Mega Actor de doblaje que le pone voz al prota de Broken Sword...

Mpmx escribió:El doblaje del Broken Sword es magnifico y habia que hacerle una estatua a su doblador por favor... xD

Si hombre, habría que hacerle una estatua para lanzarsela a la cabeza, si yo pienso igual, y de 5 toneladas y media si se puede, oiga! [chulito]
Añadid a la lista el Terminator 3 :Redemption,jejejee,dobla al informatico que reprograma al Constantino Romero,digo...a Terminator... [qmparto] ....pero en neste juego se dieron cuenta que el tio este es un plasta,y se lo cargan a los 5 minutos,jejeje,si no probadlo...y disfrutad viendo como se lo cargan..jaja,a tomar por culo doblador..jajajaja [looco]

Saludos nens
Cita de Tomas Rubio:

Hola Eolianos, soy Tomas Rubio, la voz que os acompaña en vuestros videojuegos...

He podido percatarme de que mi voz no gusta nada de nada pero... debeís comprenderlo queridos "oyentes" mios, con lo chungo que está el tema laboral en este país, era este trabajo a bajo precio o sexador de pollos (mi trabajo de juventud) o a que creeis que es debido mi congestión, hoy por hoy aún sigo recordando el olor a caquita de pollo.

Para desquitarme de vuestros insultos os puedo decir una cosa bien clara, o soy yo o soy Verónica forqué para doblaros los videojuegos, asi que ustedes vereís queridos. ME PERTENECEIS y formó parte de vuestras vidas, estoy en todos lados como Constantino y seguiré estando en la próxima generación para que podamos compartir bonitos momentos MWHAHAHAHAHAHAHAHAH. De mi no os desquitais.

Por cierto sois todos unos evidiosos coxinos. [666]
"mejoooooooor, no!", "no mas policia ni mercachifles","no pienso hacer eso","no hay ninguna razon para hacer eso","no creo que le gustase" xDDD
PAYOMALO escribió:Cita de Tomas Rubio:

Hola Eolianos, soy Tomas Rubio, la voz que os acompaña en vuestros videojuegos...

He podido percatarme de que mi voz no gusta nada de nada pero... debeís comprenderlo queridos "oyentes" mios, con lo chungo que está el tema laboral en este país, era este trabajo a bajo precio o sexador de pollos (mi trabajo de juventud) o a que creeis que es debido mi congestión, hoy por hoy aún sigo recordando el olor a caquita de pollo.

Para desquitarme de vuestros insultos os puedo decir una cosa bien clara, o soy yo o soy Verónica forqué para doblaros los videojuegos, asi que ustedes vereís queridos. ME PERTENECEIS y formó parte de vuestras vidas, estoy en todos lados como Constantino y seguiré estando en la próxima generación para que podamos compartir bonitos momentos MWHAHAHAHAHAHAHAHAH. De mi no os desquitais.

Por cierto sois todos unos evidiosos coxinos. [666]

No puedo quedarme con la duda... en el MWHAHAHAHAHAHAHAHAHA H qué entonación pones? bueno, no... PONES entonación? :x
Smile escribió:"mejoooooooor, no!", "no mas policia ni mercachifles","no pienso hacer eso","no hay ninguna razon para hacer eso","no creo que le gustase" xDDD

- "Hola, soy George STOBAR (pronunciese parecido a ESCOBAR)".
- "Ohhh, un ameguicano? Que le trae pog Pagis?!
- "Bueno, he venido de vacaciones y vi como un payaso ponía una bomba en el café donde quedé con un amigo, era primavera de 1993, y fue la época que cambió mi vida para siempre..."
- "Oiga, todog los amegicanos hablan igual que usteg?!"
- "Sólo los que nos apedillamos Rubio"
Mitico el broken sword 1, que epoca esa de las aventuras graficas, ya no salen juegos como esos salvo honrosas excepciones(lease Runaway). :-p
56 respuestas
1, 2