Mega Drive 32X sin sonido

Hola buenas, tengo un 32X totalmente completo, he conectado todo tal y como se indca en el manual original del 32X y obtengo sólo imagen, no me sale el sonido.

Lo he probado en una MD I y nada, lo he probado en una MD II y tampoco nada, en las 2 pruebas, solo consigo imagen, el sonido nada de nada.

¿Es esto normal o me falta algun cable? Los cables que tengo son todos los que incluye el 32X, los que dice el manual que hay que tener y conectar.
¿Puede alguien echarme una mano con esto?

Gracias de antemano, un saludo.
es raro, pero...que version PAL es??

si es PAL-I puedes tener problemas de audio al ser otra "modalidad" de audio pal (al menos creo recordar eso [+risas] )
El conector de cartucho de la 32X es muy delicado, se suelta con mucha facilidad, no basta sólo con limpiarlo, tienes que abrirla y sujetarlo otra vez, mi 32X no iba nada de nada y es un problema muy frecuente, te recomiendo que la abras y fijes el conector además de limpiarlo.
¿Donde puedo ver lo de la version Pal Sega_boy?
En el conector RF que va al TV, viene escrito algo asi:
MODEL NO. MK-1633-18
PAL-I/G CH36

En este mismo conector rf viene un switch para ponerlo en I o en G, lo tengo puesto en G, pero vamos que lo he probado en I tambien y tampoco se oye nada.

Voy a probar lo que me comentas NWOBHM , a ver si tengo suerte y es eso.

Gracias por las respuestas, ya pondré si he con el consejo de NWOBHM, lo he solucionado.
Un saludo
Tira eso y compra un cable RGB o de video compuesto anda. [carcajad]
andoba escribió:Tira eso y compra un cable RGB o de video compuesto anda. [carcajad]

Pero si son todos los cables originales del 32X tio...

He probado a desmontar y limpiar a fondo las conexiones, estaba todo limpisimo, le he pasado con goma de borrar a las conexiones y me sigue igual NWOBHM.

Bueno, he de decir, que el sonido que sale es de señal de ruido, el sonido de un canal de Tv sin sintonizar vamos. (antes de haberle hecho esta limpieza tambien me daba el sonido de señal de ruido)

A lo mejor llevas razón andoba, porque al principio la señal de video me salia distorsionadilla y le pegué al cable de RF un par de "mecos" y se puso bien.
¿podrá ser por eso que el sonido me sale mal?
creo que ese "adaptador" rf que venia con la 32x ha pasado a mejor vida, por lo menos, a cuanto a sonido se refiere, tendras que agenciarte uno de video compuesto (en eBay hay).

Es que conectar una 32x por RF, aunque sea el cableado original, en el dia de hoy, como que esta MUY desfasado... [mad]
prueba con las agujas :)
pero si lo abriste y le moviste a las fajas 4 fajas blancas que tiene mejor ve ahorrando para comprar otro 32x
Ok, me compraré un cable nuevo de estos que me comentais. Gracias por la ayuda sEgA_bOy.
No te preocupes dc laneta, ya tuve la precaución de tener muchisimo cuidado con las fajas blancas que mencionas.

Gracias a todos, un saludo.
Dalmore escribió:Ok, me compraré un cable nuevo de estos que me comentais. Gracias por la ayuda sEgA_bOy.
No te preocupes dc laneta, ya tuve la precaución de tener muchisimo cuidado con las fajas blancas que mencionas.

Gracias a todos, un saludo.

de nada hombre, para eso estamos, cualquier otra duda, ya sabes donde encontrarnos! XD
9 respuestas