Mega Competición UCL EA

1, 2, 3
PARTIDOS DE HOY

Manchester U 1- 0 Real MAdrid (gol no recuerdo)

Real Madrid 2- 1 Maunchester U. Gol de RUUUD, Reyes y Larson

adioooos
El gol del Manchester en el primer partido fué de Rooney.

Estuvieron bien los partidos, nada de LAG para ser Mexicano ;)

Saludos
si alguno de los que falten kiere echar los aprtidos esta noche que me avise.
Mañana Jueves, estare conectado, a partir de las 19:30.

nos vemos.

Visita Fútbol Virtual

Ya están actualizadas las Tablas, con los últimos resultados.

Podeis Verla en el Local de la Peña Virtual Futbol:

Resultados - Fase Ligua
partidos jugados hoy barcelona 0-0 milan barcelona 2-2 milan goles de messi y etoo x parte del barcelona y goles de kaka y gilardino x parte del milan dos partidos con mucho [inlove] jajajaja
lufy8a escribió:partidos jugados hoy barcelona 0-0 milan barcelona 2-2 milan goles de messi y etoo x parte del barcelona y goles de kaka y gilardino x parte del milan dos partidos con mucho [inlove] jajajaja

El Barça tenia el sindrome de Getafe, esta tocado anemicamente. Si no, hubiera ganado. [666]
Pues despues de muchos problemas de conexion, por fin metabaron2 y yo hemos podido jugar nuestros partidos.

Aun estoy en tension! que igualados que han estado!!!!

Arsenal 1 - 0 Borussia Dortmund

Borussia Dortmund 0 - 0 Arsenal

Saludos!
Si la verdad que no teníamos suerte, pero al final los jugamos.

Pero la espera a merecido la pena, dos grandes encuentros, muy disputados, muy reñidos (en el campo, se entiende), y la verdad que han estado muy ajustados.

Muy buenos partidos, si señor, me he temido que cambiar la camiseta, fíjate tú.

Los resultados, los que a puesto el compañero.

Este empate me ha dado un poco de aire, después de pasar los datos a la BBDD, hay tres equipos empatados a 4 puntos y el Borussia es uno de ellos.

Nota: Para los que aún no han jugado ningún partido, tienen de plazo hasta la semana que viene, para decir algo, vamos que si no quieren jugar no pasa nada, lo digo porque tengo algunas personas que quieren entrar. Si no me decís nada doy por hecho que no jugareis.

Nos vemos en:

Virtual Futbol
A ver si esta semana juego los 6 partidos que me quedan, a XaviCR no hay manera de localizarle, a cer si lee este mensaje y contesta....

Saludos

Resultados - Fase Ligua
Bueno otros 2 partidos jugados,

Manchester U 0 - Milan 2
Milan 0 - Manchester U 1

Una de cal y una de arena, he jugado pateticamente mal, pero por suerte en el 2º partido un gol en pp del Milan me hizo llevar los 3 puntikos.

Saludos
un poco de suerte si k as tenido cawento jajajaaja a estado bien
Con arnau99 la cosa ha ido asi:

Arsenal 1 - 0 Roma
Roma 0 - 0 Arsenal

de nuevo por la minima....

A falta de jugar con:

- PiShuYaRi

Y terminare de jugar todos mis partidos! Saludossssss!
resultados de hoy

MILAN 2-2 Real Madrid

Real Madrir 2-1 Milan

3 goles de Vanisternroy 1 de raul, lo de milan no me fije, sorry
los del milan fueron 2 de ronaldo y 1 de kaka

milan 5-inter 1 y inter 0-milan 3

los goles fueron 4 de kaka 2 de ronaldo y 2 de gillardino,todo lo ke e fallado contra el madrid me ha sobrado con el inter k no e perdonado casi ninguna han sido 4 partidos muy buenos para mi aunke e perdido 1 pero estoy cogiendo esperiencia en el juego un saludo cawento cawento bueno solo me falta jugar con el chelsea y el bayer y acabare la liguilla

[oki] [rtfm]

Resultados - Fase Ligua

También podeis ver las estadísticas de la competición:

Estadísticas .
Gracias por el curre que te estás pegando Metabaron2, a mi ya solo me faltan los partidos con seoner007 y con XaviCR ( que este no aparece ).

En caso de que no aparezca Xavi ... ¿que hacemos?

Saludos
Bueno, primero gracias por tú apoyo.

Si no aparecen, y les enviamos mensajes, para decirles que cuándo les va bien jugar y no responden, entenderemos que no les interesa jugar la competición.

El Lunes 21, si no dan señales de vida, pondremos sus equipos en el “Mercado de Traspasos”, dicho de otra manera, daremos la oportunidad a otra persona, que quiera entrar.

Yo tengo una lista con tres personas interesadas, y en espera. Si no dan señales de vida, enviare un mensaje a los de la lista de espera.

Es normal que haya gente de esta guisa, se apuntan y después pasan de todo, estas cosas no se pueden evitar, una lastima.

En todo caso, estoy haciendo una comunidad de fútbol virtual, de esta forma tendremos un sitio, “como un club”, donde estaremos apuntados, todos los que nos gusta realizar este tipo de campeonatos On-line. Mientras más gente, mejor y más posibilidades de poder realizar torneos de este tipo o cualquier formato que se nos ocurra.

Para apuntarte, lo puedes hacer en el siguiente link:

Peña Virtual Fútbol

Un saludo.
A mi, personalmente, la gente que se apunta a competiciones y no es capaz de decir que no puede jugar y no da señales de vida, me encabrona mucho y espero no coincidir con el en ninguna competicion mas por que me encargare de que los organizadores sepan el tipo de persona que es. cawento
En este punto estoy totalmente de acuerdo.

Mi intención, a la hora de hacer la comunidad, es también incluir, una especie de lista, negra, indicando esas personas que se apuntan y luego pasan, fastidiando la competición y a los que disfratamos de ella.

Por consiguiente, aquí se empezará a hacer este control, a los que no dan señales de vida, se les ha enviado, un mensaje para concretar un día para jugar los partidos, si no responden, les enviare otro mensaje de la organización indicando que si no contestan, serán eliminados de la misma entendiendo que con su silencio tenemos suficiente para entender que pasan.

Posteriormente pondré la relación de estas personas, y en futuras competiciones, automáticamente serán excluidos.

Un saludo.
Metabaron2 escribió:En este punto estoy totalmente de acuerdo.

Mi intención, a la hora de hacer la comunidad, es también incluir, una especie de lista, negra, indicando esas personas que se apuntan y luego pasan, fastidiando la competición y a los que disfratamos de ella.

Por consiguiente, aquí se empezará a hacer este control, a los que no dan señales de vida, se les ha enviado, un mensaje para concretar un día para jugar los partidos, si no responden, les enviare otro mensaje de la organización indicando que si no contestan, serán eliminados de la misma entendiendo que con su silencio tenemos suficiente para entender que pasan.

Posteriormente pondré la relación de estas personas, y en futuras competiciones, automáticamente serán excluidos.

Un saludo.

Estoy deacuerdo con todo lo que decis! [ok]

Una cosa que no tiene nada que ver, Metabaron deberiamos de comentar lo de los puertos, por si acaso, el otro dia con Arnau99 lo hablamos, lo cambio y pudimos jugar!
Buenas! Primero de todo disculpas ya que he estado 3 semanas out por completo... mas que nada que he estado fuera del pais. Y parece que la cosa continuara igual por lo tanto mi plaza la podeis dar a alguien ya que como mucho podria jugar 2 partidos por semana...

Saludos y mil disculpas.
drimet escribió:Buenas! Primero de todo disculpas ya que he estado 3 semanas out por completo... mas que nada que he estado fuera del pais. Y parece que la cosa continuara igual por lo tanto mi plaza la podeis dar a alguien ya que como mucho podria jugar 2 partidos por semana...

Saludos y mil disculpas.

A mi con eso me basta..... Lo que me cabrea es que no se diga nada y te quedes esperando a la persona como untonto y nada de nada.

Mas que otra cosa por que ya me ha pasado mas de una vez!
Buenas drimet, si me acuerdo que nos comentaste que estabas fuera, lógicamente los mensajes van dirigidos a los que no dicen nada.

En todo caso, te apuntaré, por si hacemos otro torneo, para comunicártelo y si te va bien, perfecto, además cuándo tengas tiempo puedes pasarte por la Peña Virtual Fútbol, y apuntarte, de esta forma estarás en la lista de “socios”, con lo que siempre se te avisará, cuándo se cree algún Torneo.

El tema de los puertos, tal y como puntualizas, NetMaster, es un tema que también tenia en mente, ya que me acuerdo que con arnau99 tuve el mismo problema y que como ya tenemos la solución, la pondré en un apartado del Club llamado “Botiquín”.

Creo que no me olvido nada, solamente comentaros que tenéis el club como otro punto de reunión que podéis utilizar cuando queráis.

Un saludo.

-----------------------------------------------------------------------------------

Se inagura el espacio "Mercado de Traspasos"

Como su nombre indica, aquí se irán poniendo los equipos que se queden sin Manager.

Cualquier persona que este interesado en entrar en la competición, lo puede indicar en el apartado “comentarios” del Club.

De momento tienen prioridad:

Txaky
luisinho69
LLULL
Erpakow

Equipos en Traspaso. – Torneo 14 participantes.

Roma – su situación en el torneo 1 punto en dos partidos.

Ver Mercado de Traspasos .
Bueno, ahora si que está el tema jodido, a mi me han baneado y que sepa a elmoya también de mi grupo.

Ahora... ¿que hacemos?
A mi no me han baneado aun pero tampoco me voy a meter al live para ver. ratataaaa

Contar con Lufy8a y seoner que les pasa lo mismo..... ratataaaa

[buuuaaaa] [buuuaaaa] SE JODIO LA COMPETICION!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
bueno ahora k se va hacer es una pena con el gran trabajo k estaba haciendo metabaron2 espero k hagamos otra competicion k me e kedado con las ganas [plas] venga unsaludo cawento cawento
Pues vaya putada! Yo por suerte (y por que si no, acabo aborreciendo las consolas con tanto juego) no la tengo flasheada...

Espero que se soluciones pronto el problema chicos!
Bueno, esperaremos

De momento los que aún podáis jugar, lo podéis decir y a medida que vayais pudiendo, lo comunicais.

Relación

Metabaron2
NetMaster

Un saludo.
yo tambien puedo ya que no soy partidario del flasheo,menos mal [rtfm]
Pues a mi me han baneado asi que GAME OVER, ha sido un placer participar en esta pedazo de torneo. Si me hago con otra consola y pudiera reengancharme ya os lo comunicaré.
De momento los que aún podáis jugar, lo podéis decir y a medida que vayais pudiendo, lo comunicais.

Relación

Metabaron2
NetMaster
Gamoblanco

Un saludo.

Buenas compañeros, ya se que no hemos tenido mucha suerte con los Torneos, pero yo no paro de pensar, y he creado otro, a ver si este lo terminamos.

Solo decidros que por mi parte, intento que todo salga bien, pero que hay problemas que no podemos controlar.

En todo caso podéis hecharle una ojeada a este, a ver que os parece.

Ligas Virtual Fútbol

Espero veros, aunque entenderia que estubieseis un poco cansados de las caidas.

Un saludo
Me apunto [pos eso] ,

GAMETARG:RADWOLF spain
Número: 1 (si no, el que quede libre, me da igual)
País:España
Disponble: martes,miercoles,jueves noche.(Pueden ser variables)
Lo siento, pero este torneo no tuvo exito, se llego a jugar, pero no duro.
Nos banearon a mas de la mitad [lapota]
134 respuestas
1, 2, 3