y si ha sido eta o no, me la pela, tienen que pagar lo que han hecho esos terroristas-asesinos
16 respuestas