MEGA DRIVE,ESTA CONSOLA FUNCIONARA AQUI?

quiero pillarme esta consola pero nose si me funcionara aqui en españa,con mis cartuchos d juegos funcionara?

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-6z- ... -2sr1.html
sip supuestamente funcionara cn los juegos PAL de la Megadrive, ademas q s ve ahi para poner el cartucho, toy muy seguro q si ;)

saludos
but also plays all original Sega Mega Drive (Japanese) and Sega Genesis (US) games

A mi me da que va a ser sólo NTSC...
CodyXtreme escribió:
but also plays all original Sega Mega Drive (Japanese) and Sega Genesis (US) games

A mi me da que va a ser sólo NTSC...

US no es PAL?
No,US es de yankilandia.
ah LoL, weno e leido q tambien puedes pillartela multiregional x 50 euros + o -, tambien esta en playasia
kirby_Fire escribió:ah LoL, weno e leido q tambien puedes pillartela multiregional x 50 euros + o -, tambien esta en playasia

pues yo no veo nada d lo q dices,cuesta 25 euros en playasia
Cueste lo que cueste, a mi la verdad que no me inspira muy buena pinta la estética de esa consola. Tio, mejor pillate una MegaDrive de segunda mano que seguro que no te cuesta tanto dinero.

Saludos
Los botones del mando estan como un poco sobresalidos. Como bien dicen, mejor pillate una original de 2a mano y tiras a lo seguro...
Os doy una traducción no literal, para que no os liéis:

Dice más o menos que es un producto de AtGames, distribuidor chino oficial de Sega, y que es un producto oficial que no sólo incluye 20 juegos en memoria, sino que "rula" todos los juegos de Sega MegaDrive y Sega Genesis de todas las regiones (Japón, USA y Europa), así como también cartuchos especialmente diseñados por AtGames RedKid. En la caja se incluye un cable AV mono y un cable de red multivoltaje (que se puede conectar a la red eléctrica de aquí, vamos), y dos mandos de seis botones.

Con respecto a la compatibilidad de los títulos con las regiones, avisa que algunos no los pilla bien, como el Comix Zone (los más nuevos, dice).

Por último, dice que los cartuchos esos de Redkid son compilaciones que hacen los chinos de juegos y que son oficiales, disponibles en el futuro.

Espero que os haya servido de algo.

Saludos.
el ntsc usa solamente es compatible en toda américa (excepto argentina paraguay Uruguay) y creo que en japon
dc laneta escribió:el ntsc usa solamente es compatible en toda américa (excepto argentina paraguay Uruguay) y creo que en japon

Y a no ser que tu TV tenga mas años que matusalen o sea una Firstline de 40€ también en todo el mundo.
andoba escribió:
dc laneta escribió:el ntsc usa solamente es compatible en toda américa (excepto argentina paraguay Uruguay) y creo que en japon

Y a no ser que tu TV tenga mas años que matusalen o sea una Firstline de 40€ también en todo el mundo.

jajajaja, no mi tv es de las nuevas con pantalla plana, hdmi.
matusalen???? quien chingaos es matusalen?
serginho25 escribió:quiero pillarme esta consola pero nose si me funcionara aqui en españa,con mis cartuchos d juegos funcionara?

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-6z- ... -2sr1.html

Necesitarás un transformador de corriente para jugar con esa consola.

Te la recomiendo, ya que es bastante más facíl y barato conseguir juegos NTSC que además no sufren ralentizaciones y perdidas de frame como las conversiones PAL.
13 respuestas