mega cd no arranca ayuda

lo compre de 2 mano sin adaptador de corriente es un mcd 2 y le eh puesto el adaptador de una mega drive 1 y el cargador esta bueno y no arranca no hace nada que puede ser ?? estoy loco ya
¿Has revisado el fusible? Suele ser la causa más común.
lo eh abierto pero el fusible si no fallo,se ve enterito no se ve quemado ni cortado asin que lo que le hice fue sin megadrive puentear con un destornillador pero aun asin no dio señal de vida
puentea entonces con la mega enchufada,a ver que hace.
Eso es, sin mega enchufada poco va a hacer. Es el fusible 100% seguro... o casi :p .
jejeje eso si cargador tenia puesto pero solo el mega cd no le puse el megadrive si lo pongo pues no puedo puentear ya que lo tapa.entonces necesita estar puesto el megadrive para que funcione el mega cd no?
Claro, no es una consola, es un addon.
matou777 escribió:jejeje eso si cargador tenia puesto pero solo el mega cd no le puse el megadrive si lo pongo pues no puedo puentear ya que lo tapa.entonces necesita estar puesto el megadrive para que funcione el mega cd no?

ay madre.... :-|
kiketonto escribió:
bertobp escribió:
matou777 escribió:jejeje eso si cargador tenia puesto pero solo el mega cd no le puse el megadrive si lo pongo pues no puedo puentear ya que lo tapa.entonces necesita estar puesto el megadrive para que funcione el mega cd no?

ay madre.... :-|

JEJEJE.
No seas malo, hombre, que nadie nace aprendío.

;) desde luego que no.
Por cierto, si le conectas el 32x tambien, necesita su transformador, lo que hace un total de 3 tranformadores [+risas]
9 respuestas