Meetic me acaba de joder pero bien

Glamdirg escribió:
Basicamente, lo que hay que hacer es decirlas lo que ellas quieren oir, nada mas. Nada de polladas romanticas ni pijadas similares, solo lo que ellas quieren oir (lo tipico, que guapa eres, para mi eres especial, me gustas desde hace tiempo, nunca habia sentido nada asi por nadie...), es decir, teneis que hacer lo mismo que hacen ellas con nosotros, lo demas ya viene solo.

Joer, y luego algunos se quejan cuando no les creemos cuando nos dicen eso...
Bueno, al final ha habido suerte. El meetic era el anterior lycos love o no tiene nada que ver? Es que a través del lycos si que conozco gente que encontró pareja y como minimo amigos.

PS2HACKER escribió:
q q q?

No me jodais machos, no me digais q accedeis a meetic gratis entonces me corto las venas XDD

Edito:

Ahhh ya entendi [ok]

Ehmmm, si, la página esa es para los que entienden [looco]

ToToronto escribió:Luego me llamareis retorcido pero pienso que esto es un hilo SPAM de tipo sexual, me explico: Das la imagen de tio inocente que no se entera de nada y por tanto en su vida a matado una mosca al unisono que haces saber a las EOLianas que estas soltero y buscas chocho [qmparto] [qmparto]

Pero bueno, como ya es tarde y hoy he bebido un poco más de lo normal no me lo tengais en cuenta [sati]

Por cierto, y tu avatar? :-O

Imagen
solo una palabra: denuncia
jf_saturos escribió:solo una palabra: denuncia

No hacia falta por suerte pero aun asi mucho ojo con meetic q son muy pillos y si pueden esconder la mano la esconderan. La web esta montada de tal manera q te desesperas.
...

Anda que gastarse unos 70 €, en conocer chicas....

...

Mas por internet...

...

Sin comentarios

...

En fin ...

...
Ser ultrax escribió:...

Anda que gastarse unos 70 €, en conocer chicas....

...

Mas por internet...

...

Sin comentarios

...

En fin ...

...

Hay gente q no lee me parece XD
PS2HACKER escribió:
Hay gente q no lee me parece XD

Este hilo, concretamente, solo la 1º página.

XD, paso de leer ...mas.
PS2HACKER escribió:Resulta que queria la oferta por 4,99€ este mes y pagué con Paypal y pensaba que iba a poner el precio total y me clavaron 89,70€ por 6meses los timadores [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y con automatica ampliacion y no se como dar de baja pq no quiero q me renueven en septiembre.

Menuda estafa me han echo. Yo solo queria la oferta d 4,99€.

Joder como no vaya a conocer una chica en 6meses me voy a comer vivo y recordarlo toda la vida [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Q puedo hacer?

para conocer a chicas te aconsejo Badoo y ademas es gratis :)
y pagas bien!!!!!!!!!!!!!
Prince Demon escribió:No es por nada pero aun hay gente que cree que su amor de por vida esta detras de un PC?ein?

Pues nada a denunciar entonces........

Salu2!!

a mi novia la conocí por meetic

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

p.d: nos casamos dentro de 14 días ;)
Joodeeer ya pensaba q habia caido el hilo en el olvido pq vaya verguenza lo mio esto de pagar por conocer tias XD

No fuera coñas jeje, he conocido chicas majas pero nada especial (muy aburridas) aunk igual esperan q les entre más a saco [sati]

De todos modos ya se esta acabando el mes y se acabó esto, total para lo q entré en la web (Me sobran los 10 dedos de las manos) XD

Sé q se puede conocer la tia o tio de tu vida en estas webs pero no es lo mio, prefiero conocer gente en la calle q me resulta incluso mucho más facil ya que supongo q por estar en silla de ruedas pues por internet piensan lo tipico y me ven por la calle y charlo con ellas pues se dan cuenta q soy como otro tio cualquiera q viste a la moda etc. Pero por internet pues piensas lo tipico supongo.

Por cierto, luego hay tias q te dan su msn sin yo preguntar por ello y las agregas y ni siquiera hablan. Te dan un zumbido pa saludarte cada dia y nada +.

Pero bueno, zorras las hay por todos lados XD
PS2HACKER escribió:Joodeeer ya pensaba q habia caido el hilo en el olvido pq vaya verguenza lo mio esto de pagar por conocer tias XD

No fuera coñas jeje, he conocido chicas majas pero nada especial (muy aburridas) aunk igual esperan q les entre más a saco [sati]

De todos modos ya se esta acabando el mes y se acabó esto, total para lo q entré en la web (Me sobran los 10 dedos de las manos) XD

Sé q se puede conocer la tia o tio de tu vida en estas webs pero no es lo mio, prefiero conocer gente en la calle q me resulta incluso mucho más facil ya que supongo q por estar en silla de ruedas pues por internet piensan lo tipico y me ven por la calle y charlo con ellas pues se dan cuenta q soy como otro tio cualquiera q viste a la moda etc. Pero por internet pues piensas lo tipico supongo.

Por cierto, luego hay tias q te dan su msn sin yo preguntar por ello y las agregas y ni siquiera hablan. Te dan un zumbido pa saludarte cada dia y nada +.

Pero bueno, zorras las hay por todos lados XD

Es que realmente estas páginas son como todo, una excusa, para conocer gente.

Luego ya es cuestión de suerte, no tiene más.
Yo soy totalmente contrario a las relaciones por internet, a mi actual futura mujer (llevamos casi 4 años juntos) la conocía como ya he dicho por meetic, y nos vimos el mismo día... a partir de ahí, todo cara a cara y esas cosas ;)

Por cierto, cuando yo me conectaba, iba por pre-pago por sms y estaba mejor, ahora se ha vuelto bastante asco
nitu escribió:
Es que realmente estas páginas son como todo, una excusa, para conocer gente.

Luego ya es cuestión de suerte, no tiene más.
Yo soy totalmente contrario a las relaciones por internet, a mi actual futura mujer (llevamos casi 4 años juntos) la conocía como ya he dicho por meetic, y nos vimos el mismo día... a partir de ahí, todo cara a cara y esas cosas ;)

Por cierto, cuando yo me conectaba, iba por pre-pago por sms y estaba mejor, ahora se ha vuelto bastante asco

En realidad me meti en meetic pq estaba aburrido ese dia y por 4,99€ ese mes pues me apunté q sino no lo haria jeje

Pero para mi no vale la pena estas webs pq como ya he dicho en la calle ligo muuuucho más osea q por falta de tias no es jeje, ademas gente + interesantes.

En la calle pues la invitas a tomar algo etc. mientres por internet es todo más robotizado :( .

Suerte con tu futura mujer [bye]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Prince Demon escribió:No es por nada pero aun hay gente que cree que su amor de por vida esta detras de un PC?ein?

Pues nada a denunciar entonces........

Salu2!!

No, está en un bar/pub/oficina [maszz]
Que triste tio, tienes la calle a un paso de tu casa y no te vas a ligar a las chavalas.

Pero bueno, deve ser que eres de los chicos que tiene problemas de relacionarse con la gente y que son muy vergonzosos, (dicho por los psicologos)
Bruce-Lee escribió:Que triste tio, tienes la calle a un paso de tu casa y no te vas a ligar a las chavalas.

Pero bueno, deve ser que eres de los chicos que tiene problemas de relacionarse con la gente y que son muy vergonzosos, (dicho por los psicologos)

Q triste q pienses asi tio. Gente q piensa estos tipos de pensamientos me dan realmente lastima pq si hubieras leido un poco te hubieras dado cuenta:

- Lo hice pq tuve justo un dia aburrido ya q estaba 2dias lluviendo.

- Era una oferta en la cual piqué como cualquier otro humano.

- Soy muy sociable en la calle (más que mucha gente que no tiene ninguna discapacidad)

- Soy un tio muy alegré y con gran sentido de humor que les encantan a las mujeres y bastantes tios me envidian por eso.

- Mujeres no me faltan, no es que me sobran pero sé que siempre tengo alguna si quiero y follamiga tb tengo.

En conlusion, tus prejuicios te los puedes meter en tu culo y más aun sin leer ni conocer a la gente.

Tu tampoco eres Bruce-Lee por lleva su nombre ni tendrás su cuerpo/fuerzas etc etc.

Ni yo soy Hacker por llevar hacker en mi nick.

Ala tomate el OWNED [lapota]
65 respuestas
1, 2