derfel escribió:De verdad, como somos los españoles!!!.
Toda la vida pidiendo doblajes al castellano, que las distribuidoras son unas jetas, que si patatin, que si patatan.
Pues bien, ahora que muchos juegos aparecen doblados, nos quejamos de que no nos gusta el doblador, acojonante!!!.
No os habeis parado a pensar que si siempre esta el Tomas Rubio en los juegos, es pq seguramente se pague una mierda por doblar juegos, y los profesionales del cine (por ejemplo) pasan de este tipo de trabajos???.
Siempre igual. Es como con Fernando Alonso. Nunca hemos tenido nadie capaz de ganar un Mundial, y ahora q lo tenemos, le metemos palos pq quedo 4º en Monaco!!!!.
Esta claro, Spain is different, pero no para bien.
PD: No me hagais mucho caso, q hoy estoy 'rebotao'
Juasssss!
Vamos por partes:
- A mi personalmente hay juegos que me interesan que estén al castellano y otros que no tanto.
- Yo no se lo que cobrará un actor de doblaje por un videojuego, es más, no me interesa, lo que te digo es que si uno no vale para darle énfasis y emoción a unas frases y no es profesional, mejor que no se haga actor de doblaje. Y sí, yo soy de los pocos españoles que muchas veces prefiero los doblajes originales subtitulados a los doblajes españoles, tanto en películas como en videojuegos, aunque reconozco que hay JOYAS del doblaje, como Metal Gear Solid de PSX. De todos modos si Tomás Rubio está doblando videojuegos es porque no lo deben de contratar para otros menesteres.
- No entiendo quien se puede poner en contra de Fernándo Alonso si es un crack y es un comentario que no viene a cuento.
- En su día, había pocos juegos que llegaban doblados a España. Fue el caso de Broken Sword 1, el cual si estaba muy bien doblado y mira, para la época, no eramos tan exigentes con el doblaje, pero si admitimos que disfrutamos al día de hoy con un doblaje de este tipo, es que estamos bajando mucho el listón.
- Te perdonamos si tienes un mal día, te apollamos en todo lo que quieras.... oye, a ver si vas a ser tú Tomás Rubio y has leido este post y por eso tienes mal día!!!
Venta un saludo para tí!