Llevo unos meses bastante mosqueado con HC Energia.... desde que vivo solo estoy pagando 130€!!!. No cocino en casa, y el equipo suele estar encendido de 18:00 a 7:00 con el monitor apagado. La lavadora la pongo una o dos veces por semana.
Cuando me voi apago TODAS las regletas que tengo, por lo que ni la TV se queda en StanBy. Lo unico que queda encendido es el Router y el Modem.
Hoy me ha llegado una facturade 150€!!!!!
Vuelvo a llamar y me cuentan la misma pelicula siempre... que es normal, que la subida de la luz se nota mucho, y lo mas acojante: - como no lo vas a notar , antes erais 2 a pagar y ahora lo pagas tu solo!!.... me quedo flipando.
En casa de mis padres son 3 personas, cocinan hacen lavadoras un dia si otro no... y pagan 130€.....
¿Como puedo medir mi consumo? mas que nada, porque tengo miedo a que sea la Nevera l aque me este haciendo ese gasto, y antes de montar un "pollo" quiero estar seguro de que no es culpa mia.
EDITO: trato de llamar lo menos posible ya que es un 902.... y cuesta MUCHO!!! jajajajaja (me rio por no llorar)