› Foros › Nintendo 3DS › General
snake-bigboss escribió:Yo he tenido ambas y te digo mas o menos las diferencias.
Portabilidad:
Si quieres portabilidad de verdad la 3DS XL se te va a hacer grande, quiero decir que si la quieres llevar por ahí necesitaras una mochila o algo porque ya te digo que a mi en el bolsillo no me cabe .
Pantalla:
Es evidente que a mayor pantalla y misma resolución se nota la pixelacion pero una vez juegas en la pantalla de una XL no quieres volver a la normal . Que se note no quiere decir que moleste a la hora de jugar, si mientras juegas te fijas mas en la pixelación que en el juego en si los vas a ver pero si juegas y estas inmerso en el juego solo es algo anecdótico.
Sonido:
Para mi es mejor el sonido de mi antigua 3DS que el de mi 3DS XL pero no quiere decir que sea malo, el mayor problema para mi es que en algun juego(algo puntual) petardea un poco el sonido. De todas formas yo juego casi siempre con cascos por eso no es algo que me moleste mucho la verdad.
Ergonomía:
Para mi es mas cómodo jugar con la XL, con la normal al cabo de un rato se me hacia incómodo jugar; sin embargo, con la XL por mas horas que le eche sin problema.
Como resumen final te digo que la normal es mejor portátil, pero que una vez pruebas la XL y juegas en esas pantallas se te hará duro jugar en la normal. Yo te recomendaría la XL sobretodo si vas a jugar bastante más en casa, si eres de llevar la consola siempre encima quizá la normal sea la tuya. Lo mejor es que vayas a alguna tienda Fnac o MM, pruebes ambas consolas y decidas.