Por mis manos han pasado de la 360 :
- FIFA 06 (Lo vendi) -
- Need for Speed Most Wanted (Lo vendi)
- Top Spin 2 (Lo vendi)
- Tony Hawks American Wasteland (Lo vendi)
- Perfect Dark Zero Ed. Colecc (Lo vendi)
- tabble tennis (Lo vendi)
- Kameo (Lo vendi)
- Ghost Recon (Lo vendi)
- CoD 2 (Lo vendi)
- Condemned (Lo vendi)
- Alquilados :
- Tomb Raider Legends (Demasiado Corto)
- Just Cause (Repetitivo)
- Dinasty Warriors 5 (Pesimo)
- Dead Rising (Para mi gusto no merece la pena 70€ en este titulo, le falta un modo online para exprimir el titulo)
Los que conservo y creo q conservaré:
- Oblivion
- Burnout revenge
- PGR3
- Saints Row
- Blazing Angels
Los que me "pienso" comprar de aqui a 2 meses :
- SPLINTER CELL DOUBLE AGENT
- GEARS OF WAR
- Pro6 o Fifa 07
- Cal of duty 3
- Rainbow six VEGAS
- Tony Hawks Project 8
- WWE smackdown vs RAW 2007
- "Viva Piñata " ... Aver si le gusta a la parienta ...
- "Sonic the hedgedog" ... Todavia me lo pienso
**** A mi me pasa igual. Es la primera consola que de momento no pienso "modificar" ya que merece la pena gastarse el dinero en determinados titulos (por las horas offline y sobretodo online que ofrecen) y muchos los compro y vendo de 2 mano. Y es la primera consola que espero con mucha ansia la salida de ciertos juegos, viendo videos, comentarios etc... creando mucha expectacion para la salida de un juego y me a vuelto ese "gusanillo" q te entra al esperar tanto algun titulo. No sentia esto desde la dreamcast y eso que a la ps2 le di bastante caña y a la xbox1 muchas mas caña aún pero ultimamente casi ni las toco.
PD: Que conste que los grandes titulos de las otras consolas SI que los tengo originales (Unos 12 de ps2, unos 30 de xbox, MUCHOS de dreamcast etc... ) pero no voy a ser hipocrita ya que en los HDD de xbox y de ps2 han pasado muuuuchos mas juegos`por ellos , la mayoria de importacion y otros tanto que NO se merecen 60€ ni la mitad de la mitad.