@gaditanomania , ¿Que CRT tienes,? lo digo especialmente por las pulgadas.
Te cuento mi experiencia, tanto mi hermano como yo tenemos una MD1 conectada por RGB a un CRT. El cable RGB es el mismo.
Mi tele es una Philips de 29" del año 2005, relación 4:3 y que en su día fue muy buena imagino. La de mi hermano es una Daewoo de 20" creo, de baja gama en su día(es mono).
¿Adivinas en que tele me gusta jugar más a la MD?.
Exacto, en la tele mala. En la mía se ve todo muy definido, y en la suya tirando a borroso. Yo en la mía veo las líneas, cada píxel bien definido, y en la suya eso no lo veo. Además la mía tiene la pantalla plana, y la suya ligeramente curva.
Una tele muy grande creo que no es recomendable.
Otra cosa, hace poco estuve jugando a una MS2 por antena en una tele de 14", me puse un cubo al lado para vomitar, ¿y sabes que?, pues que no me desagradó para nada la experiencia. Así jugaba yo cuando era pequeño, como casi todos imagino.
Al final busca la experiencia con la que te sientas más cómodo. Yo voy a dejar mi CRT para consolas más grandes, y seguramente me haga con alguna Firstline o similar de 21" para las 8 y 16 bits, y ya veremos si las 32 y 64 bits.
Un saludo.