Mega-Conspiraciones

Encuesta
Existen las conspiraciones
60%
33
4%
2
33%
18
4%
2
Hay 55 votos.
Creeis en las Conspiraciones,casos con doble fondo, etc.
El hecho de que crímenes como lo de las niñas de alcasser, marta del castillo, el propio 11-M. 11-S (cada uno a su escala,claro) provocan olas de rumores y conjeturas.
Que opinaís de éstos caso tan relevantes u otros que se os ocurran?
¿Por qué quieres saberlo? ¿Qué eres un espía? ^^
Esta cuestión me ha recordado a una tira de Bill Watterson en la que se ve a Calvin planteandole una pregunta a su amigo Hobbes. En grandes trazos vendría siendo así:

- ¿Crees que realmente hay personas en la sombra que rigen y dirigen el destino del mundo según sus propios intereses? ¿O realmente todo es tal aleatorio y estúpido como parece serlo? ¿Qué sería peor?

Supongo que ya vendría siendo una cuestión de cada individuo y cómo se sienta mejor en cuanto al funcionamiento del mundo. Tanto como para los que sufran el "síndrome del expediente X" como a los que se tomen la vida tal y como les venga.
Hombre, a mi la verdad es que me gusta todo este tema de las conspiraciones, aunque si estás medio informado, te darás cuenta de que ya no son conspiraciones sino realidades.

Hay muchas cosas, desde tan reales como la tercera guerra mundial y un posible fin del mundo por ataques nucleares, hasta surreales como esos temas de reptilianos o aquel planeta que se suponía que se estrellaría, o que debajo de la tierra existen especies extraterrestres viviendo.

En fin que hay muchas cosas, pero hay que saber informarse y distinguir realidad y ficción. A muchos se la pela eso de los Illuminati, pero yo no estaría tan seguro.

A los que os interese el tema os dejo este video muy interesante, que trata sobre la religión, el terrorismo, y la economía mundial.

http://video.google.com/videoplay?docid ... 1351786332
Existían en el mundo antiguo y existen ahora.

Por ejemplo el otro día leí que en la baja Edad Media, en la época de los visigodos, había dos facciones visigodas que se llevaban mal y una de ellas, (la menor que comprendía parte del territorio del noreste), ayudó a los musulmanes a invadir el resto de España. Claro, que después los musulmanes conquistaron a estos también!
Itanto que existen y cada vez más!!!
Apenas creo en conspiraciones, la verdad.
Yo me pensaba que era un nuevo programa de la sexta para los fines de semana al mediodía.... Ya quería poner "Esto va a cineol", pero me habéis jodido el momento... ala, que os den [bye] [poraki]
Hace unos dias escuché un podcast de Milenio3 en el que hablaban de la conspiracion y sí, creo que existe y nunca nos enteraremos de nada.
No creo que todo pase por casualidad ni que todo sea una conspiración. Me gusta informarme y plantearme otras explicaciones mas convicentes si pueden haber intereses por medio.

Del 11S hay mucha imformación y cosas extrañas pero a menos que estes metido en el ajo no creo que se sepa al 100% que pasó.
Cada vez que pasa un avión, esa cosa blanca en forma de estela, es una droha para controlarnos a todos, manipular a la población para que sigamos dormidos. O eso vi en cuarto milenio una vez. [qmparto]
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Tagx escribió:Cada vez que pasa un avión, esa cosa blanca en forma de estela, es una droha para controlarnos a todos, manipular a la población para que sigamos dormidos. O eso vi en cuarto milenio una vez. [qmparto]

AH si?, pues yo vi que daban mas hipótesis aparte de esa y que al final, el espectador es el que saca sus propias conclusiones, vamos como siempre han hecho, pero claro, si no venimos a soltar la gracia, no dormimos.

Sobre el hilo, depende.
LoneGamer88 escribió:
Tagx escribió:Cada vez que pasa un avión, esa cosa blanca en forma de estela, es una droha para controlarnos a todos, manipular a la población para que sigamos dormidos. O eso vi en cuarto milenio una vez. [qmparto]

AH si?, pues yo vi que daban mas hipótesis aparte de esa y que al final, el espectador es el que saca sus propias conclusiones, vamos como siempre han hecho, pero claro, si no venimos a soltar la gracia, no dormimos.

Sobre el hilo, depende.

Que hablaran de otras hipótesis en el programa no es algo que yo con mi comentario haya excluido. Que tú malinterpretes y prejuzgues ya es cosa tuya.

Está claro, el póster de Mulder hizo mucho daño.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Tagx escribió:Que hablaran de otras hipótesis en el programa no es algo que yo con mi comentario haya excluido. Que tú malinterpretes y prejuzgues ya es cosa tuya.

No te lo crees ni tu.
Hace algun tiempo que leo sobre el 11-s o los tejemanejes económicos y empresariales en oriente medio, bueno ahi están, puede ser cierto o no. Lo importante es que tengamos diferentes puntos de vista sobre lo sucedido en los últimos 15 años y que cada uno saque sus propias conclusiones y lo mas importante no creernos al pie de la letra lo que nos puedan decir como verdades absolutas por parte de los medios de comunicacion de masas. Recomiendo los obras de Walter Graciano: Hitler gano la guerra y Nadie vio matrix, la obra de Eric Raynaund: 11-S Las verdades ocultas o La gran Impostura de Meyssan Thierry. Es cierto lo que cuentan? realmente sucedio asi? si es cierto es para ponerse a temblar, pero lo que esta muy claro es que por lo menos nos ayuda a pensar y a ser mas criticos con el mundo que nos rodea. Un saludo.
Tagx escribió:
LoneGamer88 escribió:

Sobre el hilo, depende.

Que hablaran de otras hipótesis en el programa no es algo que yo con mi comentario haya excluido. Que tú malinterpretes y prejuzgues ya es cosa tuya.

Está claro, el póster de Mulder hizo mucho daño.

perdona que me meta,pero...si,es la unica opcion que as dado en tu comentario,la de la droga...no hablas de ninguna hipotesis mas... en estos temas mejor hablar con propiedad..sino esto es como donde estas corazon o salvame..
15 respuestas