Sony ha comunicado que a partir del 4 de abril de 2023 los suscriptores de PlayStation Plus podrán reclamar tres nuevos juegos: Meet Your Maker (PS4, PS5), que ese mismo día también se pondrá a la venta, Sackboy: A Big Adventure (PS4, PS5) y Tails of Iron (PS4, PS5). Hasta el 3 de abril aún será posible añadir al catálogo los
tres títulos de marzo (Battlefield 2042, Minecraft Dungeons y Code Vein).
Desarrollado por Behaviour Interactive, Meet Your Maker es un juego en primera persona de construcción y asalto en el que los niveles están diseñados por jugadores. En el papel de creador, se deberá construir un laberinto con trampas pensado para atraer, aventajar y eliminar a otros jugadores que lo intenten cruzar. Para cumplir con este objetivo el juego ofrece un catálogo de bloques, trampas y guardias personalizables con IA que patrullarán el laberinto en función del recorrido marcado. Los diseños se pueden compartir y mejorar, mientras que las recompensas aumentan a medida que más jugadores caigan en combate.
La otra cara de la moneda de Meet Your Maker son aquellos que se ponen en el papel del aventurero que intenta superar el laberinto. Estos jugadores pueden elegir entre diferentes roles (cuerpo a cuerpo, a distancia o defensivo), habilidades y consumibles que se ajusten al reto y a la forma de jugar de cada uno. Tanto la faceta de construcción como la de asalto disponen de un modo cooperativo para dos jugadores.
Sackboy: A Big Adventure es una aventura de plataformas desarrollada por Sumo Digital que en su momento formó parte del catálogo inicial de PlayStation 5. La historia del título tiene como héroe a Sackboy, que parte con el objetivo de rescatar a sus amigos raptados por Vex y salvar Mundo Artesano. La campaña del juego se puede completar en solitario o en un modo cooperativo para hasta cuatro jugadores que dispone de una serie de niveles exclusivos. Dos años después de su debut en PS4 y PS5, Sackboy: A Big Adventure llegó al PC.
Por último tenemos Tails of Iron, una aventura de rol ambientada en un país asolado por la guerra donde los jugadores se ponen en la piel de Redgi, el heredero al trono de las ratas que debe restituir su reino derrotando al clan de las ranas liderado por Verruga Verde. Desde su lanzamiento, Tails of Iron ha ampliado su campaña con Bigotes sangrientos, una expansión gratuita que incluye una nueva línea de misiones que tienen lugar después de la historia principal, dos modos de dificultad adicionales, cinco jefes y una selección de armas y armaduras especiales.
Fuente: PlayStation Blog