Mega-Cd y juegos de importación

Tengo dos preguntas sobre los juegos de importación del Mega-Cd:

-Existen parcheadores para Windows? El de Ms-Dos no me sirve, me da error siempre aunque ponga bien la ruta.

-Para jugar a juegos originales de importación en un Mega-CD Pal, cómo se llamaba un cartucho que había y que era algo caro?
creo q el megacd era region free, eso si q yo recuerde las musicas siepre iba un poco mas rapida q la imagen y en las intros o videos q iban con la musica separada pues jodia un poco.
No es region-free, lo que pasa es que no tiene proteccion anti-copia. El parcheador deberia funcionar bajo windows, sera algun poblema de configuracion.
Que yo sepa habia dos cartuchos adaptadores diferentes, CD+Plus y CD-X, y hoy en dia pueden ser dificiles de encontrar. Destacar que permitian jugar a todos los juegos americanos en un megaCD PAL, pero algunos japos no iban.
Es cierto que si juegas a un juego NTSC en una consola PAL a 50hz, se produce una descoordinacion entre audio y video en secuencias de introduccion.
Pues el caso es que no puedo parchear nada. Ni en mi ordenador de antes ni en el nuevo que tengo ahora que me he independizado.

Quiero jugar a juegos japos, pues muchos buenos se quedaron en tierras niponas y eran prácticamente los mejores. A Europa llegó la mierda, solamente (o casi).
Parchear los juegos no tiene mayor dificultad, cojes la iso y le pasas el convscd o el scdconv
Cómo que "les pasas"? A ver, abro el convscd, un programa de MS-DOS, y me pide que le escriba la ruta de donde está el juego. Lo hago y me dice que nanay. Qué hago con esto?
ojo, tal vez estés intentando probar nombres largos o con espacios. Si es así, cambiale el nombre a algo mas corto, de no mas de 8 letras. E intenta ponerte la iso en el mismo directorio del programa.

Luego, te mostrará el nombre y la región del juego. Luego seleccionas la region que quieras, y empezará a reescribir la imagen de nuevo.

Un saludo.
6 respuestas