Medios ingleses aseguran que un asteroide chocará mañana (Hoy) con la Tierra

1, 2, 3
¿A que he malgastado mi vida...?

Imagen
¿En qué quedamos, es hoy o mañana?
Don D escribió:¿A que he malgastado mi vida...?

Imagen

Pero Aquaman, no puedes casarte con una mujer sin branquias; sois de mundos diferentes.
Que putada hombre, justo cuando mañana estaba 100% seguro que me iba a tocar el euromillon.
triki1 escribió:Que putada hombre, justo cuando mañana estaba 100% seguro que me iba a tocar el euromillon.

es posible si has puesto mis numeros, pero no lo creo
quiero una novia y regalarle 10 caballos, como el imbecil ese ingles que le tocó
GalForD69 escribió:
Don D escribió:¿A que he malgastado mi vida...?

Imagen

Pero Aquaman, no puedes casarte con una mujer sin branquias; sois de mundos diferentes.

Maldito terricolas, les demostraremos quienes somos los marcianos
Imagen
Quéee será seráááá
A todo esto ¿Hay hilo ofisial de los Simpsons?
Defcon Norris escribió:A todo esto ¿Hay hilo ofisial de los Simpsons?

Pero alguien sigue viendolos?
Yo lo único q noto es aire caliente entrando por la terraza.
aire dice !! es radiación !!!!!
No os preocupeis, hemos captado una transmisión encriptada.

Gila llamado a asteroide

HOLA, ¿Me ponen con el asteroide? Síi, es que no me cae bien a esa hora. ¿es él Asteroide? Sí, que llamo para ver si se pueden retrasar un poco que a esa hora echan futbolll...
Akiles_X escribió:
Defcon Norris escribió:A todo esto ¿Hay hilo ofisial de los Simpsons?

Pero alguien sigue viendolos?

Porque crees que siguen emitiéndolos? Yo los veo de vez en cuando pero episodios "antiguos". Aunque los haya visto 30veces hay auténticas obras de arte y creo que no exagero. Las últimas temporadas entre que son una mierda y la voz de Homer no puedo con ellos
Bruce willis nos ha salvado Aleluyaaa [chulito]
Y justo cuando me estoy divorciando y ya le di todo el dinero a mi ex.
Como no me enteré esto antes, para alargar los papeles.
Pues entonces ya no me preocupo por cuando me va a llegar el the witcher 3
Según he leído pasa(o ha pasado) a una distancia equivalente a 26 veces la que hay entre la tierra y la luna.
el chungo de verdad va a ser el Apofis que se espera para el 2029 y ese va a pasar (espero) entre la tierra y la luna.
Byrael escribió:Bruce willis nos ha salvado Aleluyaaa [chulito]

Espera, que son ingleses y van una hora tarde, 15 minutos y podemos estar tranquilos.
WiiBoy escribió:entonces con suerte hoy el mundo se convierte en fallout¿?

por eso tanto secretismo con fallout 4. No era un juego, era real [mad] [mad] [mad]
Esto es el cielo o el infierno?
Seguro que hablamos de un meteorito? No será...

Imagen
Posteo para ver si sigo vivo :)
EDIT: ¡¡¡Aleluya!!! ¡¡Sigo con vida :) :) :) :) !!
jorcoval escribió:Coño, hoy que hago 6 meses de casado...

mejor, así no os da tiempo a cansaros mutuamente XD
Jo al final ni bola de fuego ni fallout ni sa muerto susana diaz :( que asco de dia
avisar si llega, que voy al baño y solo me falta que me pille plantando un pino (vaya final) :Ð
eraser escribió:

mejor, así no os da tiempo a cansaros mutuamente XD

Cuando haga 6 años estará deseando que caiga el meteorito de verdad.
y yo sin saber que es el amor verdadero

solo sexo, sexo, sexo...
Una preguntilla un poco más seria, el asteroide se llegara a ver en el cielo a simple vista?
Supongo que si se ve será de día y por la proximidad, ya que de noche se confundiría con una estrella más, supongo yo. Alguien que me pueda aportar información?
stroquer escribió:y yo sin saber que es el amor verdadero

solo sexo, sexo, sexo...

Tranki, el amor verdadero son los padres

PD: a todo esto, nos hemos muerto ya ?
tranquilos todos.el gobierno de japon lo ha solucionado todo. los evas se movilizaron al igual que algunos mobile suits y se destruyo el meteorito, no hay ningun problema.
En realidad esto es un sueño de un tio de los Serrano
Thalin escribió:Una preguntilla un poco más seria, el asteroide se llegara a ver en el cielo a simple vista?
Supongo que si se ve será de día y por la proximidad, ya que de noche se confundiría con una estrella más, supongo yo. Alguien que me pueda aportar información?

El asteroide no creo que toque la atmósfera. Así que no se verá de día. En todo caso de noche.
Pero me gustaría que alguien que sepa de verdad nos diga si habrá posibilidades de verlo de alguna forma.
A este paso chocará con la Tierra el mismo día que la oposición venezolana llegue al Congreso de los Diputados con sus pruebas de financiación ilegal de Podemos.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
ha llegado ya?
A ver si hemos muerto y estamos en una especie de sueño como en el final de LOST
Los asteroides se han puesto de moda. Hace 15 años nadie hablaba de ellos. Pero descubrieron que tenían que vender kits de supervivencia y bunkers a tutiplen aprovechándose del borreguismo.
Al Menos no es el lunes, no hay nada peor que empezar mal la semana ...

El universo está intentando decirte algo. [sonrisa]
Joder llevo esperando al asteroide desde ayer y aun no han llegado?eso es que el PP lo ha secuestrado para seguir chupando del bote
Acabo de ver este hilo...¿estamos todos muertos y no me he enterado?
Entro, veo que he muerto ya y me voy a aprovechar mi estado fantasmal...
Lo gord vendra en 2028 y en 2036. [hallow]
Si esto es la muerte, es muy parecida a la vida.
Miguel20 escribió:Joder llevo esperando al asteroide desde ayer y aun no han llegado?eso es que el PP lo ha secuestrado para seguir chupando del bote

Lo han privatizado, así que el que quiera un armaggedon...¡QUE PAGUE!

Y ahora hablando en serio, sabiendo que la posibilidad de que un pedrusco impacte contra la Tierra es algo bastante real y nada descabellado de cara a un futuro, no entiendo como no es una prioridad a nivel mundial el desarrollar mecanismos para evitarlo (desviar la trayectoria, desintegrarlo, o lo que sea)

A lo mejor lo es y no lo sabemos , si es que es algo de sentido común
Thalin escribió:Una preguntilla un poco más seria, el asteroide se llegara a ver en el cielo a simple vista?

Una piedra de 1Km de diametro a 10 millones de kilometros de distancia... no lo ves ni de milagro

La luna está "solo" a 380.000Km, tiene 3500Km de diámetro y la ves como la ves. Un objeto 3500 veces mas pequeño y que está 30 veces mas lejos solo lo podrías ver si explotara en una bola de fuego imposible (y aun así lo dudo)
Tipoduro escribió:
Miguel20 escribió:Joder llevo esperando al asteroide desde ayer y aun no han llegado?eso es que el PP lo ha secuestrado para seguir chupando del bote

Y ahora hablando en serio, sabiendo que la posibilidad de que un pedrusco impacte contra la Tierra es algo bastante real y nada descabellado de cara a un futuro, no entiendo como no es una prioridad a nivel mundial el desarrollar mecanismos para evitarlo (desviar la trayectoria, desintegrarlo, o lo que sea)

Me suena haber visto que hay gente trabajando en ello, en alguna universidad de EEUU o algo asi (no me acuerdo) y planteaban que lo ideal seria poder utilizar un láser, ya que desde que se acciona hasta que intercepta el pedrusco pasa menos tiempo que con un proyectil o mandando una sonda, y cuanto antes se desvíe la piedra mejor.

Argumentaban que es la única catástrofe natural que el hombre puede evitar y habría que invertir mas en ello.
kokosone escribió:
Tipoduro escribió:

Me suena haber visto que hay gente trabajando en ello, en alguna universidad de EEUU o algo asi (no me acuerdo) y planteaban que lo ideal seria poder utilizar un láser, ya que desde que se acciona hasta que intercepta el pedrusco pasa menos tiempo que con un proyectil o mandando una sonda, y cuanto antes se desvíe la piedra mejor.

Argumentaban que es la única catástrofe natural que el hombre puede evitar y habría que invertir mas en ello.

Yo el laser lo veo poco posible, la verdad, por muy potente que sea un laser, no vas a desviar un pedrusco de 1 km a miles de km por hora ni de coña, a lo mejor me equivoco, pero se me hace muy dificil
SLAYER_G.3 escribió:Yo el laser lo veo poco posible, la verdad, por muy potente que sea un laser, no vas a desviar un pedrusco de 1 km a miles de km por hora ni de coña, a lo mejor me equivoco, pero se me hace muy dificil

Claro, tendría que ser algo muy potente, y por eso lo plantean/trabajan sobre ello pero no hay nada aun. Googleando he encontrado algo sobre el tema, no se si es del mismo proyecto que vi, ya que lo vi echándome a dormir y no le presté mucha atención La idea es algo en plan esto.

http://www.24horas.cl/tendencias/cienci ... tos-456282
http://actualidad.rt.com/ciencias/view/ ... zan-tierra

Parece que el proyecto es pensando en uno del tamaño que acabó con la era de los dinosaurios, igual para otros mas pequeños si se puede.
105 respuestas
1, 2, 3