En una EPROM de 16 megas (27C160) te caben las tres bios (PAL, JAP, USA) perfectamente, la multibios es eso, una EPROM con las tres BIOS grabadas, y dos switches en A19 y A20 (creo) para determinar q banco se lee (0 Mb - 4 Mb, PAL / 4 Mb - 8 Mb, USA / 8 Mb - 12 Mb, JAP), bueno seguramente no será así exactamente, lo de donde va cada región pero vamos que es eso.
Con los switches la Mega CD lee o la BIOS PAL, o la JAP o la USA. Se puede hacer fácilmente.
También puedes comprar una 27C400 y ponerle una BIOS (por ejemplo, una BIOS JAP), y soldarla a una Mega CD PAL. Así la cambias por completo de región.
O puedes también, comprar tres 27C400, poner en cada una una BIOS, y poner un zócalo. Así, cada vez que quieras usar una BIOS cambias el chip del zócalo.
El primer método es el mejor. El segundo es si, por ejemplo, tienes una colección de 120 juegos JAP y 2 PAL, pues merece la pena.
, y la tercera, es bastante engorrosa. :/
¡Saludos!
EDIT: vosotros por si acaso no me hagáis mucho caso, no sea que os carguéis la Mega CD y luego me hechéis la culpa a mí.