Buenas
El otro día me encontré en una bolsa de plástico con mi querida Megadrive II y los juego que tuve allí juntitos (Fifa 97, Micro Machines Turbo Edition, Sonic 2, Urban Strike, Street Fighter 2 CE y el Six Pack que incluia el Alien Storm,WC 90, Super Hang On, Colums, Thunderblade y el Monaco GP...)
El caso es que no me puedo quejar de mi pequeña colección, era un crío y por esas fechas tener esos juegos era bastante. Pero tengo algunas espinas clavadas y me gustaría hacerme con algún juego más y a lo mejor pillar una mega cd, que siempre me hizo ilusión.
Bueno pues, me da por quitar la pestaña por donde se tiene que conectar la MegaCD y me veo con la temida pestaña roja, esa que pone "Do Not Remove".
Creo que en Sega Retro ponía que las consolas con esa pestaña eran incompatibles con el Mega CD (que se supone que eran las últimas que fabricaron, las de la caja roja con el six pack que incluia el Sonic 1)¿es eso cierto?.
El caso es que mi pack no era ese (cartucho rojo), es el del cartucho que tenia la pegatina blanca y alguna línea naranja y azul, o sea, anterior a la roja y por eso me extraña.
En definitiva, ¿todas las Megadrive 2 tienen esa pestaña o justamente tengo una que no es compatible con mega CD?
¿El Virtua Racing también sería incompatible como pasa con la Megadrive 3?
Saludos!