Meetic me acaba de joder pero bien

Resulta que queria la oferta por 4,99€ este mes y pagué con Paypal y pensaba que iba a poner el precio total y me clavaron 89,70€ por 6meses los timadores [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y con automatica ampliacion y no se como dar de baja pq no quiero q me renueven en septiembre.

Menuda estafa me han echo. Yo solo queria la oferta d 4,99€.

Joder como no vaya a conocer una chica en 6meses me voy a comer vivo y recordarlo toda la vida [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Q puedo hacer?
Creo que en PAYPAL existe la opción de cancelar la operación.

Y si eso no funciona (no estoy seguro), envía un mail a MEETIC explicándoles el asunto y ver lo que hacen.
No es por nada pero aun hay gente que cree que su amor de por vida esta detras de un PC?ein?

Pues nada a denunciar entonces........

Salu2!!
Ir a por todas :-P Quien sabe, a lo mejor follas mas durante estos 6 meses que durante el resto de tu vida xD
Ya contarás si merece la pena, juas.

Menuda clavada, la hostia.

¡Pínchatelas! [poraki]
Prince Demon escribió:No es por nada pero aun hay gente que cree que su amor de por vida esta detras de un PC?ein?

Salu2!!

Q va. Solo era por aburrimiento y como vi la oferta por 5€ pues lo hice pero 90€? :-? :-? :-?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Meetic es como irte de putas prepago pero sin tener que salir de casa a buscarlas.

Con lo bonito que es conocer a alguien por un foro, pinchartela y ver como una vez que te la has pinchado pasa de tu cara... y todo eso gratis.
Yo he encontrado al amor de mi vida gracias a una página de contactos. Debo ser la excepción.

Eso si, la mía era gratis.
¿Meetic no es esa web de contactos que si te registras como tía te sale gratis o algo así?

Haberte hecho un perfil de tía y luego aclarabas la cosa al mandar privados.

Joder, 90€... solo de pensarlo me duele hasta a mí. Si no pago eso ni por jugar online :D
Glamdirg escribió:Meetic es como irte de putas prepago pero sin tener que salir de casa a buscarlas.

Con lo bonito que es conocer a alguien por un foro, pinchartela y ver como una vez que te la has pinchado pasa de tu cara... y todo eso gratis.

Ya tio :(

Seria mejor irse de putas pagando q pagar a mierda d meetic y encima solo me deja chatear con las q pagan. :(

Acabo de hacer la pascua bien hechas [mamaaaaa]
Joder 90 euroacos, con eso te vas de putas por lomenos tres vecesy follabas seguro.. XD

Macho que te sea leve
Una pregunta: ¿te has leído las condiciones de uso?

http://www.meetic.es/misc/terms_v.php

Ahí dice que:

2.2 Derecho de desistimiento

De acuerdo con el Artículo L. 121-20 del Código de Consumo francés, el Usuario queda informado de que dispone de un plazo de siete días hábiles desde la fecha de suscripción de los Servicios para ejercitar su derecho de desistimiento, sin que medie penalidad o motivo alguno. Sin embargo, conforme a lo dispuesto en el Artículo 121-20-2, 1º del Código de Consumo francés, el derecho de desistimiento no podrá ejercitarse desde el momento en que el Usuario haya accedido al Servicio en cuestión.
morlaco06 escribió:Joder 90 euroacos, con eso te vas de putas por lomenos tres vecesy follabas seguro.. XD

Macho que te sea leve

Por favor no me hagais llorar XD

JODER HE TIRADO CON 90€URAZOS MALDITA SEA X-D

Encima apuesto a q no voy pillar nada en 6meses online. Fijo vamos fijisimo q en estos 6meses ligaré + en la calle q en meetic.

Como puedo reclamar via paypal?

Me he leido q tengo derecho de desistimiento pero a donde coño m pongo en contacto, no ponen ni mail ni tel. :(
A mí me pasó lo mismo [+risas] Te lanzan la oferta de 4,99€ y activan la renovación automática en tu perfil.

A mí me cascaron 56€ en vez de 90€. Me lei los términos y condiciones de uso y vi que no podía hacer nada para reclamar ya que lo dejan bien clarito, así que me di de baja.

Mi sorpresa fue que a las 2 semanas me devolvieron el dinero :D

Desde entonces, para mí esos sitios han terminado... y encima he tenido la suerte de conocer a una chica bien maja (fue mi regalo de Reyes [sonrisa])

Saludos!
ashitaka escribió:A mí me pasó lo mismo [+risas] Te lanzan la oferta de 4,99€ y activan la renovación automática en tu perfil.

A mí me cascaron 56€ en vez de 90€. Me lei los términos y condiciones de uso y vi que no podía hacer nada para reclamar ya que lo dejan bien clarito, así que me di de baja.

Mi sorpresa fue que a las 2 semanas me devolvieron el dinero :D

Desde entonces, para mí esos sitios han terminado... y encima he tenido la suerte de conocer a una chica bien maja (fue mi regalo de Reyes [sonrisa])

Saludos!

Como te pusiste en contacto con meetic y la baja como has echo?

Tio m das esperanza, ojala vea el dinero pronto.
Sin ofender a nadie, esos sitios son unos engañabobos.

Algo así como las antiguas agencias matrimoniales, pero sin sedes ni empleados.

Lo mejor, como te han dicho, es ligar de la forma tradicional, y postearlo en el rincón del eoliano para que te digan eso de:

Pinchatela!!!!!!

una y otra y otra vez más.
Prince Demon escribió:No es por nada pero aun hay gente que cree que su amor de por vida esta detras de un PC?ein?

Salu2!!

No se, pero un compañero de trabajo encontró a su actual pareja por esa web después de tener varias relaciones esporádicas (polvete aquí, polvete allá).

Supongo que es una herramienta más y puedes conocer gente.
morlaco06 escribió:Joder 90 euroacos, con eso te vas de putas por lomenos tres vecesy follabas seguro.. XD

Macho que te sea leve

??? a 30 euros....las de la carretera serán....

Meetic es otra forma de ligar...no se yo si es mejor que ligar en una discoteca,pero casi seguro que si.

Salu2!!

el amor de por vida no, pero quiza si unos cuantos polvos... [666]
krausen escribió:
el amor de por vida no, pero quiza si unos cuantos polvos... [666]

Os paga meetic pa quedarme o q ? [666]

Menos mal q me rio de mi mismo XD de lo imbecil q soy [snif]

He enviado un mail desde su web y diciendo lo de ese derecho de desestimiento. A ver q m dicen...

No sé pero los polvetes los consigo tb asi aunk hay q ponerse las pilas logicamente.

Yo lo hice en principio por los 5€ y asi tener este mes por 5€ y ver qtal me va pero por 90€ ni de coña pq no los vale y punto. Conozco antes una por aqui q en meetic pq ligar en internet soy un torpe.
Pandereta escribió:Yo he encontrado al amor de mi vida gracias a una página de contactos. Debo ser la excepción.

Eso si, la mía era gratis.

Idem. Y me parece que es la misma web, no?
Y no es meetic. XD
señoroso escribió:Idem. Y me parece que es la misma web, no?
Y no es meetic. XD

q q q?

No me jodais machos, no me digais q accedeis a meetic gratis entonces me corto las venas XDD

Edito:

Ahhh ya entendi [ok]
si ya has pagado, aprovecha y pinchatela a todas, hasta que sientas que has saciado tus 89 napos :D xD
Joder el chaval no pregunta que opináis de conocer a alguien en meetic xD

Yo en tu caso les enviaría un mail a ellos directamente, supongo que te darán alguna solución...
Imagen

En esta trampa he caido ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Atención al asterísco del INCREÍBLE* xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
We! escribió:Atención al asterísco del INCREÍBLE* xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

lol xDDDD

Esto va para Owned...
Rokzo escribió:
lol xDDDD

Esto va para Owned...

ein?

Si ya se q luego te cobran 29 al mes pero te das de baja antes
a mi los cabrones de meetic y mira que yo no me meto en webs de esa me metieron espyware de su web y todo el dia saliendo el puto meetic tuve que formatear el pc no habia manera de quitarlos probe lo menos con 6 antispyware y bastantes antivirus , son unos cabrones
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
Luego me llamareis retorcido pero pienso que esto es un hilo SPAM de tipo sexual, me explico: Das la imagen de tio inocente que no se entera de nada y por tanto en su vida a matado una mosca al unisono que haces saber a las EOLianas que estas soltero y buscas chocho [qmparto] [qmparto]

Pero bueno, como ya es tarde y hoy he bebido un poco más de lo normal no me lo tengais en cuenta [sati]
ToToronto escribió:Das la imagen de tio inocente que no se entera de nada y por tanto en su vida a matado una mosca al unisono que haces saber a las EOLianas que estas soltero y buscas chocho [qmparto] [qmparto]

...sino siempre podrás buscar a zerolo, el político multiorgásmico, el goatse español [qmparto] [qmparto]
Sheu_ron escribió:

...sino siempre podrás buscar a zerolo, el político multiorgásmico, el goatse español [qmparto] [qmparto]

dios... es escuchar Goatse y recordar esa foto...
Me acaban de responder los d meetic y me respondieron algo q yo no pregunté.

Voy a llamar a Paypal pq esto es un timo total :(

Si alguien sabe como actuar o le haya pasado algo similar q me avise.

Derjad el cachondeo para el dia q me devuelvan el dinero pq estos 90€ no tienen ninguna gracia.
¿No puedes simplemente darte de baja como ponen en el anuncio?

Suerte!!espero que paypal te lo solucione...
Glamdirg escribió:Meetic es como irte de putas prepago pero sin tener que salir de casa a buscarlas.

será pq no te las follas bien...
PS2HACKER, para darte de baja solo tienes que ir al perfil y en una de las opciones marcas la de cancelar la suscripción y listo, te preguntan un par de veces que si estás seguro y te avisan de que perderás las ventajas que tienes pagas.

Yo con el cabreo me la peló perder nada, pero como te dije, al final me encontré con la sorpresa de que me devolvieron el dinero.

Saludos!
speeddemon escribió:¿No puedes simplemente darte de baja como ponen en el anuncio?

Si me doy de baja pierdo todo tengo entendido. :(

speeddemon escribió:Suerte!!espero que paypal te lo solucione...

Acabo de llamarlos y menudos prepotentes y chulitos de mierda.

No pueden hacer nada y que tengo hablar con meetic.

No sé para que coño quiero paypal pq seguro no lo veo si ni me dejan reclamar :(
Pero ashitaka te ha dicho que él lo acaba de hacer, ¿no?

Que te lo comenté bien, pero yo veo ahí la solución fácil y rápida a tú problema (por ley tú tienes un tiempo para probar CUALQUIER producto (aunque en este caso más bien sea un servicio) y si no estas satisfecho, te tienen que devolver el dinero)...

Habla con ashitaka y no dejes pasar mucho tiempo...
alucard24 escribió:
será pq no te las follas bien...

O sera porque lo hago demasiado bien y no se ven merecedoras de tan grande honor, vete tu a saber... son mujeres.
Glamdirg escribió:
O sera porque lo hago demasiado bien y no se ven merecedoras de tan grande honor, vete tu a saber... son mujeres.

Tsk, tsk...

Fdo- An0n1m0
speeddemon escribió:Pero ashitaka te ha dicho que él lo acaba de hacer, ¿no?

Que te lo comenté bien, pero yo veo ahí la solución fácil y rápida a tú problema (por ley tú tienes un tiempo para probar CUALQUIER producto (aunque en este caso más bien sea un servicio) y si no estas satisfecho, te tienen que devolver el dinero)...

Los tiempos de prueba no son por ley, son una deferencia de las empresas, es decir, lo hacen porque quieren, no porque deban; por ley es solo la garantia los 6 primeros meses, no te confundas.

De todas maneras, me parecio leer hace tiempo que meetic te garantizada que antes de 6 meses te encontraban a tu media naranja.

Anyway, habla con Ashitaka que te dijo que el se dio de baja y que te explique como.
speeddemon escribió:Pero ashitaka te ha dicho que él lo acaba de hacer, ¿no?

Le he escrito un mp, gracias por animarme q estoy muy decepcionado con el tema este. [decaio]

Si yo lo unico q queria es la oferta por 5€ y darme de baja y mira lo q me han hecho :(

Encima los de meetic no me respondieron a mi pregunta sino que me dijeron que mi contraseña y todo esta bien. Parece que se quieren hacer los desatendidos. Veo poca seriedad en meetic y no se lo recomiendo a nadie.

Segun tengo entendido en las condiciones, tengo este derecho:

meetic escribió: 2.2 Derecho de desistimiento

De acuerdo con el Artículo L. 121-20 del Código de Consumo francés, el Usuario queda informado de que dispone de un plazo de siete días hábiles desde la fecha de suscripción de los Servicios para ejercitar su derecho de desistimiento, sin que medie penalidad o motivo alguno. Sin embargo, conforme a lo dispuesto en el Artículo 121-20-2, 1º del Código de Consumo francés, el derecho de desistimiento no podrá ejercitarse desde el momento en que el Usuario haya accedido al Servicio en cuestión.

No sé como hacer uso de este derecho pero estoy pensando que posiblemente dandome de baja durante estos 7dias?
Pero hace menos de 7 dias que te has dado de alta?? si es asi yo al menos me daria de baja y si luego no te devuelven la pasta si llamaria a paypal para explicarles el tema o les metia una denuncia por incumplimiento de contrato.
ebolanca escribió:Pero hace menos de 7 dias que te has dado de alta?? si es asi yo al menos me daria de baja y si luego no te devuelven la pasta si llamaria a paypal para explicarles el tema o les metia una denuncia por incumplimiento de contrato.

Hace hoy 1dia. Si no recibo contestacion me dare de baja y aviso paypal.

Mirdad lo q encontre:

Quiero comentaros mi experiencia para que no os ocurra lo mismo: siendo usuario de meetic y habiendo estado subscrito un mes, me di de baja tanto de la subscripcion como de la renovacion mensual automatica del servicio, pero continue manteniendo mi perfil de usuario gratuito por si en el futuro decidia volver a suscribirme.

Cual es mi sorpresa cuando entro en la web para revisar mi perfil y me doy cuenta de que meetic ha usado el numero de tarjeta de credito que les facilite en su momento para mi suscripcion, para renovarme automaticamente, sin mi consentimiento y sin informarme de ningun modo.
Directamente han hecho una transferencia economica a su favor.
Lo mejor de todo viene a la hora de intentar contactar con ellos para reclamar la devolucion o al menos una respuesta coherente.

La pagina web de meetic no poseee ni un solo numero de telefono o direccion de fax o postal en España donde se les pueda contactar ante un asunto como este. Solo tienen un formulario general de dudas en el cual no recibes ninguna respuesta.
Es decir, aunque parezca lo contrario por su nivel de implantacion en España, a la hora de contactar por un asunto importante como este, uno se da cuenta de que han montado un servicio similar a una pagina web fantasma.

Solo he averiguado la direccion postal de la central francesa, que es su domicilio social y se muestra en las condiciones generales, pero sin duda no es un contacto valido para realizar una reclamacion de este tipo sino solo para emprender un proceso judicial contra ellos.
Yo jamas imagine que una empresa tan popular, que gasta tanto dinero en publicidad y tiene partners con empresas tan populares como yahoo, pudiera ser en realidad un servicio inaccesible a la hora de contactarles por un problema de fraude como este, y creo que es un motivo mas que solido para pensarselo dos veces antes de suscribirse y darles el numero de tu tarjeta de credito, ya que no puedes tener garantias de que lo van a usar de modo legal.

Actualmente estoy consultando con mi abogado que puedo hacer al respecto, pero quiero avisaros de como actua este servicio online, para que tomeis las medidas oportunas tanto si sois usuarios como si estais pensando en serlo.

Me acaba de llegar un e-mail de PAYPAL un reintegro de 89,70€ de meetic OLEEEEEE OLEEEEEE por fin justicia
Glamdirg escribió:Con lo bonito que es conocer a alguien por un foro, pinchartela y ver como una vez que te la has pinchado pasa de tu cara... y todo eso gratis.
Anda que... debería darte vergüenza.

¿Y cómo dices que funciona eso? [ayay] [+risas]
Va en serio xD

p.d. Brutal lo del "INCREIBLE*"
Enhorabuena, me alegro muchísimo por ti!!!!

Que 90 pavos son 90 pavos [Ooooo] [Ooooo] [plas] [plas] [beer]

Al final te lo ha solucionado paypal, no?
me uno a la peticion de lo de foros para conocer titis y pinchartelas gratis XD XD en mi vida he sabido ligarme a una tia por msn o foro, aparte de en discotecas que no hay que hacer mucho para que engañarme XD XD

PD: enorabuena por el rembolso del dinero por cierto :D
pues yo me daba de alta otra vez,,,, imagina que ahi estaba la mujer de tu vida!!! no estoy muy puesto pero hoy en dia un divorcio vale mas de 89E no??? ejejjee

igual la acabas de cagar...

jeejej qe cabron soy
speeddemon escribió:Enhorabuena, me alegro muchísimo por ti!!!!

Que 90 pavos son 90 pavos [Ooooo] [Ooooo] [plas] [plas] [beer]

Al final te lo ha solucionado paypal, no?

Muchas gracias :)

No sé muy bien quien de los 2 me lo solucionó pero creo que fue meetic.

Ahora mismo tengo la oferta sin renovacion automatica y bueno no es q sea la bomba pero conoces gente interesante.

Estoy contentisimo tener mis 90pavos.
Quetzalcoal escribió:me uno a la peticion de lo de foros para conocer titis y pinchartelas gratis XD XD en mi vida he sabido ligarme a una tia por msn o foro, aparte de en discotecas que no hay que hacer mucho para que engañarme XD XD

Basicamente, lo que hay que hacer es decirlas lo que ellas quieren oir, nada mas. Nada de polladas romanticas ni pijadas similares, solo lo que ellas quieren oir (lo tipico, que guapa eres, para mi eres especial, me gustas desde hace tiempo, nunca habia sentido nada asi por nadie...), es decir, teneis que hacer lo mismo que hacen ellas con nosotros, lo demas ya viene solo.
65 respuestas
1, 2