Estaba dando hoy una vuelta por el Cash, cuando he visto un par de juegos que en su momento quise tener pero nunca tuve la máquina, el Final Figth CD y el Road Avenger, y los dos en muy buen estado y por muy buen precio (9 euros los dos), a lo que me he planteado dos preguntas:
1)Como no tengo el Mega Cd ni voy a comprarlo (no tengo ni dinero ni tiempo de buscarlo), ¿hay algún emulador que sea fácil de utilizar? y cuando digo fácil, digo fácil de verdad, del estilo de "abrir y tal" y a jugar; o por lo menos que no haya que ser ingeniero para utilizarlo.
2)El que más me interesa es el Road Avenger, ya que el Final Figth ya me empieza a cansar porque lo tengo en mil versiones y me lo he acabado mil veces, por lo que me pregunto si es de verdad interesante; ya se que es el típico rollo de pulsaelbotonadecuadoenelmomentojusto, pero a lo mejor está interesante (los quick time de Shenmue son divertidos, aunque claro, el ensayo y error ya se sabe a lo que lleva...).
Bueno, ya veré lo que hago.
Por cierto, ¿alguien sabe de tiendas de videojuegos en Granada que no sean Cent Mxxx ni Game Shxxx?