Medir con tester y 10ohmios....

Tengo un samsung "aladrillado" :D
He conseguido un tester, pero en los ohmios, solo mide hasta 10 ohmios
He conseguido los valores normales de ohmios del lector para Tester's sobre 20 ohmios
Alguien podría indicarme cuales serían los valores correctos para medir la impedancia con 10 ohmios?
Gracias
Te puedes explicar mejor ? A que te refieres con ohmios.?
que estás midiendo el potenciómetro del laser para calibrar la lente?

Pero si está enladrillado eso puede solucionarlo??
ME he explicado mal, en su día fue un ladrillo pero segun hack360, he conseguido inyectar sin problemas Xtreme 3.3
Hay un problema de base de este lector con los juegos orignales. Hacían falta unos 18-20 reinicios con el juego original dentro para que funcionase (una vez funcionando, no había ningun problema de nada)
Ahora que tiene el firm modificado, me dedico a calibrar la lente, pero mi tester no tiene para 20 Ohmios, solamente para 10.

Querría saber cuales son los valores que debería de obtener, poniendo el tester en 10 Ohmios.

Aqui hay un manual que explica muy bien qué hacer, pero colocando el tester en 20 Ohmios
http://www.dual-scene.net/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=9
Es facil amigo.El valor que debes obtener para la lectura de DVD que son los que se usan para jugar debe estar entre 3.4 y 4.0 ohm y si tu tester llega hasta 10 Ohm pues estas dentro de los parametros requeridos en la medicio.Solo colocas las puntas del tester como lo indica el tutorial y veras si en la escala de 10 ohm te mide entre 3.4 y 4.0 ohm.No tendras problemas.Pero si el valor fuera por encima de los 10 ohm ahi si seria un problema para medir.Suerte...
4 respuestas