Yo aun recuerdo cuando vi la primera vez la Nintendo de 8bits en el Pryca (Carrefour ahora
).
No sabia nada de consolas, no sabia nada de juegos, pero esos muñequitos saltando en una pantalla.... no se... me gustaron...
Como cualquier niño, me enfade con mi padre, por que no me la compro entonces... un tiempo despues, mi padre me dio la consola, para reyes... me quede alucinado, sin palabras, (no como el niño de la N64) es una sensacion extraña que pocas veces la he vivido.
Poco despues me entere de que no era la Nintendo, sino la NASA, una generica copia de la original nintendo -y la considero la mejor que la nintendo original, solamente por que tenia 42 juegos dentro, aun que la mayoria estaban repetidos-
Mas tarde, cuando ya cumpli unos añitos, sacaron la Megadrive, la verdad es que esa fue la segunda consola que tube, y estube ahorrando durante meses para tenerla, entonces a mi me daban 100 pesetas a la semana, y todos los ahorros que tenia eran pocos, pero con la ayuda de mi hermano... cayo. Solo tube 4 juegos de esa consola, pero ninguno me aburria.
La PSX fue la siguiente, tampoco tenia dinero, pero ahorre todo el dinero de los regalos, y me la compre para reyes.... cuando estubo a un precio de unos 200€ (30 mil pelas mas o menos) y estube muchisimo tiempo sin ningun juego, todo eran demos.
Luega la PS2, que en realidad, me ha hecho disfrutar bastante poco, solo por un par de titulos, lo demas... na...
Quiza sea por la edad, quiza por recuperar el tiempo perdido, o quiza por que los programadores se "esfuerzan" un poquito mas para diseñar los juegos. Pero la 360 me recuerda muchisimo a la NASA y la MD, y es la mejor que tengo por el momento y con la que mas disfruto como aquellos años de crio...