Mega drive CD en Android?

No se si este es el lugar mas idóneo para preguntarlo.
Pero es muy simple , podre jugar a Sonic CD, con mi android? O hoy por hoy es imposible.
Si es que si y me dais una alegría, decidme que emulador podría con ello
Si los móviles Android de anterior hornada, de hace un año, ya pueden emular juegos de Psone, no veo por que no van a poder emular juegos de la Megadrive :)

EDIT: Ahora bien, no se si algún desarrollador habrá creado un emu para Megadrive, te miro en el Market y te digo.

EDIT2: He encontrado estos, iGensNoid(Gens/MegaDrv Emu) y GENESIS PRO, échale un vistazo a ver si es lo que buscas
Si si el problema se que por potencia y tal no sera , ya que es lo que tu dices si hay emu de psx y dreamcast...
Pero leí que para cuatro juegos que había no se han molestado en portarlo.
Yo con el GENSOID 2.4.3 ni me lo reconoce
Luego probare el que me has dicho.
Gracias
G. Dragmire escribió:Si si el problema se que por potencia y tal no sera , ya que es lo que tu dices si hay emu de psx y dreamcast...

Mande??
Tengo entendido que Raziel lo ha abandonado y de hecho la única info que encuento al respecto es de diciembre, de cuando publicó aquellos videos y nunca más se supo...
O me equivoco?, que ojala!
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
de momento no hay emu de sega cd para android , solo de mega drive , que por cierto va de puta madre.
no tardarán en sacarlo, es facil.
No se si han avanzado mas en el emu de dreamcast, pero espero que no lo abandonen por que con tlf mas potentes , mas fácil sera.
Y bueno entonces para la Sega CD toca esperar , en cuanto lo sepáis avisad
De momento no hay nada, pero el creador del MD.emu quiere llegar a emular el MegaCD. La versión nueva la ha actualizado con compatibilidad de Master System, y es el mejor emulador que hay actualmente para android, superior al Gensoid, sobretodo en suavidad y velocidad, sonido perfecto, y hay juegos que ya no tienen bugs. En serio, probadlo si podeis.

Con un poco de suerte, veremos que con ese MD.emu llegará MegaCD y podremos jugar al SonicCD, Snatcher y otros. También estaría bien la 32X ^^.

Salu2
6 respuestas