[MEGA-BOOM] Square-Enix anuncia FFXIII para Xbox 360!!!!

Copy & paste:

Sony loses the exclusive feature of the new delivery of the Final Fantasy series

Imagen

Square Enix has announced makes little minutes the development of Final Fantasy XIII for the console of new generation of Microsoft, Xbox 360. The Japanese company has confirmed definitively that the game will not see the light in Play Station 3 solely, in spite of to have announced like exclusive right for the machine of Sony. “The Final Fantasy saga is one of the most important tax exemptions of the industry of videojuego, for that reason we want to approach this exciting world all the possible users” - this Yoshinori Kitase has, producer of Final Fantasy XIII. - “We create in the console of Microsoft and its possibilities”. At the moment it is not known if the game will arrive simultaneously, or it will do months after version PS3 lands.

Pues otra exclusividad que pierde Sony [buaaj]

Fuente: Gamespot.com
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
¿vamos a llenar hoy el foro de mierda con la excusa del 28-D? Pregunto
corpa escribió:¿vamos a llenar hoy el foro de mierda con la excusa del 28-D? Pregunto
Pues mejor no entres en Meristation... ese es el apocalipsis.
Coño si hasta esta divertido ver las inocentadas que habra durante todo el dia de hoy, hay que ver que imaginacion tienen algunos [poraki]
Claro que es divertido ver las "noticias" que ponen, pero es que uno ya esta muy acostumbrado asi que la sorpresa se pierde...

Vamos, yo se que hay mucha gente con creatividad alla afuera, el dia de los inocentes apenas empieza (Aca en Mexico)

PD: ¿Alguien recuerda los estragos de este dia en los primeros dias de internet? Eran dignos de verse [plas]
f0lken escribió:PD: ¿Alguien recuerda los estragos de este dia en los primeros dias de internet? Eran dignos de verse [plas]
No, dime.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Diskun escribió:Pues mejor no entres en Meristation... ese es el apocalipsis.

Pero para los de Meristation, todos los dias son 28 de Diciembre [oki]
Glamdirg escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
corpa escribió:¿vamos a llenar hoy el foro de mierda con la excusa del 28-D? Pregunto

te obliga alguien a entrar en el foro? pregunto
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
La verdad es que tanta mentira es bastante fastidiosa cawento lo bueno seria que solo se postearan 2 coñas en cada foro y que fuesen un poco originales, pero al cabo del dia ¿cuantas habrá? [noop]
the_master escribió:La verdad es que tanta mentira es bastante fastidiosa cawento lo bueno seria que solo se postearan 2 coñas en cada foro y que fuesen un poco originales, pero al cabo del dia ¿cuantas habrá? [noop]

Buff...a saber.

Por lo menos podian currarselo un poco. Este por lo menos se ha molestado en poner fuente (falsa) y una traducción (muy spanglish X-D), pero otros ni eso.

Me acuerdo del año pasado (o el anterior) de un scan todo currado de una entrevista a Yamauchi :-p
cuantas bromas habrá en el dia? XD
Tendrían que entrar yankis en eol, meri y tal (sabiendo castellano, claro) y esparcir las noticias del 28-D por toda la red (sin saber que son inocentadas, claro).

España se convertiría en el quinto jinete del apocalipsis xD
yo todavia estoy esperando el anuncio de shenmue III y la nueva consola de sega de rigor xDD

saluditos.
Si ya esta anunciado el shenmue 3. Va a salir para Iplay la nueva consola de sobremesa de apple. [qmparto]

y por cierto en psp hay otro anuncio curioso. [qmparto]
Glamdirg escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] jajajajaja que cabron. la verdad es que la gente se queja ya por vicio. si no te gustan las inocentadas mejor leed un libro.

saludos ;-)
Lee_Chaolan escribió:Tendrían que entrar yankis en eol, meri y tal (sabiendo castellano, claro) y esparcir las noticias del 28-D por toda la red (sin saber que son inocentadas, claro).

España se convertiría en el quinto jinete del apocalipsis xD

eso ya pasó el año pasado [+risas]
Metal_Nazgul escribió:
eso ya pasó el año pasado [+risas]

Coño, pues no lo sabía.

Linksssssssss!!!!
Lee_Chaolan escribió:
Coño, pues no lo sabía.

Linksssssssss!!!!

no me acuerdo ni de qué era, pero recuerdo perféctamente que era una bola que se comentó aquí y en páginas yankis lo pusieron "by elotrolado.net" [+risas]

y algunos yankis flipando, aunque más tarde se dieron cuenta y exclicaban en sus foros que aquí el 28 de diciembre se celebraba su april's foolsday

a ver si alguno de los viejos lee esto y te pone el link porque yo ni idea
eso nu fue hace un par de años cuando lo del video que demostraba la carga de juegos backup en gamecube?

i want to believe xD

saludos cordiales.

pd.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=126844

edit.

Imagen
Demasiado evidente esta inocentada, la unica en la que he picado es la del IPlay
GXY escribió:eso nu fue hace un par de años cuando lo del video que demostraba la carga de juegos backup en gamecube?
¿Quieres decir ese Mini-dvd rayado y roto a más no poder y encima que cantaba porque lo ponían dos tíos con unos cascos de moto? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi el que más me gustó fue el del juego Blue Summer para PS2 [carcajad] [carcajad]
GXY escribió:edit.

Imagen

esa esa [+risas]

es tremendo lo que me pude reir xDDD estuve a punto de registrarme y todo

por cierto a ver si alguien tiene el famoso video de pacotaco y lo sube al tubo o algo
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] SIIIIII, [looco] YA LO CREO[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

28-dic. Bonito dia, no?
26 respuestas