Mega Cd Junk y 32X

Encuesta
¿Vale la pena comprarlo?
26%
6
9%
2
13%
3
30%
7
22%
5
Hay 23 votos.
Hola compeñeros he comprado este mega cd 1 con caja ,sin manual :( y esta averiado con un 32X completo que os parece?
Espero vuestras respuestas . Gracias

Aqui dejo el link:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=360300623549&ssPageName=STRK:MEWNX:IT
A mí me parece buena compra, he votado por la primera opción porque se corre el riesgo de que no funcione el Mega Cd 1, pero no está nada mal de precio.

- Si consigues arreglar el MCD, disfrutarás de una gran máquina y además con su diseño original que es más bonito (a mi juicio) que el model 2.

- ¡Enhorabuena por el 32X! ¡Me ha encantado esa parte del pack! El único "pero" es que al ser el 32X japonés (Super 32X) , no sé si el tema del software te supondrá un problema si lo vas a utilizar para jugar: salieron muchos menos juegos NTSC-J y no conozco el grado de compatibilidad de otras regiones. Por cierto ¿Un Super 32X es compatible con MD PAL?
Hola gracias por responder, yo creo que no funcionara con una mega pal aunque tengo el mod por si acaso :) cuando llegue te lo digo.

saludos
¿Que le pasa al mega-cd? Lo mas normal es que se le funda el fusible.
Hola me dijo que no le encendia asi que supongo que sera el fusible
Yo lo veo demasiado caro y más si esta averiado,por lo menos espero que tenga arreglo.
amigo todo en esta vida tiene arreglo menos la muerte. [carcajad] si compras esta consola funcionando con caja vale muchisimo mas que el pack mio :cool:
si no te funciona el mega cd lo mas seguro esque sea el fusible, ya si te da falla de la bandeja es lo mas facil del universo de reparar xD

saludos
Hola el fallo es de la bandeja no detecta el disco XD por lo demas todo bien
8 respuestas