Buenas drimet, si me acuerdo que nos comentaste que estabas fuera, lógicamente los mensajes van dirigidos a los que no dicen nada.
En todo caso, te apuntaré, por si hacemos otro torneo, para comunicártelo y si te va bien, perfecto, además cuándo tengas tiempo puedes pasarte por la Peña Virtual Fútbol, y apuntarte, de esta forma estarás en la lista de “socios”, con lo que siempre se te avisará, cuándo se cree algún Torneo.
El tema de los puertos, tal y como puntualizas, NetMaster, es un tema que también tenia en mente, ya que me acuerdo que con arnau99 tuve el mismo problema y que como ya tenemos la solución, la pondré en un apartado del Club llamado “Botiquín”.
Creo que no me olvido nada, solamente comentaros que tenéis el club como otro punto de reunión que podéis utilizar cuando queráis.
Un saludo.
-----------------------------------------------------------------------------------
Se inagura el espacio "Mercado de Traspasos"
Como su nombre indica, aquí se irán poniendo los equipos que se queden sin Manager.
Cualquier persona que este interesado en entrar en la competición, lo puede indicar en el apartado “comentarios” del Club.
De momento tienen prioridad:
Txaky
luisinho69
LLULL
Erpakow
Equipos en Traspaso. – Torneo 14 participantes.
Roma – su situación en el torneo 1 punto en dos partidos.
Ver Mercado de Traspasos .