Acabo de comprar por eBay una 32x UK (Pal). Me acaba de llegar y tengo un problemilla, a ver si podéis darme alguna idea.
Venía tan perfectamente empaquetada y tan detallista que no creo que el vendedor (con buena reputación) tenga nada que ver.
He ido a probarla junto con la CDx (UK) y de inicio sólo mostraba el menú en b/n del MegaCD... bueno, será cosa del cable y como no tengo juego de 32x todavía...
He ido a probar con la MDII Pal España... no arranca, se ve que ha muerto. Vaya, que casualidad.
He ido a probar con la MDI Pal España... vaya, el cable de salida de vídeo es más grande y no tengo conversor. Empiezas a mosquearte.
He ido a probar de nuevo con la CDx moviendo un poco el 32x por si no hiciera contacto alguna patilla y bien, ya sale una pantalla que me dice que ese aparato Pal/Secam (el CDx) no funciona con aparatos NTSC.
¿Mande?
Reviso la descripción del artículo en eBay, pone que es PAL.
Reviso las etiquetas por si hubiera alguna pista que dijese que es NTSC en lugar de un producto UK y los voltajes y demás no difieren de lo europeo. El cable de corriente es UK...
Añado que un momento de desesperación he ido a probar el chisme con la Nomad, los que tengáis una sabréis lo tonto de probar el asunto.
Así que la duda se resumiría en ¿Puede un 32x UK dar error como si se tratase de un NTSC)?
NOTA: esa tontería de que con el cable este se vea b/n... me mosquea. ¿Eso no pasa con los cables y salidas de vídeo NTSC?