medir los fps de los juegos ps3

darkandrew1989 está baneado por "flipao"
me asalta una duda (como todos los dias de mi vida con ps3 [qmparto] ) ¿como medir los fps (frame per second) de los juegos de ps3. muchas gracias.
¿Para? En PC vale porque así mides el rendimiento del ordenador, ¿pero en la PS3 qué esperas? Un juego irá a 30 o 60fps de máximo con bajones, en caso de tenerlos.

Y no estaría mal que crearás un hilo a lo tipo "Dudas que tengo con mi PS3", y ahí vas metiéndolas, porque si no esto será un caos.

hilo_ralentizaciones-en-juegos_1478897
hilo_juegos-sandbox-mas-lentos-que-el-resto_1478380
hilo_medir-los-fps-de-los-juegos-ps3_1478955
hilo_donde-guarda-ps3-el-software-del-sistema_1478183

7 mensajes, 4 hilos, en 1 día. Como este sea tu ratio deberán expandir la base de datos.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
no simplemente para saber si el juego va dentro de unos margenes correctos. ej: que el god of war resulte que va a 30 o 25 fps.
¿Y si te dicen que va a 60fps y va a 52? No puedes hacer nada con eso en una consola.
Yo uso una camara hipocampica cuando quiero saber la velocidad de refresco de la imagen y la sincronia que puede tener un flujo de datos en una pantalla del tipo spectral.
Lo malo que no funciona en las oled.
No te preocupes de los fps en ps3, los juegos corren con la cantidad suficiente como para ofrecer una buena jugabilidad y experiencia de juego, habra que preocuparse de los fps cuando comiencen a aparecer los emuladores de otras plataformas y ellos no alcancen los numeros de fps minimos.
¿Cual es la finalidad de la pregunta? ¿Curiosidad, no?
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
albertodel91 escribió:¿Cual es la finalidad de la pregunta? ¿Curiosidad, no?

si simplemente es curiosidad, la verdad, como oigo a todo el mundo: " a mi me corre tal juego a x fps"
para saber como lo median, nada mas. gracias por las respuestas
darkandrew1989 escribió:
albertodel91 escribió:¿Cual es la finalidad de la pregunta? ¿Curiosidad, no?

si simplemente es curiosidad, la verdad, como oigo a todo el mundo: " a mi me corre tal juego a x fps"
para saber como lo median, nada mas. gracias por las respuestas

Bueno pero eso es para pc normalmente, y suele ser para decir que el juego "corre" bien en el pc que tienes. Todos tenemos la misma GPU en la ps3 y por lo tanto a todos nos ira a la misma velocidad los FPS. Pero seguro que alguien es capaz de sacarlos XD
-MasMe- escribió:¿Para? En PC vale porque así mides el rendimiento del ordenador, ¿pero en la PS3 qué esperas? Un juego irá a 30 o 60fps de máximo con bajones, en caso de tenerlos.

Y no estaría mal que crearás un hilo a lo tipo "Dudas que tengo con mi PS3", y ahí vas metiéndolas, porque si no esto será un caos.

hilo_ralentizaciones-en-juegos_1478897
hilo_juegos-sandbox-mas-lentos-que-el-resto_1478380
hilo_medir-los-fps-de-los-juegos-ps3_1478955
hilo_donde-guarda-ps3-el-software-del-sistema_1478183

7 mensajes, 4 hilos, en 1 día. Como este sea tu ratio deberán expandir la base de datos.



Tambien estaría bien que dejases de ir de moderador por la vida pegando esos hachazos a la gente, xq no hay post en el que no te lea contestando de malas maneras y "moderando"

Al autor del hilo, medir los fps normalmente se hace en pc para mirar el rendimiento del equipo... pero no en consolas
9 respuestas