eknives escribió:Pues
@darkos666 no volvió nunca al foro a decir cómo le fue, quizás esto le sirva.
Buenas,no he vuelto a decir nada por que...la consola sigue averiada jajaja, si...no pude arreglarla.
Le cambie un monton de condensadores pero seguia igual y desisti...
A mi me da mucha pena esto, la tengo guardada en su caja original y estoy por repararla junto a la megacd1 japo, que tambien abri un hilo, pero creo que se la enviare a un tecnico , tipo tecvia.
A la megacd1 le cambie el transistor y no se arreglo,incluso le cambie la placa relacionada por otra, de otra megacd1 japo y nada.
En mi opinion las megacd1 son una castaña que hay que rehacer todo su interior de nuevo...muy lamentable.
la megacd2 es mas dura ,pero tambien tiene sus fallas y lo del sonido este...fallo mas tonto.
He estado leyendo el hilo aleman pero no encuentro claro la solucion ni se que hay que resoldar o arreglar,si lo veo claro me pondria con ello.
El problema es que cada vez las consolas van fallando mas por el tiempo y parece que no,pero nos tocara a todos.
La solucion es cambiar todos los condensadores a ceramicos y restaurar todos los chips con nuevo estaño,etc..vamos, actualizarlas con materiales mejores.
un saludo amigos