medir una fuente o gpu de un xbox

saludos colega, me e puesto a buscar en el foro y no e encontrado algo parecido a lo que busco, bueno una duda ....

como puedo probar una fuente de xbox una version 1.5 no tengo otra consola para probarlo ni nada por el estilo, solo me quede pensando un poco y me pregunte si se puede encender como una de pc o sea como un atx de pc y para creo que puedo pero a ver que me dicen....

la quiero probar para darme cuenta si es verdad que la consola a muerto y si la fuente esta buena se que la consola o el board esta muerto y asi quedarme un poco complacido...

decir o preguntar que como puedo darme cuenta si la fuente esta buena con un tester o sea es neceario que la fuente este encendida para asi poder medir cada voltage que sale hacia el board.....

una atx normal la podemos encender con un jumpers no se si esta para medirle es necesario encender para mi creo que si a ver que opinan.....
lo que e echo a ver si la consola vuelve a encender....

eh medido continudad a ver si el boto de encendido y de eject estan haciendo contacto con el board y esta perfecto e medido la fuente con un testes y lo maximo que veo en voltio son 5 claro esta que no se si es por que esta apagada o no se si debe de darme el voltaje normal o si hay que encenderla....

me e puesto a mirar la fuente y en la fuente me dice power en un cable blanco no si se es el encendido pero a ver que me opinan saluds....i
Mira yo hace tiempo hice esto con una 1.0 y 1.3:

Identifique los voltajes que suministra la consola, y conecte una fuente de pc normal para suministrar los voltajes necesarios (en el xbox tiene dos cable que viene generalmente en azul y blanco que son más delgados que los demás, esto no se necesitan no conectes nada a ellos pues son los que encienden la fuente de la consola), alimentas los voltajes que debe ir, en este momento encedera la consola como loca (ventilador a toda velocidad) enseguidas pulsa power y encedera en forma normal., así tuve un buen tiempo mi consola hasta que le consegui la fuente.

Nota: si usas una fuente de pc, identifica bien los voltajes si más no recuerdo vas a necesitar +5 (puede ir en rojo o naranja depediendo de la version de la consola o fuente), +12 (amarillo), + 3.0V (en naranja) y 3.3V (este no lo encuentas en fuente de pc, pero si 3.0v pero van bien afin y acado es solo para madar enceder la consola)., a tambien suguiero que conectes varios cables para los voltajes y la tierra, por que luego se calientan los cable por la corriente.

Me falta algo muy importante, como enceder una fuente de pc, sencillo, conectas el cable verde a cualquier tiera del conector de la fuente.

tengo por aqui en sucio (mis notas) como van los voltajes de 1.0, 1.3 y 1.6, luego se os subo.

Suerte.
bueno eso mismo estaba ytratando pero no se todabia como ya oz comentas que lo haz provado y te funciona bien lo are y te cuento a ver que pasa...

la pregunta era que como podria encender una fuente de la xbox para asi poder medir los voltages en cuanto a la de pc lo tengo claro puesto que con eso estoy familiarizado pero de todos modos muchisimas gracias por responder y probare lo que me comentas saludos....
2 respuestas