Mega Ayuda

Bueno cabe decir que ya me lei los hilos del hd loader y algunos otros , tengo un chip matrix y un modbo 750 , y no funciona i lazer para nada , asi engo 2 consolas , pero tengo el adaptador de disco duro con red y conexion telefonica, mi pregunta es

se puede particionar el disco duro en windows para que lo reconosca el ps2 e instalar en la misma pc el hd loader y los juegos , para que despues arranque directo el hd en el ps2 , o necesito un lazer que por lo menos lea cd,s , no tengo el lazer pero si todo lo demas, tampoco tengo el hd loader, me gustaria que alguien me ayudara , ya que tirar unas buenas ps2 no es bueno , y me gustaria volver a utilizarlas, saludos y de antemano gracias .

att:

darest
Tienes que usar la busqueda e informarte sobre el método de carga DEV1, el cual permite arrancar una aplicación que tengas instalada en la memory card, sin necesidad de usar el laser de tu consola para nada. (yo te recomiendo que esa aplicación sea el uLaunchelf, ya que así permites la ejecución de varias aplicaciones amén de lanzar un gestor de consola de la repera).

Una vez hayas hecho eso, solo te queda pasar el elf del hdloader a la MC también (tampoco ocupa tanto) y desde launchelf lanzarla.

Y listo!! [oki]
El problema es que no tengo memory card ni el hd loader ni el disco duro particionado para ps2 , y me gustaria , saber , si tu me podrias ayudar parahacer todo desde la pc , gracias
2 respuestas