Mega Colección de Originales, nunca visto!!

Mi opinion es que no hay tantos juegazos como decis alguno y eso de tener 15 o 25 juegos...Joder en mis cuentas solo salen comprables:
DOA4
CoD2
Oblivion
Kameo
DRising

y ahora posiblemente el Splinter Cell.

Creo que alguno tiene un problema de AFAN por tener mas y puro consumismo.
PAYJESUS escribió:Mi opinion es que no hay tantos juegazos como decis alguno y eso de tener 15 o 25 juegos...Joder en mis cuentas solo salen comprables:
DOA4
CoD2
Oblivion
Kameo
DRising

Yo la verdad es que los 25 juegos que tengo son seleccionados, muchos me los he dejado atrás porque simplemente no me atraen. Me compre la x360 y el lcd juntos a la vez, y probando las demos del bazar considere que los que tengo merecen el dinero invertido y me los hare todos fijo.
Ah y si trabajo, sino es imposible..Saludos
PAYJESUS escribió:Mi opinion es que no hay tantos juegazos como decis alguno y eso de tener 15 o 25 juegos...Joder en mis cuentas solo salen comprables:
DOA4
CoD2
Oblivion
Kameo
DRising

halo 1
halo 2
GTA san andreas
dead rising
N3
FNR3
Oblivion
COD2
GRAW
PGR3
fable lost chapters
rainbow six 3
DOA 4
tomb rider legend

y nose si faltara algo

y si tienes razon, consumismo,k se le va a ace, veo juego k me mola compro , compro y tal y despues los dejo apartaos
Yo tengo 12 y subiendo,todos me gustan y los uso,3 de ellos son de 2ª mano,y todos originales(no pienso modificar la consola).
Solo recuerdo haber tenido tantos o mas originales con la PS1,y con el PC,que tambien tengo una buena coleccion(30).
Salu2. [Ooooo]
Yo afirmo 100% seguro que es la consola para la que he comprado mas originales, y tendria aun muchos mas si no fuera porque voy vendiendo y comprando de 2ª mano.
La verdad esq yo tb me estoy dejando mucha pasta en esta consola. Será porq hoy en dia tengo mas dinero que el que tenia cuando compre la ps2... no se, el caso esq llevo gastada una buena pasta, y como dicen por aqui... esto no ha hecho nada mas q empezar, porq en unos dias.. pes6, nba2k7 y gears of war fijos. Y estoy dudando entre nhl o hfl :P

Saludos
Buenas...

Pues yo como muchos de aqui con 20 juegos de X360... a los que me faltan 5 o 6 que espero pillar de aqui a poco (el Ridge Racer 6, el Rainbow Six Vegas, el Gow, Splinter Cell, Call Of Duty 3, Viva piñata!, etc...).

Y porque no me puesto a contar, pero me imagino que si sumo lo que entre mi madre y yo nos hemos gastado en juegos puedo fliparlo hasta yo (y puedo sumarlo por que tengo los tickets dentro de las cajas juegos,xD). Haber si hago unas fotos, pero asi por encima tengo:
PS2 - > 100 (Aprox)
GC - > 35 - 40
XBOX - > 40 - 45 (y Steel Batallion, xD)
X360 - > 20 (y sumando...no he pillado aun ninguno de 2a mano ni de Play Asia... ¬_¬)
PC - > 150 - 160
GBA - > 30 - 35
DC - > 20 - 25 (la pille tarde, TT_TT)
PSX - > no los e contado, pero debe haber entre 60 y 80...-_-U...

Todos estos originales...

Y el problema viene cuando miro y digo...joder, la puta PS2 con chip...312 juegos copiados... pasados... 10 maximo... y en cambio los originales de 100, 90 pasados...

Salu2...

EDITO: me parece que hace un tiempo puse fotos en colecciones... haber si os pongo un enlace rapido, n_n!

EDITO2: Se me olvido lo del enlace directo a colecciones que esta aqui debajo , ¬_¬... Lo acabo de mirar, y hay poca cosa, pero bueno la gracia esta en las fotos, xD.
Pos a mi me pasa igual que a la mayoria.
En PS2 cientos de cds y dvds, a porrillo, pero jugar, no jugaba mas que a dos o tres.

Ahora solo tengo:

Dead or Alive 4
Project Ghotam 3
Dead Rising
Test Drive Unlimited

Y macho, para el poco tiempo que tengo, juego lo suficiente para disfrutar de estos juegos, y la lista seguira aumentando.
Tampoco se me ha pasado por la mente modificarla, solo se me pasaria en caso de que algo como la scene crease un XBMC para la 360(imagino que como a muchos).
Pero si los rumores que hay por ahi son ciertos, y dentro de 2 meses Microsoft sacara Xvid y Divx para la 360, pues ...ya ni me lo planteo, mis expectativas con esta consola estan mas que cubiertas para mucho tiempo.

Saludos!
He tenido bastantes juegos pero algunos casi más por escasez de títulos que realmente me llamaran la atención, que por querer el juego en si (casos de Table tennis, Far Cry y Burnout).

Actualmente tengo 7 juegos de 360 y todos me parecen muy buenos:

-PGR3
-COD2
-Kameo
-NBA 2K6
-Oblivion
-Dead rising
-Splinter Cell Double Agent

Pero he tenido algunos otros (6 concretamente) que acabé por vender porque no me gustaron, porque estaban requetejugados, para pillar alguno de arriba o hacer frente a algún gasto:

-Perfect Dark Zero (una basura)
-NBA Live 06 (requetejugado, vendido para pillar el 2K6)
-Burnout revenge (no me gustó)
-Table Tennis (no me convenció y me duró una semana)
-GRAW (necesitaba dinero y lo vendí al acabarlo)
-Far Cry (una basura)

13 juegos en casi un año que llevo con la consola que no está mal, aunque ahora empieza a despegar en cuestión de juegazos y ni me planteo jugar con copias o rollos raros, prefiero mis originales, poco a poco, me los voy puliendo todo lo que puedo y quiero al 100% y si lo merece se queda en la colección y si no puerta y con la pasta a por otro;)
Oblivion
PGR3
PDZ
GRAW
N3
DOA4

Vendi Kameo y COD2

Y proximamente quizas caiga el PES6 (segun como salga el invento...), GOW, LP...

Salu2
Hola!!

Yo todos originales!!! Y tambien pedazo de coleccion y con ganas de aumentar la familia [plas] [plas]

PGR 3
DOA 4
FNR 3
TABLE TENIS
RUMBLR ROSES
DYNASTY WARRIORS 5 (lo vendi)
N3
TOP SPIN 2
KAMEO (regalo del SAT de MS)

y de XBOX (compatible)

eseee pedazo de Ninja Gaiden Blak (Mi primer juego para 360)

Reservado: Gears of War (edicion coleccionista) (esto es un topico no :-p :-p :-p :-p )
Compras seguras: Lost Planet y blue dragon o lost oddysey

Aaaaa del arcade tengo 10 juegos....

Pero k vicio peña!!!!! Agures!!!!
SnKyo escribió:Hola!!

Yo todos originales!!! Y tambien pedazo de coleccion y con ganas de aumentar la familia [plas] [plas]

PGR 3
DOA 4
FNR 3
TABLE TENIS
RUMBLR ROSES
DYNASTY WARRIORS 5 (lo vendi)
N3
TOP SPIN 2
KAMEO (regalo del SAT de MS)

y de XBOX (compatible)

eseee pedazo de Ninja Gaiden Blak (Mi primer juego para 360)

Reservado: Gears of War (edicion coleccionista) (esto es un topico no :-p :-p :-p :-p )
Compras seguras: Lost Planet y blue dragon o lost oddysey

Aaaaa del arcade tengo 10 juegos....

Pero k vicio peña!!!!! Agures!!!!

¿No molaría que sacaran un KOF para el XBLA?

Jejeje.
Yo por mi parte tengo 16 jueguecillos originales, más 3 repes (PGR3, Kameo y PDZ) regalo del SAT de MS, y otros dos reservados (NBA 2K7 y GOW). Y de aquí a fin de año caerán más, DOAX2, PES6 o Fifa 07, y alguno más de los bombazos que van a salir (son tantos que es dificil decidirse).
valrond escribió:¿No molaría que sacaran un KOF para el XBLA?

;-) ;-) ;-)

Seria el hombre mas feliz del EOL sin dudarlo

KOF Mi juego preferido!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo creo que esto es debido a que vamos creciendo, algunos empiezan a trabajar y se pueden permitir muchos mas juegos que antes, y otros pues al crecer, siempre te dan mas dinero (la paga mensual de los papas aumenta con la edad) y tambien te puedes permitir mas juegos (este es mi caso).
En cierta medida tambien tiene que ver el Live, ya que esto da mas tiempo de vida a los juegos, ademas de que la consola no nos está defraudando, menos de un año de vida y ya hay tropecientos juegos en condiciones, por no hablar de los que se avecinan.

Un saludo
Buffff originales tengo unos cuantos:

Table Tenis
Tomb Raider
Amped 3
Ridge Racer 6
Final Fantasy XI
Kameo
Quake 4
Call of Duty 2
Need For Speed
Burnout
Condemned
Top spin 2
NBA live 06
Full Auto
Prey
Perfect Dark Zero
The Outfit
Ghost Recon
Xmen
Oblivion
N3
Rumbel Roses XX
Chromehounds
Dinasty Warriors 5
Battlefield 2
Dead or Alive 4
Project Gotham 3

Y bueno hay fotos colgadas en mi coleccion de EOL estos son los que tengo de la 360.

Imagen
Yo tengo 18 juegos originales de 360 mas 13 juegos comprados del arcade y os aseguro que estoy mas que contento, para mi no hay nada mejor que tener que elegir que juego comprar de entre tantos como me gustaría tener y esto no ha hecho mas que empezar, a partir de noviembre va a ser la leche [plas]

Este es mi vicio (mas algún otro menos legal) y me gusta poder invertir pasta en él [chulito]
Pues yo soy la oveja negra de la familia xD,tengo 4 juegos y hay dos que pienso vender.

La gran parte de culpa?Que por ahora no veo necesario gastarme 70 euros en juegos,que desde mi punto de vista no los valen y aparte que ya tengo suficiente con el GRAW y su Live xD.

Los jeugos que tengo son:

DOA 4
Prey
Oblivion
GRAW

Los dos primeros me los quiero quitar de encima por que no fueron lo esperado.

Eso si,reconozco que cada vez que voy al MM tengo que controlarme para no pillar el DR por que me parece muy bueno,pero no estoy para empezar a comprar a saco.

Ademas este mes de noviembre va a ser devastador y en navidades mas aun xD.

Enga un saludo.
Hola,

Coincido con lo q se dice....el público de X360 suele ser mas maduro..... y muchos ya tenemos curro y posibilidades para comprar todo originales, y no coleccionar posavasos como en la época de la PS2 (de hecho yo tengo juegos de ps2 q he jugado apenas 2 minutos). De todas formas, reconozco q de PS2 tb compraba originales, pero sobre todo los q realmente me interesaban (MADDEN, PROS 1-5, MGS 1-3, GT 3-4, GTA....).

Personalmente creo q los juegos de 360 tienen mucha mas vida o duración por el tema del Live (p.ej. aunque te acabas el modo campaña offline del GRAW, o del COD, los vicios on line no tienen límite, idem o mas con los juegos deportivos).

Bueno, como dice mi firma, yo tengo los siguientes originales, por orden de adquisición (no tengo tocada la consola):

PG3,
KAMEO ,
PDZ ,
COD2,
MADDEN 06,
NBA LIVE 06,
FNR3,
GRAW,
TOP SPIN 2,
NBA 2K6,
OBLIVION
MOTO GP 06,
SAINTS ROW,
MADDEN 07,
SPLINTER CELL DA

Nunca en tan pocos meses de vida de la consola había comprado tantos juegos

Y de XBOX tengo originales el HALO, MATRIX PATH OF NEO, KELLY SLATER PRO SURFER, STAR WARS KOTOR, GTA SAN ANDREAS, SPLINTER CELL (+), NCAA FOOTBALL(+), MADDEN (+), PRO4, PRO5.....además de un montón de copias de seguridad, claro.

.... y de aqui a navidades caerán sin dudarlo el PES6, NBA 2k7, GOW, COD3....y cuantos se me pongan a tiro en cuanto salgan (LOST PLANET....), jejejeje

Por cierto, soy de los que le duele y cuesta desprenderse de los juegos.....

Salu2

Alberto
Los del arcade tambien cuentas??

Pues 26 originales y 24 del Arcade.

Imagen
Aerith Malfoy escribió:Los del arcade tambien cuentas??

Pues 26 originales y 24 del Arcade.

Imagen

Te envidio sanamente [oki]
Pues a mi me pasa todo lo contrario , la tengo desde Marzo y sólo tengo : Dead Rising, PD0 , Oblivion , GRAW y Chromehounds y supongo que hasta el GOw no me compraré nada mas.

Ahora mismo hay muy pocos juegos que merezcan la pena y cada vez que voy a comprarme un juego no encuentro ninguno que me motive.

De todas las consolas que tengo salvo la psp en todas tenía mas juegos en 6 meses.
Se hace lo que se puede [fumando] Poco a poco y buena letra... La verdad, peazo colección la tenemos todos, porque ninguno de los juegos de 360 se puede menospreciar. En mi caso (en conjunto con barbiman [ayay] jeje), con casi un añazo de tenerla en casita [jaja] ...
- Just Cause
- Saints Row
- Kameo
- Condemned
- TR Legend
- Enchanted Arms
- CoD2
- N3
- Dead Rising
- Prey
- Burnout Revenge
... creo que alguno me falta, pero nuestra pequeña colección está más mimada que yo que se [Alaa!] [Alaa!] y queremos maaaaaaas!!! Que vengan las Navidades! Que venga 2007!!
nachojoel escribió:

Jejeje!!!!

de acuerdo 100%

yo la tengo desde la salida y somos mi hno. y yo , los 2 trabajando, pero nos duelo pagar por algo q no se lo merece. Creemos en la seleccion

Por orden de compra;

PGR3------------ 150 hrs juego
COD2------------ yo nada
OBLIVION-------- 50 hrs. juego
NBA 2K6--------- +- 80 hrs. juego
TOP SPIN 2 (no se lo merece)------- +- 30hrs. juego
MOTO GP 2006--------- +- 80 hrs juego
DYNASTY WARRIORS 5 (es muy malo tecnicamente pero es la excepcion q confirma la regla)-------- + 50 hrs. juego
CHOMEHOUNDS (lo compre en un lote a la fuerza)

los proximos en comprar;

NBA 2K7
GOW
PES6
LOST PLANET

de segunda mano;

GRAW
TABLE TENNIS
DEAD RISING
IMPORT TUNNED CHALLENGE

la cuenta me sale 1 al mes, entre 2 personas, osease 1/2 al mes.
nachojoel escribió:

Aerith Malfoy escribió:

Jejeje!!!!

si vieras su tv la odiabas cawento

xD
pablopc escribió:Yo creo que la principal razón es el live.

Me explico: Si te compras un juego es porque crees que le podrás sacar horas de disfrute. Antes te lo pensabas más, pero ahora sabes que además del modo off-line tienes el fantástico Live que multiplicará la vida util del juego por dos (al menos), lo que hace que te lances con mayor facilidad.

Si a eso le sumamos la espectacularidad de algunos titulos...

Absolutamente de acuerdo, yo llevo 11 juegos desde el 2 de Diciembre:

-PGR3
-PDZ
-Kameo
-COD2
-GRAW
-Table Tennis
-Oblivion
-DOA4
-Moto GP 06
-Saints Row
-Ridge Racer 6

Más el UNO,SFII,Marble Blast Ultra, Geometry Wars, Texas Hold´em y Lumines del XBLA.

Saludos
Yo tengo 18 de la 360, 14 desde el primer mes, pero despues del descanso ahora vienen juegos muy muy "pro" y me voy a gastar muuuucha pasta. No tengo tantos de x360 como de la xbox porque de xbox originales (sin contar los repes) ya tengo 128, la coleccion de xbox1 para mi queda cerrada. solo me faltaban el LOTR Las dos torres y el Black pero ya los tengo. La pena es que no tengo tiempo y casi la mitad estan precintados.
Lo bueno es que con el retraso de ps3 ( de la cual he anulado la reserva, ya la reservare pa febrero si eso...) ahora me puedo gastar TODA LA PASTA AHORRADA en juegos pa la x360 y juegos pa wii que ya la tengo reservada y pagada entera, solo tengo que comprar juegos y 3 wiimotes mas pa mi wii.
Ya pondre fotos de mi coleccion pero no se como se ponen.

Un saludo.
9 juegos megacoleccion?¿¿?eso no es ni una coleccion pequeña por k los k tenemos 24 juegos de xts como tenemos kk llamar a lo nuestro ?¿supermegacoleccion¿? Oooh .sin animos de ofender.d1
Buenas.

Pues estoy de acuerdo con el autor del post, jamás había tenido tantos juegos para una consola en tan poco tiempo: 28 y esperando el Splinter Cell Double Agent desde Play-Asia.

Y reservado el Rainbow Six Vegas.

Y esperando para pillarme el NBA 2K7, el Gears of War, el Call of Duty 3 y alguno más hasta final de año.

Mi cuenta corriente va a palmar un día de estos.

Un saludo.
yo no niego eso tengo 24 y espero poder pillar 4 o 5 en noviembre,pero el dice k tiene 9 juegos en 10 meses de consola,eso es una megacoleccion¿?ni de coña.cuidat [bye]
yo tengo la 360 desde el 2 de diciembre del 05 unicamente tengo 7 titulos para ella, aunque me faltan todavia titulazos como dead rising etc, estoy mas liadillo por completar mi collection para la Xbox original de la cual ya dispongo de mas de 80 titulos originales y subiendo!!!

Saludos
dakarai escribió:Pues no sé si es casualidad o no, pero a mí me pasa igual.

Yo tengo la XTS más o menos desde hace 4 meses, y ya tengo mas juegos originales que en la XBOX original.

Tambien es verdad una cosa, la original la chipeé al poco tiempo, por lo que tengo muchos back-ups [qmparto] y pocos originales.

En el caso de la 360 no tengo ninguna intención de cambiar el firmware del lector porque con la otra llegué a una conclusión para mi muy clara: Los backups de los juegos los pones un par de veces y al cajón (en mi caso, salvo los PoP).

Sin embargo a los originales les pones mucho más interés. Yo los que tengo, o los he terminado ya, o estoy en ello. Quizá porque te pillas los que más te interesan realmente, o bien por un afán de amortizar la pasta que cuestan los juegos.

Está claro que con el alubión de juegos que se nos viene encima, habrá que ir pensando en practicar con Playasia

Mis juegos originales de la XTS:

PDZ
PGR3
GRAW
FAR CRY
TR LEGEND
PREY
TABLE TENNIS

(Creo que no me dejo ninguno)

por que le llamas XTS a la 360? Xbox-Three-Sixty?¿ xDD Nose, creo que 360 es mas facil de entender :)

Por cierto, estos "juegazos" que poneis yo por ejemplo si lo hubiese sabido habria alquilado el Dead Rising y el Prey, que son muy buenos pero para jugarlos y dejarlos no es cuestion de dejarse tantos euros [+risas]
No hay nada como estar forrado xD
pues desde que me pille la xbox 360 el dia d e reyes de este año he amasado una cantidad de juegos de la ostia y los que he vendido pa comprar otros ahora dispongo de estos: pgr3,lego star wars ,just cause,saints row,top spin 2,table tennis,kameo,dead rising,moto gp,fight night. y a la espera de gear of war pro evolution soccer 6 y lo que caiga por ahi
Yo tengo unos 10/11 juegos de 360 + 2 de Xbox todos originales.

La verdad, no se que deciros, los disfruto todos.
Desde Abril que la tengo y pensando en la pasta que me he gastado, creo que tengo que optimizar mis cuentas....

Por eso por ahora no me compro ningun juego mas, los de deportes, poco mi importan, y por el momento estoy esperando a las grandes joyas, como AC, GOW, y quiza algunos mas que vengan mas adelante.

Esta, es una de las pocas consolas, junto con la Megadrive, que me esta haciendo disfrutar de lo mas con los juegos, y espero que me siga haciendo disfrutar, durante muchos años mas.
Yo creo que la respuesta es muy facil: LA EDAD.

Basicamente nosotros somos esos que hace 7-8 años (en mi caso tengo 18 años, aun soy un niño) le llorabamos a los papas para que nos compraran tal consola y x juego... y no estaban muy por la labor.

A la que nos hemos estabilizado economicamente (yo por ejemplo llevo 1 año y medio currando en el mismo sitio) pues nos desquitamos. Y yo acostumbro solo a comprar aquello que me llama, y es que no me arrepiento de casi ninguna compra !!

Mis juegos para 360 son:

360

- GRAW
- Oblivion
- PDZ
- PGR 3
- Table Tennis
- Prey
- Saints Row
- Dead Rising
- Just Cause
- Splinter Cell

Live Arcade

- Street Fighter 2
- Doom
- Lumines

Xbox

- Halo 2
- Ninja Gaiden Black
- Jade Empire

Y eso que me la compre en marzo...
Yo aun recuerdo cuando vi la primera vez la Nintendo de 8bits en el Pryca (Carrefour ahora XD).

No sabia nada de consolas, no sabia nada de juegos, pero esos muñequitos saltando en una pantalla.... no se... me gustaron...
Como cualquier niño, me enfade con mi padre, por que no me la compro entonces... un tiempo despues, mi padre me dio la consola, para reyes... me quede alucinado, sin palabras, (no como el niño de la N64) es una sensacion extraña que pocas veces la he vivido.

Poco despues me entere de que no era la Nintendo, sino la NASA, una generica copia de la original nintendo -y la considero la mejor que la nintendo original, solamente por que tenia 42 juegos dentro, aun que la mayoria estaban repetidos-

Mas tarde, cuando ya cumpli unos añitos, sacaron la Megadrive, la verdad es que esa fue la segunda consola que tube, y estube ahorrando durante meses para tenerla, entonces a mi me daban 100 pesetas a la semana, y todos los ahorros que tenia eran pocos, pero con la ayuda de mi hermano... cayo. Solo tube 4 juegos de esa consola, pero ninguno me aburria.

La PSX fue la siguiente, tampoco tenia dinero, pero ahorre todo el dinero de los regalos, y me la compre para reyes.... cuando estubo a un precio de unos 200€ (30 mil pelas mas o menos) y estube muchisimo tiempo sin ningun juego, todo eran demos.

Luega la PS2, que en realidad, me ha hecho disfrutar bastante poco, solo por un par de titulos, lo demas... na...

Quiza sea por la edad, quiza por recuperar el tiempo perdido, o quiza por que los programadores se "esfuerzan" un poquito mas para diseñar los juegos. Pero la 360 me recuerda muchisimo a la NASA y la MD, y es la mejor que tengo por el momento y con la que mas disfruto como aquellos años de crio...
Mi "coleccion" es aun escasa, solo 4 titulos pero poco a poco ira creciendo, espero igualar a mi coleccion de 55 titulos de xbox, ke junto con Dreamcast es la consola ke mas pasta me ha sacado [jaja]
Yo tengo 23 originales, de la xbox tengo 20 y la tengo desde que salio practicamente, asique es sin duda de la que mas juego tengo y mas rapido los he comprado... y el martes me pillo el splinter... y en noviembre tony, cod3 y gow... que ruina mama [carcajad]
Yo tengo 22 juegos de 360 y antes de que la consola llegue al año de vida tendre 27 porque me voy a comprar el Splinter, Pro6, Cod3, GOw i FEAR. [uzi]
Y tengo que decir que no me arrepiento haber comprado ningún juego y que los he amortizado con creces.

P.D: Y No soy rico simplemente solo tengo este "vicio". Eso y que me pillo todo lo que puedo en Play-asia...
A mi esto de pillar tantos originales me empezó con la primera Xbox, la única consola anterior que había tenido muchos fue la N64 con unos 5 o 6 juegos no recuerdo, y con la primera Xbox he acabado con 33 títulos [amor]

Si les pasara algo xD

Con la 360 va a ser igual pero creo que me va a ser mas dificil, por ahora solo llevo dos :(
Yo de momento tengo 8 juegos:
COD2
PGR3
Ridge racer6
Table tennis
Moto gp6
Kameo
Condenado
Perfect Dark Zero
- Prefiero comprar juegos para otras consolas, no le estoy sacando NADA de jugo al modo online....Todos los juegos los compro de 2º mano practicamente nuevos y ninguno ha superado los 40 euros, prefiero esperar y pillarlos más baratos ( como de hecho hice en su día con ps2...los dejé pasar y ahora los compro a precios de risa), además prefiero surtir otros sistemas que en su día dejé pasar como pueda ser el megacd de Sega o la psx, que hay muchíiisimos juegos que no pillé y ahora éstán a muy buen precio.
La putada es la de siempre...NO hay tiempo...juego muy poco y la mayoría están quitando huecos en la habitación y llenándose de polvo...una lástima.
y además la gran putada es que siempre que doy por zanjada una colección y me paso por un game o un daily price o derivados, aparece "ese puto juego" al que quisiste jugar y no pudiste o no encontraste en su día y cae a la saca.....nunca puedo dar por zanjada una colección..siempre aparece "otro".
Cualquiér día me va ha dar el punto y me voy a deshacer de algunos sistemas para centrarme más en otros.
91 respuestas
1, 2