Mega Competición UCL EA

1, 2, 3
Yo aun no estoy en la lista :?

Mi horario:

De Lunes a Viernes, de 6:30 a 9:30 y de 23:00h.... hasta que el cuerpo aguante,

Sabados y Domingo no hay problema.
[quote="RAPGY"]Metabaron, creo que deberiamos empezar la liga con 24 personas, que la gente tiene ganas de futbol.......... ratataaaa [
/QUOTE]

si,va a ser muy chungo juntar a tanta gente,todavia hay mas peseros que fiferos,je,je,je :-P
Buenas, empezaremos cuándo seamos 24, la verdad es que en Pes no hay problema. Hay que tener en cuenta que este juego (UCL EA), puede ser minoritario, ya que el ranking de ventas, es como ya sabemos, el PES, El FIFA.

En fin que ya hay ganas de disfrutar aún más este juego, que teniendo en cuenta las ofertas de fútbol para esta consola, es un juego muy aceptable, pero no llega a lo que tenemos que esperar de futuras entregas.

Corren rumores que PES, tiene licencia Fipro y que se espera 15 ligas oficiales, más un nuevo motor para la entrega próxima, además este sábado me pille el FIFA07 para psp, y viene muy completito, con muchas ligas, equipos, jugadores, el modo Manager, en fin, espero ver lo mismo y mejor en el próximo FIFA08, Pro evolution 7, para nuestra xbox360 (y mira que no será por potencia, si no lo han hecho es porqué no han querido).
Bueno, en fin, después de mi pequeña critica, os dejo la relación de los participantes.

Relación de participantes 14/24.

1. Metabaron2
– Equipo: El último
– Nacionalidad: (España)
– Horario: Lunes a Jueves de 19:00 a 23:00

2. GAMOBLANCO
– Equipo: 03
– Nacionalidad: (España)
– Horario: Lunes a Viernes de 22:00 a 24:00 / Findes a cualquier hora.

3. rapgy
- Equipo:24
- Nacionalidad: (España)
- Horario: Cualquier día a partir de las 9 de la noche

4. MASTERXBOXMEX
- Equipo: 21
- Nacionalidad: (México)
- Horario: Si no he entendido mal, puedes conectarte a partir de las 19:00 hora española, (los partidos los dan a las 21:00 o las 22:00)

5. lufy8a
- Equipo: 14
- Horario: A partir de las 8, todos los días.

6. lopezmer3
- Equipo: 07
- Horario: de 18 a 22

7. ArriDJ
- Equipo: 23
- Nacionalidad: España
- Horario: tengo horario complicado, ya que trabajo a turnos, pero me podré ajustar (espero) con mis contrincantes.

8. elmoya
- Equipo: 11
- Horario: por las noches

9. arnau99
- Equipo: 13
- Horario: de lunes a jueves a partir de las 19:00

10. PiShuYaRi
- Equipo: 22
- Horario: Cualquier dia, por las tardes y noches

11. PAYOLOCO27
- Equipo: 27
- Nacionalidad:
- Horario:

12. XaviCR
- Equipo: 31
- Horario: de lunes a viernes a partir de las 8, y sabados por la mañana y domingo todo el dia

13. Seoner007
– Equipo: 8
– Nacionalidad: España
– Horario: Toda la semana apartir de las 9:30.

14. netmaster360
– Equipo: 5
– Nacionalidad: España
– Horario: De Lunes a Viernes, de 6:30 a 9:30 y de 23:00h, Sábados y Domingo no hay problema.
---------------------------------------------------------------------------------

Esta es la relación de números, para seleccionar equipo, que quedan.

No tiene nada que ver con el orden de los escudos, ya que ese orden es totalmente aleatorio.

1 2 4 6
12 15 16 17 18
25 26 28
32 33 34 35 36 37 38
41 42 43 44 45 46 47 48
Sí, mejor con 24 jugadores, porque si tenemos que esperar a los 48, sale el juego del año que viene [tomaaa]

A ver si metemos a peña!!!!

¡Que empiece ya!

Saludos
ArriDJ escribió:Sí, mejor con 24 jugadores, porque si tenemos que esperar a los 48, sale el juego del año que viene [tomaaa]

Asi te da tiempo a aprender a jugar................. [sati]
RAPGY escribió:
Asi te da tiempo a aprender a jugar................. [sati]

Tu calla, que como me toque contra tí vas a tener la moral despues del partido como el equipo que tu y yo sabemos xDDDDD
Si a la gente no le importa, yo voy a ir agregando a todos los que estais apuntados, ya no solo para la competicion... si no para hechar unos on-line's! [666]
Una buena idea, podíais también avisar a algunos colegas para que se apunten, solo quedan 10, un último empujón, a ver si conseguimos arrancar esta competición.
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Killoooooooooooooooo!!
Esto deberia empezar ya con los ke estamos xq si no al final no vamos a jugar ni torneo ni nada.

Un salu2 a todos!! [oki]
Con 14 podíamos hacer una Liga Europea.

La semana que viene, are el sorteo de los 14 equipos.

El Lunes pondré el cuadro de los equipos que serán sorteados, y aré otro cuadro con vuestros números.

El Martes, se darán los resultados del sorteo, y veremos que equipos nos han tocado.

La competición será Liga Europea (ida y vuelta) y Copa de Liga (eliminatorias ida y vuelta). Pondré los cuadros y los cruces.

Si os parece bien, lo hacemos así.

Podemos dar por iniciado el Torneo.
Por mi, GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!! X-D X-D X-D X-D

Tengo ganas de empezar ratataaaa
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Ke le keda al sorteo????
Estoy impaciente :-p

Un salu2 a todos!!
Metabaron2 escribió:Con 14 podíamos hacer una Liga Europea.

La semana que viene, are el sorteo de los 14 equipos.

El Lunes pondré el cuadro de los equipos que serán sorteados, y aré otro cuadro con vuestros números.

El Martes, se darán los resultados del sorteo, y veremos que equipos nos han tocado.

La competición será Liga Europea (ida y vuelta) y Copa de Liga (eliminatorias ida y vuelta). Pondré los cuadros y los cruces.

Si os parece bien, lo hacemos así.

Podemos dar por iniciado el Torneo.

Venga que comience el espectáculo!!! [looco]
Buenas,

Esto ya ha empezado. He tardado un día más, pero me he dedicado a adaptar el Torneo, para 14 personas.

La ventaja, es que ya está toda la información del torneo.

Empiezo.

---------------------------------------------------------------------------------

1. El Sorteo.

Aquí tenéis los equipos que os han tocado.

Imagen

2. Las Ligas.

Hay dos ligas, como podéis comprobar.

Imagen

Imagen

Se jugarán 12 partidos por persona, he pensado dejar una margen de 3 semanas, para ir jugando, los partidos de está fase.

Los partidos son a Ida y Vuelta, y solo valdrá el resultado de los primeros 90 min. Virtuales, no se tendrá en cuenta la prorroga, ni los penaltis. Con lo que tendréis que reportar el resultado acontecido en ese espacio de tiempo.

Los 3 primeros de cada liga, se clasificarán, para la competición Champions (podréis ver la configuración de los Grupos en el punto 3).

El 4º, 5º y 6º, se clasificarán para la UEFA (podréis ver la configuración de los Grupos en el punto 3).

El 7º, entrara en la repesca, esto quiere decir, que estará en la lista de suplentes y podrá cubrir la vacante de algún Manager.

----------------------------------------------------------------------------------

3. Cuadros de las Copas.

Aquí esta la configuración de los Grupos de las dos competiciones de Copa.

Champions

Imagen

UEFA

Imagen

Antes de empezar esta competición, pondré las normas, (aunque son las yas conocidas)

-----------------------------------------------------------------------------------

4. La Gran Final.

El Campeón de la Champions, se enfrentará al Campeón de la UEFA, a un unico partido, con prorroga y penaltis (si se da el caso).

-----------------------------------------------------------------------------------

También, se pondrá el Manager (Gamertag), que más goles a marcado en esta competición (Balón de ORO)

Y el que menos goles a recibido, (El Guante Dorado).

Bueno, púes nada más, damos por iniciada esta competición, podéis utilizar lo que queráis para concretar los encuentros, solo será necesario reportar los resultados en este hilo.

Cualquier duda, la comentamos.

Suerte y a disfrutar.
Bueno, los gamertags con sus respectivos equipos quedan así:

Metabaron2 -> Borussia Dortmund
GAMOBLANCO -> Olimpique de Marsella
Rapgy -> Barcelona
MASTERXBOXMEX -> Real Madrid
lufy8a -> Milan
lopezmer3 -> Valencia
ArriDJ -> Manchester United
elmoya -> Inter de Milan
arnau99 -> Roma
PiShuYaRi -> Olympique Lyon
PAYOLOCO27 -> Schalke 04
XaviCR -> Bayern Munich
seoner007 -> Chelsea
netmaster360 -> Arsenal

Si quieres añadelo a tu post Metabaron2.

Saludos y suerte a todos.

Por cierto voy a ir agregando en la 360 a todos...

EDIT: Agregados!
Pues será cuestión de ir agregando a la gente e ir jugando los partidos no? No hay orden no? Vamos ir cogiendo a la gente he ir jugando… y por aquí comunicar los resultados?
Gracia ArriDJ, por generar la lista.

Efectivamente, no hay un orden de partidos, esto es así para facilitar los mismos, se trata de ir jugando los partidos e ir reportando los resultados en este hilo.

Más adelante, cuándo finalice el Excel, con las estadísticas y resultados, iré facilitando este documento y actualizando los grupos de liga.
Muy buena Arri. [poraki] Se nota que curras poco!!!!!!!!!! X-D
x fin k empiece el espectaculo suerte a todos [oki] [oki]
Esta tarde me conecto... y los que esteis conectados, pues nos hechamos unas partiditas [jaja]

PD. Nunca he jugado con alguien, buscandolo ni nada. Ya me direis como va el tema... ¬_¬
Bueno la roma no esta nada mal jeje a ver si conecto esta noche y hacemos algunas partidillas

Saludos
Buenas

A partir de ahora, las tablas de las ligas, siempre se podrán consultar en la pagina 8.

Iré actualizando a medida que vaya introduciendo los datos.

Antes de nada, os dejo un link, para que voteis que liga quieren que aparezca en el nuevo FIFA08 (espero que todas las que hay en el FIFA07, de otras plataformas, más la que gane de esta votación), de momento gana la RUSA.

Nueva Liga para FIFA08

Imagen

Imagen

a ver quien rompe el hielo.

El plazo para jugar los 12 partidos por persona, será hasta el 27 de Mayo. A partir de este día se dejara una semana de prorroga, para ir finalizando los que aún estén en juego.

Cualquier comentario, lo podéis hacer.

Se han disputado los dos encuentros (Ida y Vuelta), entre el Borussia y el Olympique de Marsella.

Al final, una de cal y otra de arena, se han repartido los 6 puntos, 3 para el Borussia y 3 para el Olympique de Marsella.

Partidos muy disputados y muy tácticos.

Resultados.

Ida

Borussia 2 – 1 Olympique de Marsella.

Vuelta

Olympique de Marsella 2 – 0 Borussia.
3 goles de cisse,para el borussia frei y kringe,buenos partidos metabaron y muy disputados,un saludo y por fin rompimos el hielo [oki]
Metabaron2 escribió:Buenas

Antes de nada, os dejo un link, para que voteis que liga quieren que aparezca en el nuevo FIFA08 (espero que todas las que hay en el FIFA07, de otras plataformas, más la que gane de esta votación), de momento gana la RUSA.

Nueva Liga para FIFA08

Pues yo prefiero la ARGENTINA!!!
ola a todos, creo k llego tarde o no, pero me he vuelto loco buscando un foro, donde la gente juege a este gran juego por ip directa, y por fin lo he conseguido, en cuanto a la liga, si hay tiempo en apuntarme, por mi me apunto, si se a acabado el plaza no pasa nada me apuntare al proximo si lo hay

pd: si no puedo apuntarme a la liga, aki estoy para echar partidos amistosos con todos y divertirnos un rato

mi correo es:

vergel27@hotmail, agregame y kedamos para jugar un rato

saludos
Todo el que quiera apuntarse, bien venido sea. Ahora mismo, el torneo ya empezó, pero los que se apunten, pasarán a ser suplentes.

En caso de que algún participante, deje el torneo o no pueda seguir, se avisará al primer suplente y así sucesivamente.

También, hay que tener en cuenta, que en un principio se quería ajuntar a 48 personas, si todo sale bien y al final conseguimos ser esa cantidad, puede que iniciemos el segundo torneo, quien sabe.

Vergel confírmame tu gamertag. En caso de que alguien deje el torneo, serias el siguiente en entrar.

Lista de suplentes.

1. 7º participante Liga A
2. 7º participante Liga B
3. vergel
Borussia 1 - Valencia 2
Un Gran Partido, donde ha empezado ganando el Valencia, pero las cosas se les complicaron, con un penalti a favor del Borussia.

Parecía que el partido iba camino del empate, pero lopezmer3, supo sacar beneficio de su técnica y consiguió meter el segundo.

3 puntos para el Valencia.

Resultado

Borussia 1 – 2 Valencia.
A ver si este fin de semana puedo jugar unos cuantos partidos de mi liguilla, a ver si XaviCR acepta mi invitación de amigo, a los demás de mi grupo los tengo a todos agregados ya.

Saludos ;)
pues perdi.

Inter Milan 1-0 Real Madrid

Real Madrid 0- 3 Inter

me dieron un repazoooooooon todos los goles de ADRIANO

suerte
Las cosas se me complican, he intentado aguantar lo máximo, pero al final David Villa, me hizo daño.

Muy buen partido, lastima que solo dure 4min por parte.

El Valencia, se adelanto en el min 17, con Gol de Vicente, pero el Borussia insistió y en el 32 A.Frei consigue el empate.

Mucho ruido y pocas Nueces, ya que en el min. 45 aparece David Villa (más de uno lo quiere) y mete el segundo tanto para los Che.

Aún el Borussia buscaba el empate, pero el buen juego del equipo que maneja el manager lopezmer3
sentencia el partido en el minuto 84, con otro gol de David Villa.

Imagen

Resultado

Borussia 1 – 3 Valencia.

El Valencia se sitúa primero con 6 puntos y dos partidos.

Segundo le sigue el Olympique M. con 3 puntos y dos partidos.

Tercero y dolido Borussia con 3 puntos y cuatro partidos.

Imagen
Ahi van otros dos resultados de otros partidazos:

Valencia 1 - Marsella 0
Marsella 0 - Valencia 0
Buenas, he actualizado el Grupo de Liga B, con los datos que me habéis dado.

Podéis ver la clasificación en la página 8.

Clasificación

Esto lopezmer3 , si te sobra algún punto, ya sabes, que el Borussia esta muy necesitado.

El Grupo de Liga A, falta por actualizar, el Lunes estará.
No te preocupes que si me sobran al final ,te los presto, es que todavia es pronto. Bueno a ver si se conecta la peña para seguir con la liga.Saludos
Tras un partido con toma y daca para todos, el Barcelona se ha impuesto al Chelsea por un abultado resultado que no refleja lo que paso en el partido........

Barcelona 5 - Chelsea 0

P.D.: He tenido mucha suerte [fumeta]
Bueno pues me ha pasado una apisonadora por encima:
Valencia 0 - Arsenal 6

Arsenal 0 - Valencia 1
lopezmer3 escribió:Bueno pues me ha pasado una apisonadora por encima:
Valencia 0 - Arsenal 6

Arsenal 0 - Valencia 1

No sera para tanto! que me lo has puesto dificil!

Y esta mañana:

Arsenal 2 - 1 Marsella
Marsella 0 - 1 Arsenal
Pfff bien empiezo yo la liga xD

Inter de Milán 4 - Manchester U 1

Goles del Inter para Crespo, Adriano y 2 de Ibrahimovic
Goles del Manchester para Rooney

Manchester U 0 - Inter de Milán 2

Goles del Inter para Adriano e Ibrahimovic

Saludos
Buenas, he actualizado el Grupo de Liga A y Grupo Liga B con los datos que me habéis dado.

Podéis ver la clasificación en la página 8.

Clasificación

Si detectais algún dato erroneo, me lo comunicais.
A ver si durante la semana puedo jugar con los que me faltan:

metabaron2
PAYOLOCO27
PiShuYaRi
arnau99

Saludos!

PD. No me veas elmoya, como arrasa con el Inter! ¬_¬

Añadir que con los que he jugado en mi grupo, un 10!!! Jugando muy bien y nada a la Italiana (o a la Inglesa, por que los Ingleses que juego en el Live son unos cabronazos, meten un gol y a jugar a patadas!)
Lo siento chicos llevo 5 dias en NY y hasta el miercoles/jueves no vuelvo... por lo tanto no podre jugar hasta entonces.

Saludos
Hola,

He creado un punto de reunión, me explico, es un sencillo Blog (ya que están de moda), donde he pensado, que se podrán gestionar mejor los campeonatos que vaya creando.

Aparte de dicha gestión, donde se podrán ver las clasificaciones, creare un espació llamado “La Vitrina”, lógicamente en esta Vitrina se pondrán los nombres de los ganadores de los Torneos que se vayan jugando. Este espació permanecerá siempre, vamos que no se borrará.

Aparte, iré añadiendo algún Link de Interés, y alguna noticia que me llame la atención, también iré poniendo información (cuándo exista) sobre las nuevas entregas de FIFA y Pro (tengo la suerte de que me gustan los dos).

Bueno sin más dilación os dejo el link.

Virtual Futbol

Los reports de los partidos, se seguirán haciendo en este Foro.
Metabaron2 escribió:Hola,

He creado un punto de reunión, me explico, es un sencillo Blog (ya que están de moda), donde he pensado, que se podrán gestionar mejor los campeonatos que vaya creando.

Aparte de dicha gestión, donde se podrán ver las clasificaciones, creare un espació llamado “La Vitrina”, lógicamente en esta Vitrina se pondrán los nombres de los ganadores de los Torneos que se vayan jugando. Este espació permanecerá siempre, vamos que no se borrará.

Aparte, iré añadiendo algún Link de Interés, y alguna noticia que me llame la atención, también iré poniendo información (cuándo exista) sobre las nuevas entregas de FIFA y Pro (tengo la suerte de que me gustan los dos).

Bueno sin más dilación os dejo el link.

Virtual Futbol

Los reports de los partidos, se seguirán haciendo en este Foro.

Gran iniciativa, sobretodo para futuros campeonatos con Fifa08, eres un crack! [oki]
Tras dos partidos intensos y muy frustrantes hemos quedado:

Manchester United 1 - Barcelona 1
Barcelona 2 - Manchester United 2

Ni para uno ni para otro [decaio]
Buena paliza me metio el Sr. PAYOLOCO27, no pude hacer nada...

Arsenal 0 - 1 Schalke04
Schalke 2 - 2 Arsenal

Saludos!
Mañana tendré las Tablas Actualizadas.

En este Link os dejo el enlace a “La Vitrina”

La Vitrina

La Vitrina

La Vitrina