Hola de nuevo Jomjom:
Si la juguetería a la que te refieres es la de Hiperjuguetes (que está en la misma acera que la nave del Palacio de los Juguetes), siento decirte que ya me pasé por ahí hace como un mes; y no tienen nada de nada. En el Palacio de los Juguetes tienen sólo juegos actuales.
En Telde hay una juguetería que está en la plaza de la iglesia. Si vas podrás encontrar algunos juegos deportivos de Electronic Arts para Megadrive y SuperNes, accesorios para la primera GameBoy , y los juegos de Star Wars y Doom para la 32X de Sega.
Después del pateo que me metí, esto es lo único que encontré allí. A mi no me interesaba, así que me imagino que aún lo podrás encontrar (fui hace un par de meses).
Lo que de verdad me gustaría hacer es meterme en almacenes con mercancia vieja en stock. Yo no sé dónde poder hacerlo aquí, pero estoy seguro que habrá alguno repletito de material.
También me he pateado toda la zona del puerto de Las Palmas, y los indios lo único que tienen son cosas tan "antiguas" como juegos de PSX...en Visanta pregunté y me dijeron que de consolas viejas tenían la GameCube!!!
En el Hiperdino de La Ballena, y en el Hipercor de 7 Palmas sacan de vez en cuando algún juego de GameBoy Color.
En Chanrai (en triana) tienen accesorios para la N64 (como el expansión pack; a 10 euros).
En la zona del Faro de Maspalomas no hay nada de nada. Hasta los dependientes me miraban como si les hablara en chino!
En vecindario habían Neo Geo Pocket (fui en el 2003, no sé si quedarán).
Hasta aquí esto es todo lo que sé. Como ves, me he recorrido bastante; y ahora la cosa está chunguilla aquí para encontrar algo retro interesante. Sí solo pudiera meterme en algún almacén en liquidación!
Saludos.