Hola a todos,
Se que existen medidores de tiempo de lo que tarda en cargar una web cuando se solicitan sus datos, pero mi consulta es algo diferente. No se trata de saber lo que tarda en tardar una web, si no lo que me tarda a mi en cargar, es decir, el tiempo que me tarda a mi en mi pc, con la compañía que tengo contratado internet.
Todo esto viene dado a que, tengo un contrato con una compañía (la que sea) y por más que me queje, ellos me confirman una y otra vez que los test de velocidad dan buenos resultados, entre 3 y 8Mb de descarga.
Esto, es correcto, pero el problema es el siguiente: Toda página web (la que sea) que busco o intento cargar, tarda en mostrarse entre 15 y 30 segundos calculados a reloj, aunque los test de velocidad digan lo que quieran.
Ahora, necesito controlar el tiempo que me tardan a mi las Webs en cargar para poder demostrar que tardan.
¿Alguien sabe como podría controlar esto para posteriormente hacer un informe y demostrarlo? Por que estoy harto ya de pagar un servicio que es precario.
PD: He probado en varios ordenadores y dispositivos móbiles, diferentes horas del día, con cable y con wifi y siempre es igual.
Muchísimas gracias