O´Neill escribió:oscx7 escribió:O´Neill escribió:Busca info por el foro que hay mucha y verás que ni psp ni dc es mejor q ps2.
te recomiendo lo mismo
Gracias pero ya tengo estos temas muy leidos, son muchos años en eol y siempre sale alguien diciendo que dc es mejor que ps2 y la experiencia de tantos años jugando a ellas me dice que eso no es así. Lo único que veo que DC es mejor es en la aplicación de antialias, nada más.
Igual que la ps3/x360, se dirá que la grafica de la x360 es mejor que la ps3 pero yo aún no he visto nada en x360 que supere uncharted1.
y psp igual, ver los gt o gow de ambas máquinas ya me lo dice todo.
la cosa en la gen anterior se queda asi(de peor a mejor): DC->ps2->GC->xbox
PD: el EE va a 300mhz.
Me gusta tu forma de opinar... o sea basandote en tu propia experiencia ( no como muchos de oidas, de boquilla o por la cara )
sobre la gen anterior de todas esas la unica que probe en su momento fue la play2 y la xbox ( muy poquito esta ultima ) pero fue
suficiente probarla tan solo un dia para sentir en ese momento que era superior a la play2 ( eso no quiere decir que me no dejara los ojos
viciandome a la play2 claro esta ) la dreamcast la consegui hace poco a estrenar y pille un buen par de juegos por ebay y la concluciones
son bastantes positivas... y sobre la Game Cube nunca la he probado pero he de reconocer que a veces me quedo embobado mirando
su catalogo es cual es como el de la gran super nintendo pero a lo bestia en plan saga tal pues toma 4 o 5 juegos de esa saga, saga tal
pues toma otros 4 o 5 juegos de esas saga tb y asi hasta aburrir...
Y sobre las consolas de a dia de hoy la wii no la meto en el grupo de la 360/play3 porque potencialmente no puede competir con ellas..
eso no significa que se vendan como churros... y sobre las dos grandes pues comentarte que las he tenido las dos y si bien graficamente
siempre la 360 me parecio un pelin superior ( samsumg lcd 40" y cable hdmi ) las razones por la cual me quede con la 360 y quite la play3
son aparte de que me gusta mas el catalgo de la 360, los mandos tb los veo mucho mejores.. es su LIVE el cual en la maquina de sony es
simplemente una jodida basofia al lado del de la 360 ( yo lo veo asi
) unos detalles mas pequeños y otros mas grandes que en
resumidas cuentas hagan que me tenga en mi casa una 360 elite a pleno rendimiento
Ademas me niego a pagar la diferencia de precio tan grande que hay entre la 360 y una play3 ( ahora han rebajado la slim bastante...
tenian que hacerlo porque con lo fea que es algo habia que hacer
) cuando realmente y a gran escala ninguna ofrece
muuuuuuuucho mas que la otra y viceversa...