¿Mega Drive 2 asian PAL con Mega CD 2 japonés?

Hola, llevo semanas buscando un Mega CD 2 PAL pero no encuentro nada decente, y lo que veo es caro y en un estado malo (muchas ralladuras, realmente no entiendo como la gente cuida las consolas) , en cambio sí que hay más Mega CD en Japón, más cuidadas y más baratas, ¿qué tal veis de conectarlo con una MD 2 asian pal o MD 1 pal? supongo que habrá problemas de compatibilidad pero creo que se solucionan metiéndole una bios pal al mega cd conel everdrive, ¿o mejor sigo buscando un mega cd pal?
como lo tengo yo, la megadrive con switchless mod "o en su defecto con palancas para seleccionar región y hz" y el Mega Cd con Multi Bios.
y compatiblidad 100%
tompi escribió:como lo tengo yo, la megadrive con switchless mod "o en su defecto con palancas para seleccionar región y hz" y el Mega Cd con Multi Bios.
y compatiblidad 100%

Cómo le pusiste multi bios al mega cd?
edit: ya lo vi, hay que abrirla y soldar, no sabría hacerlo
Snatcher10 escribió:
tompi escribió:como lo tengo yo, la megadrive con switchless mod "o en su defecto con palancas para seleccionar región y hz" y el Mega Cd con Multi Bios.
y compatiblidad 100%

Cómo le pusiste multi bios al mega cd?
edit: ya lo vi, hay que abrirla y soldar, no sabría hacerlo

Si no me equivoco, en el Mega Cd 1, lleva un zócalo, sería cuestión de quitar la eeprom original y cambiarla por la eeprom multibios, sin soldar nada, en el Mega Cd 2, hay que desoldar y soldar.
tompi escribió:Si no me equivoco, en el Mega Cd 1, lleva un zócalo, sería cuestión de quitar la eeprom original y cambiarla por la eeprom multibios, sin soldar nada, en el Mega Cd 2, hay que desoldar y soldar.

Muchas gracias, ya miraré a ver como se hace.
Snatcher10 escribió:
tompi escribió:Si no me equivoco, en el Mega Cd 1, lleva un zócalo, sería cuestión de quitar la eeprom original y cambiarla por la eeprom multibios, sin soldar nada, en el Mega Cd 2, hay que desoldar y soldar.

Muchas gracias, ya miraré a ver como se hace.

de nada compi, suerte!
saludos
5 respuestas