Mega cd no da imagen

Es una mega drive 1 + mega cd II. Aclaro que lo conecto por cable RF. No tengo cable de video de ocho pins ni mi cutresanyo de 14" tiene otra conexión que no sea la de antena. El caso es que el led rojo parpadea, sí... pero por más que me mate recorriendo el UHF sólo veo nieve.

Bueno, hay un momento en que hay imagen en negro, pero inestable, como si intentará mostrarme el menú inicial, pero no hay forma...

Puedo hacer algo??

Salu2!!
Pues puede que tu conector RF de mega esté jodido, o mal configurado (hay un switch en el conector RF, selecciona la otra opción)

si no es eso, a lo mejor el conector de la mega está sucio, quita el Mega CD II y sopla los conectores a ver.

salu2
Mersi ;)

Ostras... va a ser tema de la tele [decaio]

En otra que tengo de 5" o 6" pulgadas se ve ok...

Pero es raro que en la de 14" pase éso, no?? Un problema de sintonización... debería verlo en el UHF... el caso es que hace un tiempo puse otra megadrive suelta y sí iba, y el Amiga 500 también...
y la md sola se ve? supongo que tampoco...
La tele estaba cascada, supongo. A grandes males grandes remedios. Me he hecho con una Sharp de segunda mano por 30 eurillos. Así ya tengo mando a distancia también y scart (con RGB, supongo, la tele tendrá unos tres años, la otra tiene... 17!!)...

De paso, qué me recomendáis de mega cd considerando que las plataformas no me gustan?? Me tira más la aventura y quiero ver cosas que explotaran el tema del vídeo (Drácula, también aquel título de boxeo...)... Y luego Lunars y cosas así prohibitivas, uf... qué es lo imprescindible??
snatcher y silpheed sin duda

rpgs hay bastante variedad para mega cd aparte de los 2 lunar, el shining force cd, vay, dark wizard, popful mail, dungeon master 2, eye of the beholder, fhey area, record of lodoss war, might and magic III, illusion city, 3x3 ojos......

de videos FMV el unico que me hizo gracia: wirehead, aparte de este hay un huevo de ellos, farenheit, night trap, yumeni mistery mansion...

y recomendar una conversion de un clasico de pc: heimdall
5 respuestas