Mega Drive 2 a NTSC permanente

Buenas,
Abro el hilo porque no encuentro ninguno que se ajuste a la duda que tengo.

Me gustaría convertir mi Mega Drive II PAL en NTSC de forma permanente, por lo que no necesitaría interruptor, básicamente quiero usar un Everdrive y no me importa perder la opción de reproducir juegos pal.
Mi duda es esta: ¿Si corto la pista 52 que sale de la pata número 7 pasaría a funcionar como NTSC? ¿habría que hacer algo más?

Por último, en mi televisión que no tiene toma SCART, usando un cable RCA veo la Super Famicom japonesa en color sin problema, ¿con esto puedo suponer que la Mega Drive 2 en NTSC también se vera en color con RCA?

Gracias!
Y porque mejor no haces un MOD switchless de region o por switch ?

Asi tienes las dos regiones y no te complicas.
Faxtron escribió:Y porque mejor no haces un MOD switchless de region ?

Asi tienes las dos regiones y no te complicas.

Mi problema es que no se soldar [ayay]
Pasa a preguntar segun tu region quien te puede ayudar con eso, simpre hay alguien cerca de donde vives aqui EOL que te puede hacer ese trabajo que de hecho es bien, bien sencillo.
Ya que vas a modificarla, déjala lista para poder cambiar de región, te vendrá bien en cualquier momento.
Si te da miedo soldar, practica un poco fuera, no es tan complicado como parece, a menos que tengas Parkinson, lo cual no será tu caso [oki].
Muchas gracias a los dos!
Voy a disfrutar primero un poco del Everdrive en PAL por si la rompo y despues ya cogere un soldador baratito en Amazon.
Si total luego nunca se cambia de región.
Corta la pista y a disfrutar a 60hz.

Te gastas y modificas cuando lo que quieres es una mega jp.
FFantasy6 escribió:Si total luego nunca se cambia de región.

Hasta que quieres jugar al Story of Thor en castellano o a la versión PAL del Virtua Racing.
Curiosidad... Que tiene la pal mejor que la jap?
9 respuestas