mega cd, como hacerlo rular???

Buenas tardes.

Hace un tiempo que conseguí mucho juegos de mega cd y he probado algunos con el emu que viene en el Bigass, y me pasa lo sieguiente.

El final fight lo emula pero no tiene musica, solo efectos sonoros.
Sonic cd, no lo pilla...

Sabeis que hago mal??

Un saludo
¿Has probado a cargar los juegos como BIN (ISO+WAVS) o como ISO+MP3?
Prueba usando BIN+WAVs, a mi es de la forma que me coge el sonido en el Sonic CD
a ver, tengo el sonic cd (un .cue, una iso y un monton de mp3). lo he grabado en un dvd y se queda en el menú de el mega cd como si fuera un cd de audio.

Si paso los mp3 a wav ya me rula el juego????

Gracias
javielo escribió:a ver, tengo el sonic cd (un .cue, una iso y un monton de mp3). lo he grabado en un dvd y se queda en el menú de el mega cd como si fuera un cd de audio.

Si paso los mp3 a wav ya me rula el juego????

Gracias

¿En un dvd? ¿No sería mejor en un cd?
solbadguy0308 escribió:¿En un dvd? ¿No sería mejor en un cd?

Muchos lectores de XBOX no leen CD-R.
Si no tira tienes que mirar que el fichero.CUE sea correcto, lo puedes editar con el notepad de Windows.
El Sonic CD está en formato BIN+CUE sin ficheros MP3 sueltos, es la versión que yo tengo y tira de P.M
hal9000 escribió:
solbadguy0308 escribió:¿En un dvd? ¿No sería mejor en un cd?

Muchos lectores de XBOX no leen CD-R.
Si no tira tienes que mirar que el fichero.CUE sea correcto, lo puedes editar con el notepad de Windows.
El Sonic CD está en formato BIN+CUE sin ficheros MP3 sueltos, es la versión que yo tengo y tira de P.M

Siempre puedes montar la imagen ISO+MP3 transformándola en un BIN+CUE y te irá mejor ;)
Ya lo he solucionado.

Pasar el bin y el cue junto con los mp3 dentro del emu y pinchar sobre el cue. El emulador va genial!!!!Ole!

Gracias hal9000

Un saludo
7 respuestas