Medisalud ( regalos por asistir)

Hola eolianos ayer recibió mi madre la típica carta que suelen mandar algunas empresas de diferentes productos que te invitan a una charla y por asistir te dan un regalo

Nunca hicimos caso porque eran regalos tipo sartenes u ollas pero esta vez es un patinete eléctrico que en Amazon anda por los 140 euros , para mí sobrino le vendría genial

Lo poco que vi por internet es que a veces dicen que los regalos no les llegó a tiempo para darlos o la famosa noticia de la chica con síndrome de Down que expulsaron hará hace un año , a mi madre nos cuesta sacarla de casa para que encima no le den el patinete para el nieto xD

Así que cualquier experiencia que sepáis es bien recibida , yo la única que tengo es las típicas charlas que dan en los parques acuáticos en verano y por una hora bastante amena pillo cámaras acuáticas o alguna pollada que nunca viene mal
No conozco esa empresa pero nunca iría a una presentación comercial sólo por el regalo. Piensa que si luego, una vez que estés allí, resulta que no está disponible dicho regalo, o sólo se lo dan a unas personas y a ti no; o se lo dan pero solamente a quienes compren o contraten uno de sus productos o servicios, ¿te vas a enfadar y a reclamar? No vale la pena.
Antiguamente daban famiclones (nes con formas de psx o derivados) y a mi me trajeron unas cuantas jajajaja. Pero porque eran cosas baratas, realmente baratas diria yo.

No se como estara el nivel hoy día, pero 140€ por invitado solo por acudir a la charla me parece un pasote, no huele limpio.
Cuando el regalo es muy bueno suele usarse de enganche para que acuda mucha gente...luego diran que no tenían ese producto y regalaran un MP3 del chino o una sartén...o que no tenían patinete para todos ya que no contaban con tanta asistencia y para no ser injustos cambian el regalo para que nadie se enfade...

Si van 100 personas y el patinete cuesta 150 euros redondeando sería 15 mil euros en regalos,por mucho que vendan no veo la inversión...a no ser que vendan coches de lujo o casas....no lo veo...yo iría solo por curiosidad de que pasa con los regalos ...
"A tu madre os cuesta sacarla de casa" , y para una vez que la sacáis la metes en una mierda de esas para llevarte el regalo...
¿Y no os sale mejor poner 50e tu madre, tu hermsno/a y tú para comprarle el patinete en vez de mandar a la pobre mujer a que intenten timarla? O.o
Porfavor, que tenemos una edad ya ZzzZZ
skalan escribió:"A tu madre os cuesta sacarla de casa" , y para una vez que la sacáis la metes en una mierda de esas para llevarte el regalo...

Pues mira ir allí es sacarla de casa, seguramente vea a más jubilados se entretiene y ya que está fuera se la lleva a almorzar que aquel sitio está muy chulo y si no sale de casa es porque ella no quiere , que di o diste a entender cosas que no son

@Xelxer la cosa es que son bastantes nietos y los árboles dan frutos no dinero y ya lo acostumbraron a regalos de papá Noel y luego otro de los reyes magos

@alanwake ??

@pedrinxerez mismamente tengo yo de estas charlas una tablet y una cámara de esas acuáticas que son malas no se duda xD pero nunca está de más

@Quintiliano eso mismo leí por el Facebook de la página y como dices no valdrá la pena , entre las dudas que tiene la oferta y escuchar a mi madre meses y meses que fue "pa ná" es mucho riesgo xD
@yitan1979 No voy a entrar a valorar lo que acabas de decir, deberíais hacerlo vosotros, que da para mucho [bye]
yitan1979 escribió:
skalan escribió:"A tu madre os cuesta sacarla de casa" , y para una vez que la sacáis la metes en una mierda de esas para llevarte el regalo...

Pues mira ir allí es sacarla de casa, seguramente vea a más jubilados se entretiene y ya que está fuera se la lleva a almorzar que aquel sitio está muy chulo y si no sale de casa es porque ella no quiere , que di o diste a entender cosas que no son (...)

Creo que deberías proteger a tu madre de vendedores o comerciales "sinvergüenzas". Hay toda una industria enfocada especialmente a nuestros mayores que intenta venderles lo que sea, casi siempre a plazos sin intereses, para que ellos no noten el elevado importe del producto que les han vendido.

Salu2
Quintiliano escribió:
yitan1979 escribió:

Pues mira ir allí es sacarla de casa, seguramente vea a más jubilados se entretiene y ya que está fuera se la lleva a almorzar que aquel sitio está muy chulo y si no sale de casa es porque ella no quiere , que di o diste a entender cosas que no son (...)

Creo que deberías proteger a tu madre de vendedores o comerciales "sinvergüenzas". Hay toda una industria enfocada especialmente a nuestros mayores que intenta venderles lo que sea, casi siempre a plazos sin intereses, para que ellos no noten el elevado importe del producto que les han vendido.

Salu2

Son muy buenos calentando el coco la verdad xD mi madre todo lo que no sea animales no le interesa si aún tiene las cosas de cuando se casó [carcajad]

Al final va con unos vecinos que dicen que van a estas cosas todos los años [facepalm]
Hola,

Que tal era el patinete, igual voy el jueves a por uno jejej.

+1 por la risa jajajajaja
Si la asistencia es gratuita y te dan algo por asistir, el producto eres tú.
13 respuestas