Mega coleccion de KKdelaVK

Holas!

Voy a celebrar mis 5 años en EoL subiendo fotos de mi MegaColeccion de MD [amor]

La MD fue mi primera gran consola tengo muy buenos recuerdos de ella jugando solo o con amigos me lo pasaba genial, deje de usarla cuando dejo de funcionar estuvo guardada en un armario unos cuantos años hasta que un dia me dio por saber de ella despues de tanto tiempo [idea] entonces recorde porque la tenia alli [agggtt] pero bueno gracias a [tadoramo] Google pude arreglarla y descubrir este mundillo y aqui estamos desde entonces. [fumando]

Algunas de las fotos (al ser tantas [poraki] ) han salido desenfocadas y por lo tanto estan borrosas, pero bueno asi podeis jugar al juego de: ¿Que juego es? [+risas] tambien hay un easter egg uno de los juegos es una repro! xD

Vista general:
Imagen

Zona Genesis:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Zona Jap:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Zona Pal:(se colaron algunos juegos americanos ><)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[img]http://i.imgur.com/5vSP38Ul.jpg[img]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que os haya gustado [oki]

[bye]
soy el primero, felicidades gran colección, sigue así y que la disfrutes
Felicidades por la colección, se sale la primera foto con tanto cartucho encima de la cama [oki]
Buena colección, a seguir así! :) Por cierto, el diseño de las carátulas americanas... [babas]
Felicidades por esa gran coleccion de mega. K ven mis ojos un Tetris!?? de Megadrive [flipa]
arrrg!!!
LOS BATTLEMANIA!!!!!
Pedazo de colección, sin dudarlo me quedo con esos dos que te comento XD
Bonita cole, me fascinan las cajas y el arte utilizado en las versiones japonesas. También tengo algunos juegos, pero muuuucho menos que tu XD

Y si es por criticar algo, algunas fotos piden a gritos que las vuelvas a tomar:
Imagen
Eliminate Down, sí señor [tadoramo]
Me he encantado tu colección! Además de MD coleccionas algo mas?
AWESOME !! joder, como mola el Duken Nukem 3D.
Muy buenos juegos!! Felicidades
Siempre da gusto ver colecciones de megadrive!! y mas con estos titulos de calidad enhorabuena :)
Pedazo de colección, tienes muy buenos juegos.

Felicidades [oki]
Enorme y variada. Horas y horas de diversión. Me encanta.
Muy buena colección, los juegos de Megadrive siempre son agradecidos de ver, parece que no pasen los años para ellos. Algunos por cierto muy difíciles de conseguir a dia de hoy, otros están pidiendo salir de la caja a gritos.
Gran coleccion, a ver si algun dia llego yo a eso [buenazo]
gracias por los comentarios, seguire trabajando un poquito mas en ella todavia me quedan muchos buenos juegos que conseguir ><

Daniels escribió:Felicidades por esa gran coleccion de mega. K ven mis ojos un Tetris!?? de Megadrive [flipa]

si, la repro del tetris XD

deseoparadise escribió:Me he encantado tu colección! Además de MD coleccionas algo mas?

solo mega luego tengo otros sistemas con algunos juegos pero no los colecciono :P
Muy chula la cole, si sólo tienes una repro (Tetris) eres digno de alabanzas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Tienes multitud de joyones ahí! ;)
Solo le veo una pega; las fotos están un poco mal tomadas [+risas] En algunas tengo que girar la cabeza y en otras parece que vaya borracho.

La colección en sí, impresionante ;)
Metis Connetis escribió:Solo le veo una pega; las fotos están un poco mal tomadas [+risas] En algunas tengo que girar la cabeza y en otras parece que vaya borracho.

tengo que revisar las fotos despues de hacerlas la proxima vez [+risas]
kkdelavk escribió:
Metis Connetis escribió:Solo le veo una pega; las fotos están un poco mal tomadas [+risas] En algunas tengo que girar la cabeza y en otras parece que vaya borracho.

tengo que revisar las fotos despues de hacerlas la proxima vez [+risas]

Muy buena coleeeee Kkdelavk ya sabes la fotos de al reves se la podremos a la niña de la peli del exorsista k esa si k las ve bien XD. Un salu2 y haber si nos vemos pronto. Y t de u.a paliza al dragon ball
Coleccion guapa tio y muy extensa,se que son duras de conseguir

oye ese tetris no sera el famoso ese que salieron 8 o 9 en tol mundo no [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

JAJAJAJA enhorabuena y sobre todo no te detengas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Emhorabuena por esa coleccion tan guapa ;)
23 respuestas