kristian696969 escribió:el_aprendiz escribió:Exacto, quien sepa crear WiKi, que cree uno para la lista de compatibilidad y lo engancho al hilo principal, o que abra un nuevo hilo a parte...
no creo que haga mucha falta,mis testeos:
-Dino Crissis II [PAL] = funciona (28fps) sonido mal por cuestión de los fps
-Driver [PAL] = funciona (28/36fps) sonido mal,al ser un juego de velociodad
se hace pesado a la hora de jugarlo por el echo de los fps
-Resident Evil [PAL] = funciona (32fps) sonido mal por cuestión de los fps
-Resident Evil II dual shock [NTSC] = funciona (30fps) sonido mal por cuestión de los fps
-Resident Evil III [PAL] = funciona (28fps) sonido mal por cuestión de los fps
-Silent Hill [PAL] = funciona (28fps) sonido mal por cuestión de los fps
-Soul Reaver [PAL] = funciona (24fps) sonido mal por cuestión de los fps,sonido in-game nulo
con esto creo que funcionan todos los juegos de PSX,pero lo malo que como mucho a 36fps,
a esperar toca a que maticen la velocidad del emulador en cuestion con PSX.PD: en cuanto a la plataforma
PC-FX solo le falta un pelin para que este en full:
-Zenki = 44 fps y el sonido un pelin mal pero 100% jugable
http://www.youtube.com/watch?v=dYEvSbceK-Q-zeroigar = 48/52 fps y el sonido OK
http://www.youtube.com/watch?v=LeiSSKykdMMbenjamin linus escribió: Yo tengo varios juegos en .bin pero no tengo los .cue. Hay alguna manera de crearlos manualmente o de que funcione sin estos archivos.
Gracias.
1-crea un archivo de texto,
Nuevo documento de texto.txt2-pega esto:
FILE "game.bin" BINARY
TRACK 01 MODE2/2352
INDEX 01 00:00:00
3-donde pone FILE "
game.bin" BINARY, renombra donde pone "game.bin"
a el nombre del bin del juego que quieras ejecutar,por ejemplo:
FILE "
Driver.bin" BINARY
TRACK 01 MODE2/2352
INDEX 01 00:00:00
4-ahora guarda ese archivo de texto y despues le cambias la extension a .cue
5- el cue luego renobralo al nombre del .bin para indentificarlo,ejemplo:
Driver.bin
Driver.cue