mega drive 2 ya va peor con el sonido

hola como escribí en mi otro post preguntando sobre un problema sobre el sonido...
esta vez va peor, cada vez que juego un cartucho de megadrive en la MDII después de la pantalla de la bios se escucha un zumbido que creo que es el que causa el problema del ruido.
tambien tengo una sega genesis 2 americana que tiene el mismo problema.
POR FAVOR OCUPO SABER CUALES SON LOS CHIPS DE SONIDO DE LA GENESIS 2 AMERICANA YA QUE PUEDE QUE ESTÉN SUCIOS
dc laneta escribió:hola como escribí en mi otro post preguntando sobre un problema sobre el sonido...
esta vez va peor, cada vez que juego un cartucho de megadrive en la MDII después de la pantalla de la bios se escucha un zumbido que creo que es el que causa el problema del ruido.
tambien tengo una sega genesis 2 americana que tiene el mismo problema.
POR FAVOR OCUPO SABER CUALES SON LOS CHIPS DE SONIDO DE LA GENESIS 2 AMERICANA YA QUE PUEDE QUE ESTÉN SUCIOS

Pues te contaré sobre lo que me ha pasado con mi megadrive 2: el cable RF está casi muerto. Tengo que doblarlo para que el sonido se escuche correctamente. Si no lo doblas, se escucha un ruido como cuando cambias de PAL G a PAL I en el RF ;D
Primero: compra un cable RGB. El RF es una basura.
Segundo: móntate un adaptador de RGB a Y Pb Pr ya que en América no hay Péritel.
Tercero: ... usa la MD1. [risita]
andoba escribió:Primero: compra un cable RGB. El RF es una basura.
Segundo: móntate un adaptador de RGB a Y Pb Pr ya que en América no hay Péritel.

No te lo tomes a mal andoba, pero ¿Y si el quiere usar la megadrive 2 mas que la megadrive 1? Y además, el RF es una opción para los que aún no le hayamos hecho el mod a la megadrive 2...
68000 escribió:

No te lo tomes a mal andoba, pero ¿Y si el quiere usar la megadrive 2 mas que la megadrive 1? Y además, el RF es una opción para los que aún no le hayamos hecho el mod a la megadrive 2...

Pues si quiere usar la Mega Drive 2 que no se queje del sonido. TODAS las MD2 tienen un sonido horroroso, y la mayoría una calidad de video compuesto aún peor. Si quieres jugar con calidad perfecta, juega con una MD original.

Sin acritud. [hallow]
andoba escribió:
68000 escribió:

Pues si quiere usar la Mega Drive 2 que no se queje del sonido. TODAS las MD2 tienen un sonido horroroso, y la mayoría una calidad de video compuesto aún peor. Si quieres jugar con calidad perfecta, juega con una MD original.

Sin acritud. [hallow]

En eso te doy la razón
andoba escribió:
68000 escribió:

Sin acritud. [hallow]

eso que le pasa a mi megadrive 2 no es normal, ademas me gusta mas la mega 2 que la md 1
edito: el sonido lo saco de la mega cd 2 no de la megadrive
Yo opino como andoba, la MD2 no es muy allá en cuanto a calidad, y teniendo el cuenta el irrisorio precio que tiene un MD, ¿por que no tratas de agenciarte con una?
Calintz escribió:Yo opino como andoba, la MD2 no es muy allá en cuanto a calidad, y teniendo el cuenta el irrisorio precio que tiene un MD, ¿por que no tratas de agenciarte con una?

tengo las 2 md
8 respuestas