mega bajada de precio!!

http://www.game.es/bajadasPVP/default.aspx?familia=X360
megabajada de precio de xbox 360 elite, pro, y arcade de unos 30-40 euros [sonrisa] [plas]

Aora una pregunta: ¿cuesta lo mismo en tienda que en web?

[perdonad si inclumpo alguna norma, soy nuevo]
Ojo que son las Refurbished. Consolas acondicionadas, o lo que es lo mismo, toda la morralla que sale del sat ensamblada de nuevo.
Gastate un poco mas y comprate la Slim.
antonioam31 escribió:http://www.game.es/bajadasPVP/default.aspx?familia=X360
megabajada de precio de xbox 360 elite, pro, y arcade de unos 30-40 euros [sonrisa] [plas]

Aora una pregunta: ¿cuesta lo mismo en tienda que en web?

[perdonad si inclumpo alguna norma, soy nuevo]

la bajada de precios es de las refurbished....

PD:. Yo tengo un refurbished y perfecta....
En cuanto empiecen los baneos esas consolas duran 2 suspiros
Ya está comentado en el hilo de ofertas
de los peores post que podia leer, me compre una arcade igual hace 10 dias en el game. que putada jejej me hubiera comprado un mando nuevo o algo asi con la diferencia de precio que hay ahora a cuando la compre. ¿es dificil devolverla no? Porque todavia estoy dentro de los 15 dias, pero supongo que es dificil que te la recogan, ¿que opinais?
joniu escribió:de los peores post que podia leer, me compre una arcade igual hace 10 dias en el game. que putada jejej me hubiera comprado un mando nuevo o algo asi con la diferencia de precio que hay ahora a cuando la compre. ¿es dificil devolverla no? Porque todavia estoy dentro de los 15 dias, pero supongo que es dificil que te la recogan, ¿que opinais?

por cierto, ¿que tal van las reburfishes? esque estoy pensando en comprarme una... :)
En el hilo de ñas refurbished todos hablan bien de las consolas, aparte de que tienes tu garantía y demás
0wn3d escribió:En cuanto empiecen los baneos esas consolas duran 2 suspiros

Esas consolas vuelven a tener su garantía intacta, ademas que no están flashseadas

EDITO: He cogido ahora el sentido a tus palabras, si llevas razón se agotaran muy rapido ;)
yo tambien jajaja!! y sin oledad de baneo tambien se agotaran xD!
9 respuestas