Originalmente enviado por IPGlider El que pide ROMs que mire esto:
- Link
Saludos
Hombre, no seas asi. Mira lo que dijo Jixo:
Bueno, en el caso de consolas clásicas en principio sí podréis dar direcciones de roms (q no adjuntarlas en los mensajes, q me conozco a algunos... ) siempre y cuando esa consola lleve algunos años "muerta", es decir tipo MegaDrive, Nintendo, etc., pero nada de DC, ni GameBoy, ni N64, ni ninguna de estas q aún usa la gente "normal" , y teniendo tb en cuenta q si linkais una página ésta no debe tener contenidos ilegales (ni roms/isos de consolas "actuales"). OK?
Hombre, el es el moderador, asi que yo creo que las roms de megacd entran dentro de las consolas muertas,no?
Aunque hay que tener en cuenta otras consolas mas modernas como la saturn, donde aun no me contesto si se podia o no decir donde hay roms
Saludos y que no haya malos rollos que ya se que lo unico que se quiere evitar es que se llene esto de gente pidendo roms. Yo por mi hacemos un hilo odnde pongamos nuestras fuentes de roms y el que quiera roms que las busque ahi y nos libramos de pesados y pos otro lado conseguimos hjuegops de consolas antiguas a las que no podriamos acceder de otra manera.....