Meeting the eThyrie: Hey que tal, estoy volviendo a subir a mi canal sobre gaming 100% genérico

Y más adelante pienso subir cosillas de administración y creación de servidores de juegos si me ve alguien lol

Ahora en pleno año del remake ( [hallow] ) ando haciendo lo propio con videos que había subido en 2012 y anteriores, no tendré visitas pero las risas que me echo montando los videos son impagables [carcajad]

El canal va sobre mí, así que básicamente me pienso permitir subir cualquier cosa que me mole, desde alguna guía muy específica en algún juego hasta una sesión de edm si me siento inspirao algún día

También estoy trabajando en un formato completamente nuevo para gameplays, ya he hecho alguna prueba, pero prefiero no subirlo hasta que tenga al menos 10 que merezcan ser vistos

Enlace borrado.

EDIT: Quien quiera saber algo lo tiene al alcance de buscar ethyrie en el lugar correspondiente
No está permitida la promoción de tu canal de YouTube.
Narankiwi escribió:No está permitida la promoción de tu canal de YouTube.

De mi canal?

De los del resto sí? [mad]

Pues nada lo reporto y que me lo borren gracias por tu crítica constructiva de todas formas, supongo que formarás parte de la moderación de EOL para ser tan directo.
ethyrie escribió:

De mi canal?

Pues nada lo reporto y que me lo borren gracias por tu crítica constructiva de todas formas, supongo que formarás parte de la moderación de EOL para ser tan directo.

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288
Notakas escribió:
ethyrie escribió:

De mi canal?

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

No si de hecho lo busqué antes y no vi na, pero me lo creo tranquis

Perdón a quien le halla molestado y al equipo de la web por incumplirlo [bad]
ethyrie escribió:Perdón a quien le halla molestado y al equipo de la web por incumplirlo [bad]

Pero el post no lo editas, ¿eh? [hallow]
Notakas escribió:
ethyrie escribió:Perdón a quien le halla molestado y al equipo de la web por incumplirlo [bad]

Pero el post no lo editas, ¿eh? [hallow]

Joer me da igual ni había caido en ello, pensé que a estas alturas ya estaría borrado, lo he editado de todas formas
Esta prohibido hacerlo así, pero puedes ponerlo en el hilo que hay en misce para ello: hilo_eol-tubuers-canal-de-jugones-en-youtube_1689078

Así como añadírtelo en la sección youtube de tu perfil para que aparezca el icono enlazando.
exitfor escribió:Esta prohibido hacerlo así, pero puedes ponerlo en el hilo que hay en misce para ello: hilo_eol-tubuers-canal-de-jugones-en-youtube_1689078

Así como añadírtelo en la sección youtube de tu perfil para que aparezca el icono enlazando.

Ei pues muchas gracias compi. Así da gusto, paso el contenido del hilo hacia allí :)

Si que me sonaba la existencia de un hilo así pero no recordaba que fuese en EOL [carcajad]
exitfor escribió:Esta prohibido hacerlo así, pero puedes ponerlo en el hilo que hay en misce para ello: hilo_eol-tubuers-canal-de-jugones-en-youtube_1689078

9 respuestas