medir HZ en las pantallas de las DS

existe alguna utilidad que mida la cantidad de Hz que botan las pantallas de las DS?? y cuanto es lo que las pantallas normalmente deberian de botar?
¿te parpadean las pantallas?
En la parte de la batería hay dos agujeros donde se esconden dos potenciometros para ajustar las pantallas...
Deberías mirarlo...
pues nop, no me parpadean las pantallas, es solo para hacer un testeo para saber si ambas botan la misma cantidad o no... pero ahora que lo mencionas... mis pantallas responden bien, pero he notado que jugando the legendo of zelda PH, cuando estas jugando con alguien y me toka ser el malo, la pantalla de arriba cuando esta el conteo y aparece con esas rayas horizontales (tipo tv) me parpadean ligeramente... pero es lo uniko porke en los demas juegos no me pasa eso.. alguien a notado eso o le pasa lo mismo?
a mi me pasa lo mismo. aveces pero lo raro es solo con el zelda ph.
jaja es rarisimo.
pero solo me sale en la pantalla de abajo pero aveces en la parte superior y otra en el inferior
hahahha... pero es que la DS tiene unas cosas mas raras... pero a pesar de eso, me gusta mi negrita! :p (aunque me gustaria saber porque pasa eso...)
si talvez con lo de los potenciometros a algunos se les pueda bajar el color amarillo de la pantalla tactil [uzi]
nop, con eso no cambia el amarillento... xq cuando mueves los potenciometros la imagen comienza a agrisarse y los colores tb se pierden...
Se supone que las dos deberian tener la misma frecuencia porque son iguales
7 respuestas