Mira yo hace tiempo hice esto con una 1.0 y 1.3:
Identifique los voltajes que suministra la consola, y conecte una fuente de pc normal para suministrar los voltajes necesarios (en el xbox tiene dos cable que viene generalmente en azul y blanco que son más delgados que los demás, esto no se necesitan no conectes nada a ellos pues son los que encienden la fuente de la consola), alimentas los voltajes que debe ir, en este momento encedera la consola como loca (ventilador a toda velocidad) enseguidas pulsa power y encedera en forma normal., así tuve un buen tiempo mi consola hasta que le consegui la fuente.
Nota: si usas una fuente de pc, identifica bien los voltajes si más no recuerdo vas a necesitar +5 (puede ir en rojo o naranja depediendo de la version de la consola o fuente), +12 (amarillo), + 3.0V (en naranja) y 3.3V (este no lo encuentas en fuente de pc, pero si 3.0v pero van bien afin y acado es solo para madar enceder la consola)., a tambien suguiero que conectes varios cables para los voltajes y la tierra, por que luego se calientan los cable por la corriente.
Me falta algo muy importante, como enceder una fuente de pc, sencillo, conectas el cable verde a cualquier tiera del conector de la fuente.
tengo por aqui en sucio (mis notas) como van los voltajes de 1.0, 1.3 y 1.6, luego se os subo.
Suerte.