Mega Colección de Originales, nunca visto!!

Buenas...
Era para comentar un hecho que creo que no soy al unico al que le pasa. Ayer, tras pasarme por la Trifuerza (para buscar el Splinter Cell), estuve hablando con uno de los que atendian y llegamos a una conclusión:

Muchos estamos amasando una cantidad de juegos originales de 360 bestial. En mi caso, no recuerdo tener/haber tenido tantos juegos originales de ninguna consola en tan poco tiempo.
Ahora mismo, tras vender 5 o 6, tengo:
>>> 9 de Xbox360
>>> 7 de Xbox Compatibles con 360

Teniendo en cuenta que la consola lleva poco tiempo en el mercado y los bombazos que estan al caer, esa lista subirá considerablemente.

Lo considero Mega Coleccion, teniendo en cuenta eso, que lleva la consola en el mercado poco tiempo, ademas del precio de estos. (Que ya, ya se que hay gente con colecciones monstruosamente bestiales)
Y creo que es bastante comun entre los usuarios de 360; con juegazos asi, vale la pena. Y ni me planteo el cambio de firmware.^^

Va, confesaros, alguno mas estais asi?

P.D: No convirtais este hilo en un debate sobre piratería y demas, no me apetece chaparlo.

Salu2![beer]
Tienes razon, yo tambien tengo bastantes de 360, 15 juegos para ser mas exactos, y como tu dices la cosa va subiendo, hoy me llega el splinter cell, y esperando PES6, GOW, RSLas vegas, etc... que ruina macho.

Salu22
Pues sí, yo tengo todos mis juegos de 360 originales. No son muchos (COD2, Oblivion, GRAW, PGR3, Table Tennis, Saints Row), pero pronto van a caer unos cuantos mas, y serán originales.

Aunque quizá yo no sea un buen ejemplo, porque TODOS mis juegos son originales (de la 360, de la PS2, de la DS). En total, unos 50 o 60.

Y es que siempre he preferido seleccionar muy bien lo que me compro y pasarme juego a juego, que tener 1000 juegos a medias.
Pues no sé si es casualidad o no, pero a mí me pasa igual.

Yo tengo la XTS más o menos desde hace 4 meses, y ya tengo mas juegos originales que en la XBOX original.

Tambien es verdad una cosa, la original la chipeé al poco tiempo, por lo que tengo muchos back-ups [qmparto] y pocos originales.

En el caso de la 360 no tengo ninguna intención de cambiar el firmware del lector porque con la otra llegué a una conclusión para mi muy clara: Los backups de los juegos los pones un par de veces y al cajón (en mi caso, salvo los PoP).

Sin embargo a los originales les pones mucho más interés. Yo los que tengo, o los he terminado ya, o estoy en ello. Quizá porque te pillas los que más te interesan realmente, o bien por un afán de amortizar la pasta que cuestan los juegos.

Está claro que con el alubión de juegos que se nos viene encima, habrá que ir pensando en practicar con Playasia

Mis juegos originales de la XTS:

PDZ
PGR3
GRAW
FAR CRY
TR LEGEND
PREY
TABLE TENNIS

(Creo que no me dejo ninguno)
Es que realmente la proporción de juegos a la venta que son juegazos es en mi opinion, muy alta.
Y no he contado los del Live! Arcade...
Hoy mismo caerá el Lumines. ^^
SashaX tio yo tengo 12 de 360 y otros pocos de xbox.

Me estoy volviendo mitad hombre mitad xbox, si tio, me bajo a la calle con el mando inalambrico y me pongo a jugar a la guarra de las geometrias.

1Saludo ;)
Pufff, si yo os contase, todavía me queda con la 360 para alcanzar mi colección de originales de Xbox normal, y eso que tengo 14 de la 360.
No digo el nº que tengo de originales de 360 por no asustar a nadie. [hallow]
Yo tambien llegué a pensar en ello, es decir, que gracias a esta consola tengo más originales que nunca xD
Nunca pense que me fuera dejar una pasta gansa en un puto trozo de plastico circular.

Jo, yo quiero el firmware piratilla para mi samsung, pero no tengo huevos suficientes.
a mi me pasa lo mismo jamás he tenido tantos juegos en tan poco tiempo ,porque todavía falta mucho ...

tengo los siguientes :

Battlefield 2
COD 2
Perfect Dark
PGR 3
Dead or Alive 4
Table tennis
Oblivion
Ghost Recon AW
Kameo
FNR 3
Dead Rising
Chrome Hounds
N3

y de camino el Saints Row .

PD:ninguno de Play asia ni nada por el estilo ,el Saints Row va a ser el primero :)
Esta consola es la que me está dando más satisfacciones junto a mi Xbox .

Saludos
petasking87 está baneado por "ATPC"
Reverendo escribió:Pues sí, yo tengo todos mis juegos de 360 originales. No son muchos (COD2, Oblivion, GRAW, PGR3, Table Tennis, Saints Row), pero pronto van a caer unos cuantos mas, y serán originales.

Aunque quizá yo no sea un buen ejemplo, porque TODOS mis juegos son originales (de la 360, de la PS2, de la DS). En total, unos 50 o 60.

Y es que siempre he preferido seleccionar muy bien lo que me compro y pasarme juego a juego, que tener 1000 juegos a medias.

yo soi de la misma opinion, tener copias de seguridad ,hace que apenas aprobreches un juego.

yo ahora tengo unos 11 juegos de la 360 y a todos les he sacado mas o menos un mismo rendimiento
pues yo creo que tengo unos 12 y estoy a la espera q me manden 2 juegos mas, de toas formas siempre he tenio bastates juegos, me gusta coleccionarlos =)
Curioso cuando he leido el post porque ayer mismo lo estaba comentando con un amigo, nunca me habia pasado tener tantos originales en tan poco tiempo, ahora mismo tengo 20 juegos de 360 originales, es cierto que play-asia tiene gran culpa de eso [plas] .
Y que siga...
Saludos.
pues me uno a este interesante hilo. "mate" mi xbox1 a base de copias, y pocos juegos llegue realmente a exprimir. en cambio, me di cuenta que mi gamecube con sus originales la disfrute mas, simplemente porque los disfrute al 100%, y de xbox1 me converti en una especie de testeador de juegos.

se hace jodido afrontar aluviones de juegazos como el que viene ahora, pero es mejor seleccionar, y muchas veces ser paciente y buscar en segunda mano. tambien hay juegos que con alquilarlos varias veces es mas que suficiente.

un saludo!!
Por mis manos han pasado de la 360 :

- FIFA 06 (Lo vendi) -
- Need for Speed Most Wanted (Lo vendi)
- Top Spin 2 (Lo vendi)
- Tony Hawks American Wasteland (Lo vendi)
- Perfect Dark Zero Ed. Colecc (Lo vendi)
- tabble tennis (Lo vendi)
- Kameo (Lo vendi)
- Ghost Recon (Lo vendi)
- CoD 2 (Lo vendi)
- Condemned (Lo vendi)

- Alquilados :

- Tomb Raider Legends (Demasiado Corto)
- Just Cause (Repetitivo)
- Dinasty Warriors 5 (Pesimo)
- Dead Rising (Para mi gusto no merece la pena 70€ en este titulo, le falta un modo online para exprimir el titulo)

Los que conservo y creo q conservaré:

- Oblivion
- Burnout revenge
- PGR3
- Saints Row
- Blazing Angels

Los que me "pienso" comprar de aqui a 2 meses :

- SPLINTER CELL DOUBLE AGENT [risita]
- GEARS OF WAR [risita]
- Pro6 o Fifa 07
- Cal of duty 3
- Rainbow six VEGAS
- Tony Hawks Project 8
- WWE smackdown vs RAW 2007

- "Viva Piñata " ... Aver si le gusta a la parienta ...
- "Sonic the hedgedog" ... Todavia me lo pienso

**** A mi me pasa igual. Es la primera consola que de momento no pienso "modificar" ya que merece la pena gastarse el dinero en determinados titulos (por las horas offline y sobretodo online que ofrecen) y muchos los compro y vendo de 2 mano. Y es la primera consola que espero con mucha ansia la salida de ciertos juegos, viendo videos, comentarios etc... creando mucha expectacion para la salida de un juego y me a vuelto ese "gusanillo" q te entra al esperar tanto algun titulo. No sentia esto desde la dreamcast y eso que a la ps2 le di bastante caña y a la xbox1 muchas mas caña aún pero ultimamente casi ni las toco.

PD: Que conste que los grandes titulos de las otras consolas SI que los tengo originales (Unos 12 de ps2, unos 30 de xbox, MUCHOS de dreamcast etc... ) pero no voy a ser hipocrita ya que en los HDD de xbox y de ps2 han pasado muuuuchos mas juegos`por ellos , la mayoria de importacion y otros tanto que NO se merecen 60€ ni la mitad de la mitad.
yo he de reconocer k tambien me he dejado una buena sumilla de dinero en la 360. tendre unos 10 juegos mas o menos. mi utima o ultimas adkisiciones fueros 3 titulos seguidos( oblivion ,rr6,ghost recon 3) y la verdad me he pasado practicamente todos los titulos salvo el oblivion,ya k este da mucho juego(y nunca mejor dicho)
-Escasez de titulos que provoca la compra de otros no tan deseados y convierte juegos normales en super deseados
-Edad/estado economico de los usuarios
-Logros
Yo tengo 11 y si la semana que viene me mandan desde Play-Asia el Spliter Cell tendre 12.

Bahh pero esto son pocos, en la PS2 tengo un webo y parte del otro, pero claro es que 6 años dan pa mucho, la 360 lleva 1, pero no sé si alcanzare al cifra de PS2; tengo más de 60, así que si en la 360 compro 10 por año, pues en 6 años también podria tener 60, no? [666] [666]
La verdad es que desde la Dreamcast no recuerdo haber tenido semejante colección de originales. Qué grande eres, importación [plas]

Imagen
Pues de 360:

PGR3
Saint Row
Table Tennis
Top spin 2
Oblivion
Moto gp
Dear or alive 4
Perfect Dark Zero ed. especial
Far Cry Instinc Predator

pues de xbox:

Gta San andreas
Gta pack doble
Fable
Domm3
Pro evolution 5
Predator
Simpson hit and run
Futurama
Terminator Dawn of fate
y alguno mas...

La verdad es que le doy larga vida a esta consola que hace que cada dia disfrute mas de ella, increible, pero cierto.

Bien por MS... [babas]
Yo no llevo ni dos meses con la consola y ya tengo 4 juegos de Xbox 360 y uno de Xbox:

-PGR3
-Ghost Recon
-Oblivion
-Quake 4
-Halo 2 (Xbox)

Nunca me habia pasado eso con una consola, nunca me habia comprado tantos juegos tan rapido, y ahora quiero pillarme el Top Spin, el GOW, el Saint's Row, el Dead Rising y el COD3 entre otros.

Sin duda es una consola que esta dando mucha diversion y felicidad :Ð , yo no le he cambiado el firmware ni nada de eso y la verdad es que no pienso hacerlo.

Un saludo [beer]
la verdad es que han debido de meter algun chip que manda ondas al cerebro para que nos hagamos compradores compulsivos de juegos porque yo, en poco tiempo tengo un monton de juegos y en las proximas 5 o 6 semanas tengo reservados 6 o 7 juegos mas, esto es MUY malo para la economia, a ver si me toca una quiniela o algo porque vaya dos mesecitos este y el que viene, habra que adelantar la navidad para pagar esto.
yo ya he tenido que quitarme la idea de comprar wii en navidades, porque mi bolsillo no da pa tanto, y puestos a elegir no se me ocurre dejar pasar los peazo titulos que vienen

no se vosotros pero por ejemplo pagar 70€ por gow no me duele

salu2
yo ya tengo unos 18 de 360 y 4 de xbox............
a este paso no veas
menos mal que como unos 6 son region free de play asia y son mas baratos
muchos €
y a mi si que me da mucha pena el venderlos para segunda mano y desprenderme de ellos
no veo claro el venderlos para comprar otros
A mi no me emocióna tener 9 originales :( es por que siempre he comprado originales, de xbox tengo 48, de PS2 unos cuantos también, eso sí, nunca me los habia comprado con tanto gusto desde Dreamcast :).
Scatsy escribió:A mi no me emocióna tener 9 originales :( es por que siempre he comprado originales, de xbox tengo 48, de PS2 unos cuantos también, eso sí, nunca me los habia comprado con tanto gusto desde Dreamcast :).

yo no los compraba tan gustoso desde la megadrive, fijate xD
petasking87 escribió:

yo no los compraba tan gustoso desde la megadrive, fijate xD

Es que DC fue mi "primera" consola XD.
Felicidades, yo tengo más de 100 de Xbox, más de 100 de NES, etc, etc; a ver si en vez piratear, como hacen muchos, nos compramos los juegos, y a lo mejor algún día nos toman en serio.
menudo post chorra.. alguno deberia poner... yo tengo 350 de ps2!!! y gratis!! :-| :-| XD XD
elmasmalo escribió:menudo post chorra.. alguno deberia poner... yo tengo 350 de ps2!!! y gratis!! :-| :-| XD XD

tu erex "el mas malo",no? X-D

jejej,era coña.

Hablando del hilo....

Si,yo aun teniendola hackeada,tb tengo mis 14 originales y no me los quito d encima ni loko.Pa malvenderlos como q no.

Ademas,se les coge otro valor/cariño a los originales y se juega mas agusto,d eso no hay duda.
yo tengo 14 pero nose como vereis vosxotros pero yo veo k estan saliendo demasiados juegos buenos.. me explico:

yo e comprao la consola en verano y eso tengo 14 pero de todos estos solo me e pasado el halo 1 y ace poco, los demas los tengo a medias y contando k el oblivion son la de dios de oras y tal , todavia me keda la de dios para pasarme todos.

lo k kiero decir eske, si aora nos sacan el splinter cell GOW y demas yo cveo k me dejo una pasta asombrosa y k ademas no me da tiempo a pasarme los juegos y entonces yo compro pruevo compro pruevo pero eso k no me los paso, y creo k juego bastante, vosotros cuanto jugais al dia??

tambien me e planteado no comprar mas asta k me apse todos pero claro con los juegazos k salen te entra la tentacion, ademas yo calculo k me kedaran pila meses para pasarme todos , ya solo con la lista k e visto de los k sacan este año y el proximo ya tendre para toda la vida en la 360 entos o yo juego mu lento o me parecen k estan sacando demasiados juegos
colección

Una imagen vale mas que mil palabras, y ahi faltaria King Kong que tiene un amigo

por cierto ni el FFVII ni el IX son originales
Yo tengo 2 de la xbox compatibles (forza y ninja gaiden) y de la 360 el TDU , GRAW y COD2.

Los juegos me vienen durando un cojon y parte del otro ya que soy un casual (raramente llegare a las 4 o 5 horas semanales) por lo que tampoco considero pruedente "amasar" juegos y me limitare a comprar el GOW , lost planet y forza 2 . Entre que termine los que tengo y me pase esos 3 segun vayan saliendo espero ir encontrandome titulos a 29€ , jejejeje.
TaLaiS escribió:colección

Una imagen vale mas que mil palabras, y ahi faltaria King Kong que tiene un amigo

Impresionante tu coleccion......cuanta pasta manejas, y como es posible k tengas 2ffXI?
TaLaiS escribió:colección

weeeeeeeeee........................esa DC

elmasmalo

de ps que?¿ esto no es el foro de 360?¿
a que viene hablar de bobinas de princo?¿
si te parece tan chorra el hilo.................ya sabes neng [poraki]
de todos modos leete el primer post del creador que tus tiros no van acorde con lo que quiere explicar
La verdad es que es muy bruto, pero yo creo que es muy dependiente este dato de la edad media de usuarios de 360, y que muchos estamos currando y nos podemos gastar nuestros eurillos (o eurazos) en caprichos, cuando teniamos 15 años esto NO era posible xDD

Yo me compre la premium que venia con el saints row, y ademas el enchanted arms, dead rising y N3, ademas del cable VGA y carga y juega....cerca de 600€ de una tacada, "casi ná" xDD
Tengo éstos:

NFS: Most Wanted
NBA Live 06
Fifa 06
PGR3
Dead or Alive 4
Burnout Revenge
NBA 2K6
Top Spin 2
King Kong
Mundial Fifa 2006
Moto GP
Tony Hawk's
Call of Duty 2
Perfect Dark
NHL 2K6
Madden 06
Saints Row
Test Drive
Prey
Gun
Table Tennis
Battlefield
Fight Night
Oblivion
Kameo
Ghost Recon
Dead Rising
Condemned
Quake 4
Over G Fighters
Ridge Racer

Por cierto, ¿qué tal el Amped 3? Está ha 29.95 aurelios en GAME y los de Xbox me gustaron bastante

Saludetes

P.D.: Es un puntazo tener a un padre que también le da al vicio :P
Yo llevo 1 mes y medio (como mucho con la consola) y ya tengo 5 juegos de 360 y dos de Xbox:

Por orden de aparición, y entre parentesis el precio pagado por c/u:

Xbox 360:

*G.R.A.W (70€)
*Dead or Alive 4 (30€)
*PGR 3 (35€)
*Call of Duty 2 (30€)
*Kameo (23€)

Xbox:

Halo: Combat Evolved (5€ o 6€, no recuerdo)
Halo 2 (10€)

Creo que por los precios he hecho buen negocio.

Ahora tengo pendiente pillarme el Oblivion como el último juego de los que ya llevan tiempo en el mercado que tengo pensado comprar. Luego a por Splinter Cell, GOW y toda la pesca, que promete ser lo mejor de la 360 hasta la fecha.

Y comparado a los 11 juegos que tengo en PS2 (en 3 años!!) esto pinta a que tendré que ampliar el mobiliario. La 360 me ha hecho pasar de ser un "casual" a ser un "hard-gamer".

Saludos.
Pus la verdad es que tambien estoy totalmente deacuerdo con el hilo, en mi ps2 apenas tengo 10 juegos originales y la tengo desde sus inicios, en cambio en la 360 tengo ya 30 juegos... xD

* Battlefield 2
* Blazing Angels
* Burnout revenge
* Chromehounds
* Condemned
* Dead or alive 4
* Dead Rising
* Enchanted Arm
* Far Cry Evolution
* Fight night round 3
* Full Auto
* GRAW
* Hitman Blood Money
* Just Cause
* Kameo
* King Kong
* Lego Star Wars II
* Moto GP
* NBA 2K6
* Ninety-nine Nights
* Oblivion
* Over G Fighters
* Perfect Dark Zero
* PGR 3
* Prey
* Saints Row
* Splinter Cell
* Table Tennis
* Test Drive Unlimited
* Top Spin 2

Imagen
En la foto salen casi todos, pero faltan los últimos que he comprado como el just cause o el Splinter...
Y la semana que viene el PRO 6...
Esta next-gen nos está cambiando... xD

Y con los proximos lanzamientos que nos esperan que ruina... [babas]
Yo la verdad que tb llevo buen camino, no ha pasado ni un año y ya llevo casi la mitad de los que pillé para Xbox.

Imagen
Imagen

Todos PAL/Esp menos el Dead Rising y la Limited Edition del GRAW la cual me viene la caja en inglés, los dos dvds e intrucciones en castellano. Falta un N3 de 360 y un Splinter Cell y Halo (desprecintado) de Xbox que los tiene mi hermano, que le he hecho caer en la tentación :)

Y lo que viene en estos meses...vaya ruina!

Si que hay buenas colecciones oiga!
impresionante el de arriba menuda burrada XD

yo solamente compro los que realmente merecen la pena para mi y tengo 2 cajas llenas de juegos de muchas consolas y pc y no ablemos apartir de ahora cuando me pille la play3, la 360 y la Wii, y lo nuevo de pc, otras dos cajas mas

en una caja cabran 15 juegos [fies]
rubin55 escribió:
Impresionante tu coleccion......cuanta pasta manejas, y como es posible k tengas 2ffXI?

Uno de ellos es la version beta
haha, pero yo tengo el Bomberman! [carcajad]

PD: Vendo bomberman [qmparto] [qmparto]
Yo de la 360 tengo 25 juegos originales y tengo la consola desde abril, la verdad es que los juegos de la next-gen me encantan y la 360 aun mas..adios PS3!!
A mi me parece acojonante ver el que no somos pocos que pasamos de los veinte juegos, los tiempos han cambiado... [plas]
yo tngo unos 6 originales de x360 y 2 de xbox

fifa 06 rumbo...
top spin 2
oblivion
ghost recon
doal 4
motogp

grand theft auto vice city
ninja garden

luego tngo backups, y me arrepiento de haberla cambiado el firm, como comentais al tener backups no juegas o aprovechas tanto los juegos, los testeas

ahora fijo q caen el GOW y el call of duty 3 (a todo esto cuando sale el call)
Yo creo que la principal razón es el live.

Me explico: Si te compras un juego es porque crees que le podrás sacar horas de disfrute. Antes te lo pensabas más, pero ahora sabes que además del modo off-line tienes el fantástico Live que multiplicará la vida util del juego por dos (al menos), lo que hace que te lances con mayor facilidad.

Si a eso le sumamos la espectacularidad de algunos titulos...
Reverendo escribió:Y es que siempre he preferido seleccionar muy bien lo que me compro y pasarme juego a juego, que tener 1000 juegos a medias.

Tienes mas razon que un santo. [beer]
Joder, y yo pensando que tenia un huevo de ellos, y tengo 13, en una semana, me compre el DEAD RISING, PREY, N3, juas, uno nuevo, el resto de segunda mano, pero es increible, causan mono.

Tengo:

PGR3
KAMEO
FIFA 06 RUMBO AL MUNDIAL
DOA4
NBA 2K6
PDZ
OBLIVION
GRAW
MOST WANTED
COD2
DEAD RISING
N3
PREY

Y el mes que viene nueno GOW, y seguro alguno mas de segunda mano.

si hay 100000 consolas a una media de 12 juegos por persona
eso da 1,200,000 juegos???

juas cuantos y los que quedan.

Y los que caeran el mes que viene PS6 buffff.

En el MARCA de hoy trae un anuncio de la version de XTS que incluye el PRO6, en una seccion de FUTBOL. :)
Yo tb me he dejado una pasta con la tonteria xD.

PGR3
PDZ
Dead Or Alive 4
Ghost Recon
Oblivion
Final Fantasy XI
Table Tennis
Prey
Kameo
N3
Dead Rising

Y el Gears of Wars reservado ya, aparte de unos cuantos de Xbox 1.

Saludos.

PD: Se me olvidaban los de Xbox Live Arcade, que a lo tonto tb te gastas una pasta.
me quedo flpado, como se nota que muchos d elos que tenemos la consola stamos currando ,por que a menos que alguno sea camello [qmparto] [qmparto] ,tantos juegos no se pueden comprar

me dais envidia algunos ,con vuestras coleciones mamoazos!! [oki] [oki]
91 respuestas
1, 2