Mega cd y 32x

Hola que tal? El caso es que tengo oportunidad de adquirir estos dos perifericos/consolas nuevos a estrenar con cajas manuales y todo de una persona q me los vende, son el mega cd 2 con road avenger incluido y el 32x, queria preguntar cual seria un precio razonable por ambos o si alguien las a adquirido recientemente cuanto pago por cada una, creo que me pide demasiado, llevo poco tiempo coleccionando material retro y creo q ultimamente la gente se esta pasando con los precios. Un saludo y michisimas gracias de antemano
Hola
esos dos perifericos se cotizan mucho, y si son nuevos el precio se puede disparar hasta limites insospechados.
uff,si estan en sus cajas y todo eso,y nuevos como dices,te pueden salir por 200 euros cada uno,no te digo mas
El Sega 32x vale un auténtico pastizal.

Me ha llevado un año conseguir uno sin cajas ni manuales a un precio razonable.

Un saludo.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
El 32X no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo. [lapota] [toctoc]
maverick_9 escribió:Hola que tal? El caso es que tengo oportunidad de adquirir estos dos perifericos/consolas nuevos a estrenar con cajas manuales y todo de una persona q me los vende, son el mega cd 2 con road avenger incluido y el 32x, queria preguntar cual seria un precio razonable por ambos o si alguien las a adquirido recientemente cuanto pago por cada una, creo que me pide demasiado, llevo poco tiempo coleccionando material retro y creo q ultimamente la gente se esta pasando con los precios. Un saludo y michisimas gracias de antemano

100€ por el pack.
FFantasy6 escribió:
maverick_9 escribió:Hola que tal? El caso es que tengo oportunidad de adquirir estos dos perifericos/consolas nuevos a estrenar con cajas manuales y todo de una persona q me los vende, son el mega cd 2 con road avenger incluido y el 32x, queria preguntar cual seria un precio razonable por ambos o si alguien las a adquirido recientemente cuanto pago por cada una, creo que me pide demasiado, llevo poco tiempo coleccionando material retro y creo q ultimamente la gente se esta pasando con los precios. Un saludo y michisimas gracias de antemano

100€ por el pack.

100€??supongo que te refieres a que eso seria el precio razonable,asi te digo que tienes razon,por desgracia por ese precio no te llega ni para las instrucciones jeje xDD
Sef1r0t escribió:El 32X no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo. [lapota] [toctoc]

Y esperarás esto: [discu]

Y te encontrarás esto:

El MegaCD2 no es tan caro, pero aun asi, en caja, en exelente estado, 200 no te los quita nadie. El 32x se va mas para arriba

Pero ojo, nuevo a estrenar no es lo mismo que exelente estado. Hace no mucho vi una subasta de un MegaCD1 nuevo a estrenar terminar en unos 800 euros, asi que un MCD2 diria que unos 400 euros

Saludos
Tan criticados y cuestan un pastizal.
FFantasy6 escribió:

100€ por el pack.

El listo del foro, los demás todos tontos.
zoltangod escribió:
FFantasy6 escribió:

100€ por el pack.

El listo del foro, los demás todos tontos.

Imagen
Que tiempos en los que se compraba un mega cd por 50 leuros y despues de hincharme de el, cambiarselo al pato por una mvs...

El precio, deberias llegar a un acuerdo para los dos, pero si sabe de lo que va el tema, barata no te va a salir la broma.
Tomax_Payne escribió:Que tiempos en los que se compraba un mega cd por 50 leuros y despues de hincharme de el, cambiarselo al pato por una mvs...

Monetariamente hablando, si la MCD estaba en caja, que mal cambio tio..jaja

A ver, el otro dia vendi una MegaCD2 PAL sin caja por 60 euros, que es un precio normal, y una MegaCD1 JAP por 85 euros

O sea, que sin caja, a ese precio 50-60-70 euros, aun siguen estando...
Si mal no recuerdo, fue la mega cd, el trafo y la pieza para poner la megadrive 1.
Asi que, creo que fue un cambio acorde...
Tomax_Payne escribió:Si mal no recuerdo, fue la mega cd, el trafo y la pieza para poner la megadrive 1.
Asi que, creo que fue un cambio acorde...

Si es un MegaCD 2 sin caja si, es acorde, porque valen mas o menos lo mismo, asi que ya entra en el terreno de preferencias personales que una tenga mas valor que otra ;)

FUa..mira precios tio! Seguramente si es nuevo a estrenar (lo dudo) te puedes pedir por mega cd 1 mas de 300 euros, mega cdd 2 por ahi..y 32x un ojo!!!
Todo depende del estado en que estén los aparatos y su embalaje.
Uff ahora creo q el precio no es tan caro..Los dos perifericos dice q son nuevos pero que "han sido abiertos para comprobar su funcionamiento" ya sabeis... Me pide 435€ por ambos, decir q nuevos a estrenar no estan xq como digo han sido abiertos, pero pasarian por nuevos perfectamente en la estanteria de un centro comercial de los 90... Es un pastizal pero no se si voy a tener la ocasion de poder encontrar algo parecido en un futuro. En cierta ocasion me vendieron una nes nueva a estrenar y cual fue mi sorpresa al comprobar cuando llego a casa por correos q el numero de serie de la nes NO correspondia con el numero de serie que venia en las instrucciones de la consola... osea hecha a piezas.. En este caso creo q este tipo de cosas me las voy a evitar de ahi mi duda de lanzarme ahora por todo el pack.. Bueno pies michas gracias a todos y si al final caigo ya posteare fotos xa que juzgueis, saludos y mil gracias
Uf, caro caro caro, una megacd en buen estado con caja te sale por unos 100-150, una 32x en perfecto estado la he visto vender por ebay a 130-150, incluso he visto vender un par nuevas a estrenar (abiertas para ser probadas) por 150€ en ebay. Mi calculo es que en total pillandolas en bastante buen estado y completas (no nuevas a estrenar obviamente), te podrian salir por unos 300€... a partir de alli lo que tu decidas, buscar determinadas calidades o estados de los productos es ya algo muy personal [oki]
Todo el mundo las ve por 2 duros, pero cuando sale una en CV o en ebay aun caras, duran un suspiro... ;)
mi mega cd en este mismo foro 65€ pelada,,, a veces salen ocasiones pero manda el bolsillo de cada uno :)
theelf escribió:Todo el mundo las ve por 2 duros, pero cuando sale una en CV o en ebay aun caras, duran un suspiro... ;)

Esto mismo ya me ha pasado varias veces, de ahi la duda en pillarlas o no, porque se que vuelan... Por una parte las compraria sin duda pero por otra me niego a pagar ese pastizal y contribuir a esta especie de burbuja retro... Antes se encontraban cosas mas facilmente y mas baratas...
maverick_9 escribió:Esto mismo ya me ha pasado varias veces, de ahi la duda en pillarlas o no, porque se que vuelan... Por una parte las compraria sin duda pero por otra me niego a pagar ese pastizal y contribuir a esta especie de burbuja retro... Antes se encontraban cosas mas facilmente y mas baratas...

hombre pagar entre 60 y 100 leros por una MegaCD de burbuja no tiene nada, tener en cuenta que cualquier cutre juego actual vale 60 euros, por descargarte humo de PSN o Live te clavan 30 o 40 euros y por una consola "actual" 200 o 300 euros.

Esos son los números descabellados de hoy en día y teniéndolos en cuenta a mi no me parece nada caro pagar 100 euros por una MegaCD porque son maquinas geniales de las cuales quedan cada vez menos ejemplares en buen estado (son un bien genuinamente escaso, no como una descarga a 30 euros que es humo y cuesta lo mismo producir 1 que un millón).

Por la 32x no pagaría ni un duro pero la MegaCD vale cada euro... yo creo que incluso cuándo cueste 300 euros sin caja seguirá siendo una gran inversión porque es genial, tiene un catalogo increíble aunque algunos gilip****s digan lo contrario. :o
FFantasy6 escribió:

100€ por el pack.

95 € por todo y que no te engañen pidiéndote 100 o más.
pickboy82 escribió:95 € por todo y que no te engañen pidiéndote 100 o más.

Con cajas y completos ( megacd + 32x ) ....... menos de 100€ ?? claro claro [qmparto]
SoNi escribió:

Con cajas y completos ( megacd + 32x ) ....... menos de 100€ ?? claro claro [qmparto]

Lo mío era ironía muy gruesa.
pickboy82 escribió:
SoNi escribió:

Lo mío era ironía muy gruesa.

pues no vi el "grueso"[+risas]
27 respuestas