mega bug en gears of war

pues eso 5 tios e el mismo equipo para flipar ( sacada ahora mismo a la 1:25 de la mañana ) ( el 5º tio era guiri y esta al fondo de la imagen, al lado de las columnas )

Imagen
Daijiro 360 escribió:pues eso 5 tios e el mismo equipo para flipar ( sacada ahora mismo a la 1:25 de la mañana ) ( el 5º tio era guiri y esta al fondo de la imagen, al lado de las columnas )

[img=http://img403.imageshack.us/img403/1444/dscn0513se6.th.jpg]

Repe xD
repe? si la he sacado yo.

pon el enlace para verlo porfa.
repe la foto no...repe el tema kiere decirte...eso pasa alguna k otra vez...eso he leido, xk a mi no ma pasao nunca..
pues mira que lo busco y no lo encuentro. si eso que lo cierren o lo borren, pero que me ha parecido raro
ya...eske es un tema muy concreto, como para encontrarlo por el hilo oficial...
si eso pasa t explico creas una partida entrais 4 y 4 pero el k hace de host se keda en medio sin elegir ekipo entonces entrara otro jugador inicias y ya tienes 9 jugadores
5 tíos en un mismo equipo????

eso es porque el host es uno de epic que esta haciendo pruebas de la actualización gratis que iban a sacar y todavía no han sacado. :D :D :D :D

[noop] [noop] [noop] [noop] [noop] quiero actualización ya!!!
[noop] [noop] [noop] [noop] [noop] quiero 8 vs 8 ya!!!
[noop] [noop] [noop] [noop] [noop] quiero €uritos ya!!!
lizenz escribió:si eso pasa t explico creas una partida entrais 4 y 4 pero el k hace de host se keda en medio sin elegir ekipo entonces entrara otro jugador inicias y ya tienes 9 jugadores

que que??? eso es IMPOSIBLE,no pueden entrar NUNCA 9 jugadores

a mi me a pasado 4 veces, si algun jugador deve estar en medio, y no se que pasara pero cuando el host le da start quedan 5 contra 3.

otro error es, cuando empiesan 4 vs 4 pero uno esta en ele limbo, o no aparece en la partida , pero si se le escucha.

adiooos
lizenz escribió:si eso pasa t explico creas una partida entrais 4 y 4 pero el k hace de host se keda en medio sin elegir ekipo entonces entrara otro jugador inicias y ya tienes 9 jugadores

eso es imposible,lo veo muy raro eso,pero he visto cosas peores :P
y son todas las rondas o sola la primera vez?
En toda la partida es eso, y como dicen por ahi no es ke sean 5 contra 4, sino ke son 5 contra 3. A mi me ha pasado alguna vez y es por eso ke alguien se keda en medio y al darle a start hace el repartimiento mal y reparte 5 pa un lao y 3 pa otro es un punto. Pero hablando de bugs el bug gordo el de la estacion buah ke pason, tienen ke arreglar muchas cosas ya.
ya te digo vakilla, xDDDD que risas nos echamos.

pues aun te tengo que enseñar más.
el puntazo fue en el coope cuando solo se me veian los muñecos [qmparto]
13 respuestas