Mega compra :D (no es un juego x3)

Bueno, a que viene este post de megacompra, ¿que me he comprado?, pues bueno, despues de hablar con mi vecino, y venderle uno de mis mazos magic, he conseguido adquirir un libro bastante bueno, que me ha gustado mucho, y se trata de...

1001 Videojuegos a los que hay que jugar antes de morir

Imagen

Un libro de 960 paginas gue habla de los juegos que hay que jugar antes de morir, desde juegos que conocia, hasta otros que desconocia y voy a tener que probar antse de palmarla, que nunca se sabe cuando sera XD :p

y nada mas era para mostraros mi adquisicion :) espero que os guste y si alguno lo tiene que opine, ahora me voy a poner a mirar que juegos no he probado y tengo que hacer :)

saludos!
Lo vi hace tiempo en el ECI pero el precio me hizo no comprarlo.

Ya dirás que tal es.
Que mal vender mazos de Magic para comprar libros! Con el aprecio que le tengo yo a las dichosas cartitas xDD

Pues el libro pinta bastante bien la verdad... Por cuanto te ha salido? Aunque la gran parte sera bien conocida por todos, me da curiosidad por los más underground xD
42 euros nada barato, pero bueno tenia mucha ilusion, y era un mazo que me iba a costar mucho (necesitaba magos lanzachasquidos y cosas por el estilo que no llega a mi economia) por lo que preferi dejarselo a el que seguramente se lo monte poco a poco (aparte he conseguido un mazo zombie que tiene 2 señor de los muertos vivientes, 4 jefe de los muertos vivientes... vamos la base buena =3)

Y el libro esta muy bien, no he podido profundizar mucho, aunque me he dado cuenta que el Don Doko Don 2 no viene! XD una pena era un juego que me encantaba.

Ya os dire asi los juegos mas "rarotes" que viene en los 1001 juegos :)

saludos!
Escapad de ese libro como de la peste.

Aparecen cosas como 4 guitar hero, el Final Fantasy XII, incluyen juegos y luego sus remakes como juegos diferentes. Y se dejan joyas importantes como Final Fantasy 6, wolfenstein 3d o Probotector

Tambien se ha olvidado de meter nada de la saga megaman de NES y SNES. Creo que solo sale un megaman y no es clásico así que agarraros al casualismo del libro. El Snatcher tambien se le ha pasado de largo. El ICO tampoco. Golden Axe tampoco.

sobre todo lo del Wolfenstein 3d es importante teniendo en cuenta que incluyen hasta el FEAR 2.

Es un libro muy casual y muy caro por cierto.
solo vale la pena la primera mitad del libro, el resto 3 assasin, 3 gears, call of dutys, etc...
pero daros cuenta que cada uno tiene su opinion, los del libro habran elegido esos juegos por agun motivo, a mi por ejemplo me gusta la saga fire emblem y solo hay 1 nombrado, o me gusta la saga de kirby y me parece que no nombraron ninguno.

A mi por ahora me gusta, y me gusta tambien las explicaciones de como era el juego y como triunfo (por ejemplo el pong, que era un juego de bares antes que llegara al domestico con la consola, y era un juego para su epoca muy bien hecho por el tema de poder hacer cambios en el movimiento de la bola)

saludos!
yo solo he dado mi opinión, si a ti te gusta no hay nada que discutir, disfrútalo
El libro está muy interesante, yo le he echado un ojo en casa de mi hermano, y si bien es cierto que de las consolas actuales tira más por lo comercial, viene bien para conocer juegos, sobre todo antiguos, que de otra manera no conocería.
me1chiah escribió:yo solo he dado mi opinión, si a ti te gusta no hay nada que discutir, disfrútalo

Gracias, pero tu opinion vale como todas ;) a mi tambien me ha llamado la atencion que en el 2010 se hayan liado a poner muchos juegos y es como dice Sarvetin, por tema comercial, pero la verdad hay juegos nombrados que no conocica de nada.

Saludos!
Hay que tener gustos similares a los autores para decir amén al libro, cosa que es casi imposible. Prefiero asesorarme en foros y sacar mis propias conclusiones.
VirtuaNEStor escribió:Escapad de ese libro como de la peste.

Aparecen cosas como 4 guitar hero, el Final Fantasy XII, incluyen juegos y luego sus remakes como juegos diferentes. Y se dejan joyas importantes como Final Fantasy 6, wolfenstein 3d o Probotector

Tambien se ha olvidado de meter nada de la saga megaman de NES y SNES. Creo que solo sale un megaman y no es clásico así que agarraros al casualismo del libro. El Snatcher tambien se le ha pasado de largo. El ICO tampoco. Golden Axe tampoco.

sobre todo lo del Wolfenstein 3d es importante teniendo en cuenta que incluyen hasta el FEAR 2.

Es un libro muy casual y muy caro por cierto.

Pensé lo mismo cuando le eche un ojo en la Fnac.

Iba decidido a comprarlo y, después de comprobar el contenido y el precio, ahí se quedó.

Y éso que iba con mi novia, que cuando tengo alguna duda siempre me anima, "¡cómpratelo, cómpratelo!" XD

Pero bueno, dependiendo de los gustos de cada uno, no faltará quien lo disfrute. Yo tengo otros dos, "High Score!" y "De Super Mario a Lara Croft" con los que me lo pasé muy bien.
A mi me parece carisimo y mal echo por los juegos que salen pero bueno... un saludo! :)
Me lo regalo mi novia el año pasado, y efectivamente, solo la primera parte vale la pena ser leída.
De todas formas esta curioso ( para recibirlo como regalo) yo nunca me lo hubiese comprado por iniciativa propia. [carcajad]
me1chiah escribió:solo vale la pena la primera mitad del libro, el resto 3 assasin, 3 gears, call of dutys, etc...

¿No se supone que cuando se ponen sagas o sólo se pone uno, o se pone toda la saga en general? Madre mia...

Yo leí 150 videojuegos a los que tienes que jugar al menos una vez en la vida, no entra en profundidad con ninguno, pero esta muy entretenido y cuesta mucho menos.

PD: Se puede encontrar a 35 si lo venden a precio de costo. Más barato es imposible... salvo liquidaciones.
Rataerte escribió:A mi me parece carisimo y mal echo por los juegos que salen pero bueno... un saludo! :)

+1

Por los 42 pavos que vale me parece un libro "muy justito" tanto de maquetación como especialmente de contenido.
yo lo llegue a ver creo que fue en un casa del libro,pero por el precio de venta, lo hojee por encima y cuando vi el contenido, lo deje donde estaba,no acabo de convencerme
El mega games te hubiese salido mejor :p
No está mal. El jefe de la empresa donde trabaja antes lo tenía por ahí y lo solía hojear entre cigarros y cafés. Está guapo y aburrirte no te vas a aburrir.
Me lo tendría que haber llevado cuando me echaron [jaja] [jaja] [jaja]
20 respuestas